No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorhernanmdq
    • CommentTimeJul 19th 2009
     # 1
    No soy un gran domainer pero mi pequeña cartera de poco mas de 20 dominios se encuentra en una registradora local que subio mucho los precios (12 dolares) y por eso quiero cambiarme. Desde hace un tiempo estoy en name.com, me aconsejan que hacer?

    -El tema es que debo pagar por el traslado de cada dominio y todo junto es una buena suma, podre contactar a alguien del soporte de name.com y pedirle alguna rebaja, o ni lo intento?
    -Conocen otra registradora que usen y que no cobre por transferencias?

    Gracias.Mi Blog | @hernanmdq
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeJul 20th 2009 editado
     # 2
    Los tienes en name ? la transferencia no tiene costo.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 20th 2009
     # 3
    Por 20 dominios nadie te va a hacer precio especial, hay registradores donde puedes transferir gratis (la entrada es gratis, la salida vemos)

    Tambien puedes mirar este hilo sobre precios de registros/transferencias

    El precio standard rondara los 8 dolares USA.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 21st 2009
     # 4
    Posted By: hernanmdq-Conocen otra registradora que usen y que no cobre por transferencias?


    Tienes mucha información sobre esto en el foro. Incluso hilos con promociones para transferencias y demás.:: el roce hace el dominio ::