No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJul 27th 2009
     # 1
    Es portada de meneame.

    http://meneame.net/story/cuentas-claras-cuanto-dinero-genera-publicidad-blog"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 27th 2009
     # 2
    Bueno, parece que el bloguero ese está quemado por sus bajos ingresos con adsense :eh:

    270.000 impresiones y tan sólo 1.000 clics, con un cpm de 0,14, da pena. Según indica ha sido en unos 5 meses, por lo que si hacemos cuentas .... son apróx. unas 1800 impresiones día que siendo un blog (un poco caótico y feo) me da que como mucho hay 2 páginas vistas por visita, lo que hace unas 900 visitas diarias.

    Es una cifra bastante buena para un blog, y lo que estará bastante mal enfocado será el tema de la publicidad adsense. Yo calculo que con esas visitas debería andar entre los 2 y los 6 euros diarios, es decir, entre unos 60 € a 180 € mensuales. Ahora mismo parece que está consiguiendo unos 8 euros al mes.

    Por dar un ejemplo personal, con una web que tiene de media 800 impresiones día, pero tan sólo una media de 150 visitas únicas, me está sacando 8 euros al mes sólo con adsense, y sin optimizar (que a ver si le meto mano ya). :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJul 27th 2009 editado
     # 3
    Quality, me podés ayudar? :dumb:

    Estoy metido en el mismo, exacto, lío que ese webmaster...
    No sé como ganar más... :dumb:

    Leo que hay gente que genera 1 euro por cada 150-200 impresiones...
    Yo al día tengo 2,000 y no logro generar ni un solo euro...

    Y si que tengo varios cliks :dumb:
    Gracias :dumb:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorDarkgio
    • CommentTimeJul 27th 2009
     # 4
    950,000 impresiones 100 usd... Adsense es deprimente...
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 5
    Todo depende del tema que trates en tu blog , optimizacion, etc......... el blog de la persona del post es d ocio esa tematica se paga muy bajo , fuera otra cosa si se hablara de turismo o de finanzas ... definitivamente lo que da resultado es escribir sobre tu profecion y vender tu trabajo por medio de tu blog , seguro que se hace mas $$$ que con clicks. :cata2: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 6
    Con 50.000 impresiones hago $200 en una web
    Con 100.000 impresiones hago $20 en otra

    Todo depende.

    Un blog de humor gráfico como el de JRMora es normal que no gane un duro. Antes de despotricar de adsense yo me preguntaría en su lugar ¿Quién va a pinchar en los anuncios que le salgan y para qué?

    El asunto está en buscar temáticas definidas, con suficientes anunciantes y bien remuneradas. Y después de eso hacer bien las cosas, lo más complicado.

    Una vez con esto encima de la mesa y analizando con perspectiva se puede dar continuidad a los proyectos más rentables y con los que no dan más de sí... siempre se puede seguir por amor al arte. Yo lo hago con algunos.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 7
    Estadística de una de mis web este mes 734.492 impresiones, 25.359 clicks, CTR: 3,45% US$ 388,35.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 8
    Posted By: javierfEstadística de una de mis web este mes 734.492 impresiones, 25.359 clicks, CTR: 3,45% US$ 388,35.

    wow, notable y envidiable, muestra de que algo debes estar haciendo bien :clap: :cata2:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 9
    Estadística de una de mis webs hasta lo que va de mes: 104.604 impresiones, 954 clicks, CTR 0,91%, US$ 59,05Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 10
    Sin duda su tematica es mala, la publicidad no se como la tenia puesta pero seguro que tambien mal. Aqui una de las mias: 36,440 imp. 721 clics 1,99%ctr 42,66€Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 11
    Y yo pensaba que ganaba poco con mis impresiones.. y estoy viendo que con 10 veces menos de impresiones gano lo mismo que algun demenita...

