No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 27th 2009
     # 1
    Como vi que muchos demenitas tienen aficion a comprobar el Pagerank de algunas de sus paginas os he hecho una pequeña aplicacion para que podais revisarlo con rapidez.

    Estoy pendiente de añadir nuevas funcionalidades pero por el momento ha quedado bastante majo.

    http://www.pagerankz.com

    Cualquier comentario y sugerencia para mejorar el servicio se considerara.

    Saludos a todos,Dominios venta
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 2
    Parece ser que a algunos usuarios de Orange todavia no les resuelve la web... paciencia porque cambie DNSs ayer por la noche...

    Saludos,Dominios venta
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 3
    Lo probé anoche desde el iphone y me gustó bastante, me gusta el historial de búsquedas anteriores, diría que le falta que te puedas registrar y guarde las búsquedas anteriores o te deje introducir tu portfolio y de esta manera, cuando hay cambios en el PR poder verlos todos directamente (haría falta también una opción de volver a comprobar el PR en dominios ya buscados).
    Otra opción interesante sería el poder introducir dominios en bulk, creo que con 10-20 estaríamos servidos e introducir un captcha para evitar que se aprovechen de ello :cata2:
    Pd. le pondría un favicon y logo para identificar la webDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 4
    Eso esta en marcha ;) solo que quise lanzarlo antes de tiempo ;) gracias de todos modos por los comentarios ;) lo tengo en cuenta.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 5
    He editado mi anterior comentario :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 6
    yo la que suelo utilizar siempre es http://digpagerank.com/ Pero tomaremos en cuenta esta opcion si es tuya la web :eyebrows:www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 7
    Posted By: dolphin -> yo la que suelo utilizar siempre es http://digpagerank.com/ Pero tomaremos en cuenta esta opcion si es tuya la web :eyebrows:

    Gracias Dolphin se agradece el voto de confianza... tratare de darle más opciones... lo de buscar en varios servidores el pagerank de momento lo descarto... prefiero añadir otras cosas ;) pero bueno, la mia es mas mejor y mas bonita y no tengo abuela...Dominios venta
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 8
    Posted By: Mafiay2kParece ser que a algunos usuarios de Orange todavia no les resuelve la web...

    A quien le passa esto, tienne que hacer un "flush dns" (command line) en su maquina, si no les tardara semanas.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 9
    echo en falta:

    - logo (yo destacaria la Z )
    - botón submit del form
    - el font-size del footer lo veo demasiado grande, parece más inportante que el resto de la web
    - algún foro para que la gente se meta y se entretega hablando y divagando del PR :eyebrows:
    - Los "botones" de "eliminar dominio" y la "i" de información no parecen clicables :angry:, de hecho... en toda la web no logro distinguir qué es clicable y qué otro no lo es ... :jat:
    - Para ver el resultado tengo que hacer scroll. argg, lo podrás hacer que estuviese accesible sin usar el ratón


    esto es todo manuela.la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 10
    Posted By: segarvaecho en falta:

    - logo (yo destacaria la Z )
    - botón submit del form
    - el font-size del footer lo veo demasiado grande, parece más inportante que el resto de la web
    - algún foro para que la gente se meta y se entretega hablando y divagando del PR :eyebrows:
    - Los "botones" de "eliminar dominio" y la "i" de información no parecen clicables :angry:, de hecho... en toda la web no logro distinguir qué es clicable y qué otro no lo es ... :jat:
    - Para ver el resultado tengo que hacer scroll. argg, lo podrás hacer que estuviese accesible sin usar el ratón


    esto es todo manuela.la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.


    Hola Segarva...

    Ok esta noche hare pruebas con lo que me pides ... lo del foro ok ;) pero puede que sea de lo ultimo ... lo de los botones mmm tendria que cambiarle los colores y meterle un efecto onmouseover... igual asi seria posible.

    Cortare la cabecera ;) trato de hacer cambios estos dias.Dominios venta
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 11
    muy lindo, hecho en CodeIgniter :)La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 12
    • CommentAuthorediardo
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 13
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 14
    - botón submit del form. ( Puesto, mañana hare que cambie de color )
    - Los "botones" de "eliminar dominio" y la "i" de información no parecen clicables ( puesto estilo curson hand ahora sale la manita )
    - el font-size del footer lo veo demasiado grande, parece más inportante que el resto de la web ( he probado pero no me apaña ... mañana te digo donde mirar ;) y me dices )
    - se elimina el focus cuando marcas en el input. ( desaparece www.yoursitehere.com )

    En preparacion
    - Stats ;) os gustara esta seccion
    - Guardar dominios para que no tengas que volver a meter el pagerank.
    - Backlinks

    Evaluando
    - Pagerank con vitaminas a propuesta de Marruf ;)

    No me dedico a esto, asi que no suelo ser muy rapido en las solicitudes, pero vamos, se intentara que sea lo mas rapido posible.

    Saludotes,Dominios venta
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 15
    me encanta la rapidez con la que da los resultados. :clap:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 16
    Esta guapo, salvo que cada vez que intodúzco un dominio para
    ver el pajarank, me sale a la dere un mensaje que pone DOMINIO NO ACTIVO.
    Y doy fé de que si lo está, asi que vuelvo a hacerlo y lo mismo.
    Pero ahora veo que aunque sale ese mensaje, abajo muestra los resultados.
    Un saludo
    P.d: Una buena idea es sacar en la web, los últimos 10 sitios que han comprobado
    el pagerank a través de tu sitio.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 17
    Posted By: SpamCeroEsta guapo, salvo que cada vez que intodúzco un dominio para
    ver el pajarank, me sale a la dere un mensaje que pone DOMINIO NO ACTIVO.
    Y doy fé de que si lo está, asi que vuelvo a hacerlo y lo mismo.
    Pero ahora veo que aunque sale ese mensaje, abajo muestra los resultados.
    Un saludo
    P.d: Una buena idea es sacar en la web, los últimos 10 sitios que han comprobado
    el pagerank a través de tu sitio.EmailsLa musica que me llena


    Voy a ver que pasa.... tienes razon, se ha colado algo que no deberia en JS... ;)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 18
    Un boton autogenerado para poder poner en las webs gusta a muchos webmaster y te hara publicidad :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 19
    Posted By: DrKaOsUn boton autogenerado para poder poner en las webs gusta a muchos webmaster y te hara publicidad :wink:


    Estoy en ello, pero primero acabare la parte de los stats :cata: todo a su tiempo. Sera algo tipo www.pagerankz.com/dominio ;) asi lo podremos usar directamente en el foro... ;)Dominios venta
    • CommentAuthordolphin
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 20
    yo tengo orange y me a cargado la pagina bien desde el primer momento.www.Domispace.com - Mi Revendedor de Goddady mismo servicio por precios más bajos con Soporte en español: 912 754 890. Si llamas desde fuera de España: +34 912 754 890
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 21
    bonito diseño, me gusta :cata2: y muy rápidoNullFire
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 22
    deberias de ponerlo aca codeigniterdirectory.com :clap:La mejor venganza es el éxito.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 23
    Marchelo, enviada solicitud ;)
    Jat, gracias.
    Dolphin, mmm nos paso en el trabajo no se que puede haber pasado.

    Pd..- Esta semana voy a tratar de tener las estadisticas y la semana que viene comenzare con el registro ;)Dominios venta
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJul 31st 2009
     # 24
    Posted By: SpamCeroEsta guapo, salvo que cada vez que intodúzco un dominio para
    ver el pajarank, me sale a la dere un mensaje que pone DOMINIO NO ACTIVO.
    Y doy fé de que si lo está, asi que vuelvo a hacerlo y lo mismo.
    Pero ahora veo que aunque sale ese mensaje, abajo muestra los resultados.
    Un saludo
    P.d: Una buena idea es sacar en la web, los últimos 10 sitios que han comprobado
    el pagerank a través de tu sitio.EmailsLa musica que me llena


    Te lo solucione...Dominios venta
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 25
    http://www.pagerankz.com/stats <-- Añadida opcion de ver recientes busquedas ( de momento he puesto las 10 ultimas ).

    El sistema muestra busquedas recientes en tiempo real, es decir si alguien hace una busqueda y tu estas mirando la pantalla, se actualizara tmb en vuestra pantalla.

    De esta visualizacion he eliminado los dominios sin pagerank o pagerank 0.

    Saludos,Dominios venta