No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeJul 24th 2009
     # 1
    Hola,

    alguno de ustedes sabe por que en el parking de Namedrive me salen categorias/palabras en lugar de anuncios directos en los dominios que tengo aparcados?

    cual es la mejor forma de optimizar los dominios en ND?
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 24th 2009 editado
     # 2
    Tal vez habrás escogido el formato portal en vez de 1 clic, a veces también lo hace cuando "no hay" anunciantes para la palabra clave.
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeJul 25th 2009
     # 3
    tengo seleccionado 1 click, quizás no haya anuncios para las palabras, pero son en español....

    :confuso:
    •  
      CommentAuthormrele
    • CommentTimeJul 25th 2009
     # 4
    Pasa tambien Sedo...Per esto sucede de golpe y en muchos dominios...menos anunciantes? cambios de politica?:confuso:Recetas Hoteles en Brasil
  1.  # 5
    Hola,

    @vertigo

    Si me dices por susurro o me envías un correo electrónico con el dominio del que se trata, te podemos ayudar a que aparezcan anuncios de un clic.

    Saludos!NameDrive
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeJan 6th 2012
     # 6
    Hola gente, perdón por reflotar este tema tan viejo, pero no iba a crear otro por el mismo problema. He puesto un dominio de viajes en namedrive y elegi "1 click" pero me sale como portal.. le he cambiado la palabra clave varias veces en 1 semana y nada.. siempre portal. Y no creo que sea por que no hay anunciantes :jat:. He probado ver la pagina desde varios países y de todos me sale portal, cuando entro en alguna categoría si muestra anunciantes (y muchos) Alguien tiene una idea de que puedo estar haciendo para el ort.. ?
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJan 6th 2012
     # 7
    Posted By: DamianAlguien tiene una idea de que puedo estar haciendo para el ort.. ?


    dominio baneado por google ? :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"