    Alaaa chicooos vamos a estrujaaaaar adsenseeee..... :bro:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 12
    Pero indiquemos de que temáticas hablamos...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 13
    Posted By: jayalafhttp://meneame.net/story/cuentas-claras-cuanto-dinero-genera-publicidad-blog


    ¿Qué tal poner la fuente ademas/en lugar del meneame? :bro:

    Y recuerden que hay un hilo sobre los secretos de Adsense :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeJul 28th 2009 editado
     # 14
    1.018.326 imps. 24.920 clics. 2,45% ctr. Ingresos 466,17€


    no sé como lo vereis... :confuso:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 15
    Posted By: xDaeIngresos 466,17€
    :babeo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 16
    Posted By: ferarrietaPero indiquemos de que temáticas hablamos...
    +1
    Los números no dicen mucho si no sabemos la temática.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 17
    Posted By: xDae1.018.326 imps. 24.920 clics. 2,45% ctr. Ingresos 466,17€
    no sé como lo vereis...


    - lo importante suele ser el número de visitantantes únicos y no las impresiones. Normalmente, 1 visitante que pulsa en un banner o enlace, se va de nustra web a la del enlace, por lo que da igual que la media de impresiones sea 5 por cada visitante, ya que pocas veces suele volver a nuestra web porque ya se nos ha despistado.

    como dice Bayron y alguno más, la temática es importante, pero podiamos establecer unos números de la siguiente forma:

    - Normalmente por cada 1.000 impresiones de la publicidad se suele conseguir:
    - Minímo: ..... 3 clics
    - Medio: ....... 8 clics
    - Máximo: .... 15 clics

    - Normalmente por cada 100 clics se suele conseguir:
    - Minímo: ..... 4 dolares US
    - Medio: ...... 12 dolares US
    - Máximo: .... 20 dolares US

    Depende de la calidad de los anuncios que se esten mostrando.

    Sigo recordando que es muy importante que las impresiones sean generadas por la mayor cantidad de visitantes distintos posibles, para que nos acerquemos más a los máximos. También influye mucho si los visitantes son los mismos todos los días o son diferentes constantemente, lo mejor es que sean diferentes puesto que si son los mismos (tipo foro) usarán la página web de forma práctica y pulsarán poco en los enlaces a no ser que los anuncios sean muy atrayentes o estén muy en línea con la temática de la página web. Por ejemplo, en un foro de dominios y hosting, la publicidad de registradores y hostings conseguirá un alto número de clicks.

    Sólo hay que ser lógico.
    Lo realmente dificil es consguir visitas de calidad. :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 18
    Posted By: quality- Normalmente por cada 100 clics se suele conseguir:
    - Minímo: ..... 4 dolares US
    - Medio: ...... 12 dolares US
    - Máximo: .... 20 dolares US


    Creo que para latam el mínimo que manejas acá sería el promedio. :bro:
    ¿O seré sólo yo? :eh:
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 19
    Posted By: crakup
    Posted By: quality- Normalmente por cada 100 clics se suele conseguir:
    - Minímo: ..... 4 dolares US
    - Medio: ...... 12 dolares US
    - Máximo: .... 20 dolares US


    Creo que para latam el mínimo que manejas acá sería el promedio.
    ¿O seré sólo yo?


    Creo que no eres sólo tú. Se ha pasado 4 pueblos en esas estimaciones. En Europa y en el momento actual, el clic promedio se acerca más al mínimo que quality ha puesto que al medio (también depende de la temática, lógicamente, pero hablando globalmente) :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 20
    Hay un hilo para Adsense. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 21
    Posted By: quality- Normalmente por cada 1.000 impresiones de la publicidad se suele conseguir:
    - Minímo: ..... 3 clics
    - Medio: ....... 8 clics
    - Máximo: .... 15 clics


    ¿Estás seguro de que estas estimaciones son correctas? :jat:
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 22
    Ok, por mí si quieren pasamos el debate allí... :pop2:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 23
    Yo en las diferentes webs que tengo, si.

    Me ha pegado un bajón en el último mes, pero hasta junio, la cosa estaba en la estimación media, en mayo me salia, con 80 clics/día, unos 300 euros/mes. Ahora me bajo (sobre todo el precio que pagan los anuncios por click) y por cada 80 clics/día se prevee que éste mes termine con unos 180 euros. :cata3:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 24
    Creo que Corso quiere decirnos algo :contrato:Turismo en Italia