No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthormanelgarcia
    • CommentTimeJul 22nd 2009 editado
     # 1
    Aprovecho que hace 2 días del lanzamiento para actualizar el hilo.

Cómo comentaba, ya he abierto el sitio minisitios.biz donde puede descargarte un script para crear tu minisitio en pocos segundos.

Ahora también ofrezco la posibilidad de ganar dinero mediante el sistema de afiliados y los planes de pago disponibles. www.minisitios.biz/afiliados

Se agradecen comentarios y sugerencias.

SaludosMinisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
  1.  # 2
    Gracias a todos los que me habéis enviado un mensaje para probarlo.

Entre hoy y mañana os enviaré un xuxurro con los datos para probarlo y para darme vuestras valoraciones en un basecamp.

Muchas gracias y siento el retrasillu.Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
  2.  # 3
    Hola de nuevo,

A todos los que en su día me pedisteis probar el generador de minisitios que estaba preparando, sólo pediros perdon mil veces por haberos hecho perder el tiempo.

El caso es que entre vacaciones, trabajo y universidad no lo acababa nunca, pero bueno aqui viene la primera versionita del generador.

Hay una versión gratis que regalo, aún con pocas templates y con la funcion de los enlaces deshabilitada, pero puede servir a alguien con ciertos conocimientos os la podeis descargar desde aqui: http://www.minisitios.biz/

También he puesto una demo con todo habilitado para que le echais un ojo y me critiqueis desde el feedback form: http://www.minisitios.biz/demo

Ya de entrada os comento que las features de administracion de google adsense e upload de media para publicarlo estan enproceso y llegaran en los proximos dias.

Nada mas que esperar que a alguien le sirva y bueno si teneis alguna opinion bienvenida es!

P.D.: Para los que han esperado infinitamente y nunca recibieron mi respuesta, estoy preparando un sistema de codigos promocionales para poderos regalar el script.

Saludos.Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 21st 2009
     # 4
    Tiene buena pinta, tendré que probarlo más detenidamente esta tarde :pop2:

He encontrado un pequeño fallo de ortografía al seleccionar las estadísticas de statcounter, el texto que aparece es el siguiente: "Pega aquñi ..."

Saludos.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  3.  # 5
    Gracias, lo voy apuntando todo a la todo list y en cuanto tenga un seg lo hago todo.

Thx!Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
    •  
      CommentAuthorquality
     # 6
    :clap: muy bueno.

Aunque realmente no son minisitios sino un generador de páginas web muy sencillo pero potente. Lo digo porque puedes generar un sitio de 100 páginas con un poco de tiempo (en horas, si ya tienes los contenidos).

Como idea para mejorar un poco más, ponedle una página que se generen fácilmente de forma automática de contacto. :clap:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  4.  # 7
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 8
    Muy buen trabajo, un minigestor de contenidos, poco a poco puedes hacerlo crecer, no se si has contemplado tener submenús (2 niveles máximo), es algo importante para estructurar un sitio web.

:clap:En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
  5.  # 9
    Gracias pacob

la verdad es que cuando creas una pagina tienes la opción de elegir que sea una subpagina de otra con lo que la url se arrastra del tipo pagina/subpagina.html

Saludos.Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
    • CommentAuthorshokiu
     # 10
    Mañana intentaré probar la versión free ( a ver si mientras nos cae un cupón del cielo :comer: ) con un par de dominios, a ver si saco un rato...

Ya comentaré primeras impresiones... a priori tiene muy buena pinta...

Un Saludo
  6.  # 11
    Gracias por el comentario shokiu, espero que te sea de ayuda.Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 12
    Interesante sistema:typeo:
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 13
    Pinta bien sí :bigsmile:

A ver si tengo un rato y cacharreo :typeo:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorthomassius
     # 14
    Posted By: calculinPinta bien sí :bigsmile:
    A ver si tengo un rato y cacharreo :typeo:

+1
  7.  # 15
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hago un parón para disfrutar de 'les festes de la mercè' saludos!Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeSep 25th 2009
     # 16
    Como conseguis agregar tanta informacion en un desarrollo en tan poco tiempo?Dominios venta
  8.  # 17
    agregar información te refieres al contenido? de que sitio?Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeSep 27th 2009
     # 18
    Si... el contenidoDominios venta
  9.  # 19
    Tenemos gente que lo creará acorde con las premisas.

En todo caso sólo ofrecemos crear cotenido para el tercer plan.Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso