No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvrcn
    • CommentTimeJul 23rd 2009
     # 1
    Buenas a tod@s.

    Me gustaría preguntaros si conoceis directorios realmente importantes que aun pagando una pasta al año acepten enlaces de sitios en español.
    Yo por mi parte lo he intentado con yahoo directory pero solo aceptan sitios en ingles o nada de nada.

    ¿Conoceis alguna cosa?

    Gracias!posicionamiento web
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 23rd 2009
     # 2
    DMOZ y encima es gratis, no es dificil que te acepten, sino que tardan meses :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 23rd 2009 editado
     # 3
    Podrías mirar en Timofónica

    Yo sé que los enlaces de por ejemplo, Páginas Amarillas, son indexados

    Sería mirar que paquete tienen que incluya la página web

    Supongo que poco a poco se irán adaptando, olvidando más el papel, pasando a la ecología de la Publicidad en Internet

    Vamos están tardando que nos estamos cargando el planeta :smash:

    Podríamos recomendarte otros directorios, pero tendrías que indicar, que buscas en concreto, ¿visitas osea clientes, subir Posicionamiento SEO, PR ...?Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 4
    Posted By: calculinYo sé que los enlaces de por ejemplo, Páginas Amarillas, son indexados
    Los enlaces en páginas amarillas no son mediante javascript?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorvrcn
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 5
    Gracias por las respuestas, vereis la que me interesa son enlaces de calidad que te garanticen la colocacion del enlace en un periodo corto de tiempo. En mi primer post os comente acerca de Yahoo directory, en yahoo tardaban 7 dias en colocar el enlace pero no aceptan sitios en español. Lo que busco es algo parecido pero que acepten sitios en castellano aun pagando una cantidad de dinero X.

    DMOZ no me es factible por que tardan 1000 años en ponerte si es que te ponen ya que ultimamente se han vuelto bastante restrictivos en las sumisiones de enlaces.

    Espero vuestro comentarios!

    Gracias a tod@s.posicionamiento web
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 6
    Posted By: DrKaOs
    Posted By: calculinYo sé que los enlaces de por ejemplo, Páginas Amarillas, son indexados
    Los enlaces en páginas amarillas no son mediante javascript?


    Es cierto, no valen, porque no apuntan a la web, si no, que hacen redirección

    Por ejemplo:

    http://www.paginasamarillas.es/coches_martos_939_925.html

    Aparecen los enlaces a las webs, pero mediante redirección de una interna

    Muy bien Don :bigsmile:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 7
    ¿Tal vez Exponsor? :confuso: