No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 81
    Posted By: CorsoBueno, si usa el sistema de booking.com no tiene que armar nada. Ya está todo montado.
    Correcto!:matu:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 82
    Hola, despues de 3 semanas del lanzamiento ya hemos conseguido la primera posición en google. Creo que se merece un breve comentario.
    Nuestro equipo se ha marcado como siguiente objetivo "billetes avion" "billetes de avion" .
    Seguimos aceptando intercambios de enlaces en nuestros blog, no dudes en solicitarlo....

    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 83
    Posted By: Tolosa3 semanas del lanzamiento ya hemos conseguido la primera posición en google

    :shocked::clap::clap: ¡Qué rápidos!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 84
    Enhorabuena, esto de las notas de prensa (entre otras cosas) parece que funciona :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthoroverwol
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 85
    :clap: 1ero. en google.es y 5to. en google.com :clap:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 86
    creo que es 4º en g.com en inglés , pero en g.com español estamos 1º
    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorescoti
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 87
    Enhorabuena Luis!! vaya pasada lo que estás consiguiendo.

    Acabo de publicar en mi blog sobre Billetes.com (perdona el retraso!)

    http://www.sergioescote.com/2009/08/11/billetes-com/


    Un abrazo!

    Sergio.Sergio Escoté | Juegos Gratis | Juegos | Intercambio de Casas | Preguntas
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 88
    Felicidades!:cata2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 89
    Gracias gamillah .
    Escoti muchas gracias por el post...
    salu2
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 90
    Wow tan rápido! Lo veo al fondo de la primera página de Google posición #9 desde Miami...

    :clap:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 91
    Felicidades ! Bien Currado !!
    :clap:
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 92
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 93
    :cata2:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorsantiagopr
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 94
    Felicitaciones :clap:Socialea | Crovat
    •  
      CommentAuthordaleYa
    • CommentTimeAug 12th 2009 editado
     # 95
    Es sin lugar a dudas el resultado de un trabajo duro, enhorabuena Luís.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 96
    Bueno como todas las noticias malas nunca vienen solas ahí va una buena...
    Otro objetivo conseguido:
    billetes 1º
    billetes avion 1º
    billetes de avion 4º
    billetes baratos 10º

    seguimos el sendero poco a poco coparemos todas las busquedas que prentendemos .... este dominio nos lleva por facil camino cubriremos todo el longtail de billetes luego ya veremos por donde tiramos que seguramente será por vuelos y hoteles.
    salu2
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 97
    :cata2:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 98
    Enhorabuena sois unos máquinas :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 99
    Tolosa dinos el truco para que lo apliquemos los demás.:webmainer:
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeSep 15th 2009
     # 100
    :cata2:
  1.  # 101
    • CommentAuthoracheze
    • CommentTimeOct 7th 2009 editado
     # 102
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 103
    Posted By: achezeevitar que quien tiene más dinero aparezca primero
    Es como si pretendes que a los ricos se les obligue a vivir en chabolas o que las grandes marcas tuvieran que compartir ingresos con los demás porque facturan más que ellas, cuando las primeras se están gastando mucho más en publicidad y promoción, debido a ello tienen más éxito.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2009
     # 104
    acheze, tengamos la fiesta en paz. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoracheze
    • CommentTimeOct 7th 2009 editado
     # 105
    había realizado un reflexión sobre la compraventa de enlaces, pero tal vez no sea el sitio adecuado.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 7th 2009 editado
     # 106
    Posted By: achezeprefiero no seguir con el tema, pero me parece que es un debate fundamental para todos


    Puedes abrir un tema y allí se discute lo que sea.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado
     # 107
    Buen simil Drkaos, de todas formas acheze, como dice Corso puede ser un buen tema de debate ... recopila información y abre un hilo que daremos todos nuestras opiniones...
    salu2
  2.  # 108
    Buenas,

    Cuando he leído el título del post, creí que billetes.com trataba sobre dinero,money, presidentes muertos, michael jackson... una vez leído tu post ya me encaja más y no veo tan raro el nombre de dominio vs contenido, de hecho, creo que has acertado con el ndd, aunque ya te digo que mi primera impresión fue errónea.

    Me alegro de que estés tan alto en el punto G, pero ya sabes como es esto, 'lo difícil no es encontrar novia, lo jodido es que te dure toda la vida' xD -no es tan difícil llegar como mantenerse-.

    Respecto al diseño de la página te diré que me chirría el logo de "Paypal", imagino que habrás hecho un estudio de mercado para animarte a poner pago por paypal -que imagino que es para eso- . El buscador tiene un error, si pones un espacio en blanco en cada campo, se vuelve loco y busca en el aeropuerto que has especificado, el problema es que no hay ninguno.

    Para acabar de rizar el rizo de mí crítica, te diré que el link a domibay que hay en billetes.com , te lleva a una web discotequera, no puedes apagar la música de fondo y eso es un error, además, en el texto del banner pone:"venta y compra de dominios", cuando debería ser:"compra y venta de dominios"...

    Felicidades por el proyecto, saludos.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 11th 2009 editado
     # 109
    Tiko gracias por la critica algo sacaremos de ella..
    solo contestarte a varias cosillas que comentas....billetes en españa se relaciona 100% con billetes de avion , se le llama así a los tickets, boletos, pasajes dependiendo del país que seas.... esta web está dirigida 100% a España.
    Lo de PAypal no entiendo que te chirríe , tienes todas las opciones de siempre y además la de Paypal que aunque no se usa mucho hay otros que si la demandan...pero como te digo es opcional y cuantas mas opciones mejor...
    Sobre el link y la web de Domibay, si creo que debemos poner una opcion para parar el sonido :typeo: lo otro que dices de poner antes compra que venta explicame porque es un error porque no lo entiendo...:confuso: ...nuestro interés principal es vender..

    gracias
    salu2
  3.  # 110
    Yep,

    Lo de que me choca el nombre 'billetes' es porque yo lo asocio con tickets, pero si lo piensas friamente, billetes es un nombre adecuado al contenido que le has puesto, pero no es una crítica destructiva ni nada de eso, yo es que estoy obsesionado con los otros billetes, xD

    Paypal me chirría pero no en tu web, en todas las web's, es algo que no soporto -a paypal-.

    A lo de "venta y compra" en google con comillas aparecen 2.590.000 entradas, en "compra y venta" -con comillas" aparecen: 9.140.000 coincidencias.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeOct 12th 2009 editado
     # 111
    Desgraciadamente creo que es el mejor dominio en españa para vender "vuelos", :cry:
    aunque es cierto que dicho solo "billetes" se asocia mas a "billetes de banco" que a "billetes de avión" que para distinguirse suele añadirse "de avión" excepto que por el contexto se sepa que son de avión.

    Pero en España no hay otra palabra para eso.

    Ticket aquí apenas se usa; para el parking, las entradas de cine (que se llaman entradas pero los repipis las llaman tickets)..
    si buscas en google tickets hay dos anuncios que venden entradas.
    con billetes hay mas de 100 anunciantes casi todos asociaciados a "billetes de avión" barco, etc..Jardiel
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 20th 2010
     # 112
    Actualizo posicionamientos en primera pagina , seguimos trabajando :typeo:

    billetes 1º
    billetes avion 1º
    billetes de avion 2º
    billetes baratos 2º
    billetes de avion baratos 7º
    billetes avion baratos 8º
    billetes ave 5º
    billetes de ave 4º
    renfe ave billetes 6º

    salu2
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeJan 20th 2010
     # 113
    Enhorabuena Luis, veo que la cosa marcha :clap::cata2:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 28th 2010
     # 114
    Les comunico que hemos puesto en funcionamiento PASAJES.COM
    Hemos utilizado el mismo formato que BILLETES.COM ya que nos está dando muy buen resultado en España, esperemos que para Latino America se posicione igual pasajes.com

    Agradeceríamos la publicación en los blogs que puedan esta nota de prensa, muchas gracias , salu2:

    Nuevo portal de viajes Pasajes.com


    El nuevo portal de viajes Pasajes.com, nace con el objetivo de facilitar y adaptarse a las nuevas tendencias en la compra de pasajes aéreos por Internet. Ofrece todo lo necesario para organizar viajes con el mejor precio además de poder comparar, filtrar y adaptar cada viaje a las necesidades económicas del usuario.

    Desde Pasajes.com se podrá adquirir pasajes de avión a los mejores precios ya que posee una de las mejores ofertas de bajo coste del mercado. Para ello, han desarrollado dos herramientas novedosas: el Buscador de Chollos con la que se podrán encontrar los mejores chollos; y el Mapa Low Cost podrán localizar los vuelos Low Cost existentes en el mercado actualizado diariamente.

    Además, la oferta hotelera que ofrece cuenta con más de 100.000 hoteles disponibles a nivel mundial que garantizan el precio mínimo del mercado. Para completar el viaje ofrecen también una variada oferta en coches de alquiler con un buscador que facilitará encontrar el coche adecuado a cada necesidad.

    La alta disponibilidad, tanto en vuelos como en hoteles, convierte a Pasajes.com en una Web ideal para viajeros frecuentes que necesitan disponibilidad, seguridad y el mejor precio rápidamente. La Web utiliza los certificados y herramientas de seguridad correspondientes para darle al usuario la total garantía de la protección de datos.

    Otro servicio que ofrece Pasajes.com es un periódico con noticias del sector viajes actualizadas diariamente al que se podrá suscribir el usuario y acceder desde su blog



    Para más información:
    Domibay S.L.
    C\Fajardo, 12 Planta 1ª Oficina 8
    35500-Arrecife de Lanzarote
    Tel.928 805015
    Mail: info@domibay.com
    http://www.domibay.com
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJan 28th 2010
     # 115
    enorabuena Tolosa, tiene muy buena pinta, aver si tiene el mismo exito que billetes.com :cata2:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
  4.  # 116
    :cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorClemente
    • CommentTimeJan 28th 2010 editado
     # 117
    Suerte Tolosa :cata2:

    Acabo de publicar la nota de prensa en el Blog de EspañaVirtual.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 28th 2010 editado
     # 118
    :cata2:

    Pd: Quizá habría que utilizar el término carros si va enfocado para allí ¿no? (o en general que lo revisaran varios de latinoamérica para modificar las palabras "muy de España").
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 28th 2010
     # 119
    Estoy con JCR. Tambien comentar que el buscador lowcost no incluye las aerolineas low cost de Latam que según comentas es vuestro target. Veo mas posible que alguien compre un Guayaquil - Quito que un Ciampino - Gatwick. EMO

    Al hacer una búsqueda de un vuelo en las pestañas de arriba me salen dos veces "comunidad" y luego lo de Coches que seria Carros.

    Por lo demas...:cata2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 28th 2010
     # 120
    ¡Enhorabuena! ¡qué trayectoria! ¿para cuando 'boletos'?