No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 1
    Buzzinaes una aplicación web online para guardar detalles de todos tus dominios. Una forma de tener ordenados los dominios cuando usas varios registradores.

    La web esta en portugues. Hace unos días os comentaba esta otra Domainrr Ni idea de que las diferencia, si alguien se apunta que nos lo diga.

    http://www.buzzina.com/

    Aviso: no tengo nada que ver con esta web. El que sea un poco paranoico con su privacidad mejor que no lo use.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 2
    Pues me acabo de hacer de dominrr, y es bastante sencillo pero efectivo. Lo que más se echa en falta el la posibilidad de añadir muchos dominio a la vez, hay que ir uno por uno. :smash:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 3
    mm pues yo con la lista de sedo me apaño :dumb: si automatizaran para que saliera la fecha de expiración sería la bomba
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 4
    A mi me están entrando ganas de montar un sistema como dios manda para la gestión de dominios. .... :w2tv:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales