No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 41
    si dejan a $50 los .mx , estaran ayudando a sepultarlos... no digo que no vaya a funcionar, simplemente que si tardaria 3 años en "posicionarse" en el mercado, con 50usd cada uno... tardara unos añitos mas.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 42
    Nuevamente, no son US$50.00 para todos, cada registrar puede poner el precio que guste... en un correo que nos acaba de llegar del registry se establece que 1000 y 50 son los precios maximos pero no indica ningun minimo.Creando el futuro de Internet... hoy!
  1.  # 43
    Posted By: SEATiNuevamente, no son US$50.00 para todos, cada registrar puede poner el precio que guste... en un correo que nos acaba de llegar del registry se establece que 1000 y 50 son los precios maximos pero no indica ningun minimo.

Ese es el problema... Nunca indican mínimo :cata3:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 44
    Pues es que se puede vender con perdida, como lo han hecho varios para ganar mercado... en algunos casos si se establecen minimos, pero este no es el caso.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 45
    Nota oficial de NIC México

NIC México implementará Esquema Especial de Precios

nota completa"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeJul 29th 2009 editado
     # 46
    Lo primero que dijo Rick Latona despues de leer la Noticia:
    Excuse me while I pick myself up from the floor. I'm shocked. Absolutely shocked.

Fuente:
    http://www.cctlds.com/mx-forum/2949-initial-registration-fee-mx-will-start-at-usd-1-000-00-a.html#post7305

:meparto::meparto::meparto:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 47
    Y eso lo dijo Rick Latona...

Imagina yo...
    No m... e suban los precios pen... sé seriamente...

:bro:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 48
    También es interesante lo que opinan al respecto los que no son domainers:

http://www.matuk.com/2009/07/28/dominio-mx-1000-usd/#comments
    • CommentAuthorediardo
     # 49
    :shocked::shocked::shocked:

un gran robo sin duda alguna.
  2.  # 50
    Posted By: jayalafLo primero que dijo Rick Latona despues de leer la Noticia:
    Excuse me while I pick myself up from the floor. I'm shocked. Absolutely shocked.

:meparto: :meparto: :meparto:OK.COM.mx en venta-|-Informacion de Laptops y Portatiles

Gustavo :silbo:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 51
    :komete4:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 52
    Post de "alguien" con el nick Oscar en el foro cctld.com donde explica el motivo de poner el precio en 1,000 USD, creo que se trata de Oscar Robles (Director de Nic.mx)

Basicamente dice que es un "freno intencional" para mantener sus sistemas operando ante una posible "muy alta demanda de registros" durante la primer semana de apertura,
    invita a consultar precios con los aproximadamente 180 registradores acreditados que muchas veces tienen mejores precios y avisas que
    en cuanto "se sientan seguros" de que pueden hacer una reducción en el precio, asi lo haran.

The purpouse of this scheme is to keep a low demand during the initial days of the Landrush.

We dind't want to build a whole new system to be used just the first week of landrush, but we needed to keep our systems up and running regardless of the ammount of requests.

Bare in mind that all the price announcements apply only to NIC Mexico Registrar, and that we have 180 more registrars where you can register the .MX domain names (sometimes cheaper than us) Registry .MX: Consulta de Registrars de Nombres de Dominio .MX

Finally, the one thousand USD price will last a week the most, as soon as we are sure we could go down the next step (in price) we will lower it.

fuente:
    http://www.cctlds.com/mx-forum/2949-initial-registration-fee-mx-will-start-at-usd-1-000-00-a.html#post7326

P.S.
    ¿Porqué Oscar Robles postea en el el foro de Rick y no en el de Mr. Corso? :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 53
    Posted By: jayalafPost de "alguien" con el nick Oscar...

y no se será Oscar Robles Garay, el director de Nic México?

:pop2:
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 54
    Posted By: jayalaf
    P.S.
    ¿Porqué Oscar Robles postea en el el foro de Rick y no en el de Mr. Corso? :dumb:

Porque tal vez Rick lo invitó a raiz de la entrevista?

Interview with NIC Mexico (.mx/.com.mx) General Director Oscar A Robles-Garay

•  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 30th 2009 editado
     # 55
    Porque ese joven atiende una entrevista de Rick Latona? sera que si se le invita a una entrevista sera que venga el joven? :dumb:
    Que tal estas preguntas....
    1. Porque esta a $35usd el dominio .com.mx y no a un precio mas bajo. No crees que poniendolo a un precio similar a lo que vale un .com tendrian mas registros?
    2. Porque si en el pais la moneda es el Peso Mexicano usan USD como referencia. A caso sus gastos son en USD?

Me gustaria que el joven viniera aqui y nos contestara... no me gustaria que se le viera como " un interesado" y otros calificativos ligeramente despectivos originados por sus preferencias de atencion para con los clientes.

Seguro que si viene ... al fin y al cabo recibe su ingresos de clientes como nosotros no?... si, si viene! :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 56
    Invítenle bros. :bro:

Edito: Esperen, que a lo mejor surge algo. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 30th 2009
     # 57
    Posted By: pandaPorque tal vez Rick lo invitó a raiz de la entrevista?

Tambien estuvo de ponente en Traffic asi que algo de roce deben de tener.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorebojorquez
     # 58
    jayalaf
    Efectivamente se trata de Oscar Robles (Director General de NIC México)
     # 59
    Que tal Nachillo, antes de cualquier cosa quiero expresarte a Tí y a toda la comunidad de DEMENE la mejor y mayor disposición de NIC México de dialogar con Ustedes.
    Así que personalmente haré llegar su invitación a Oscar Robles, y estoy seguro que El Joven estará muy pronto por aquí conversando.
    Estamos en contacto y estoy a sus órdenes.
    • CommentAuthorSon
     # 60
    Noticias insólitas del domaining:shocked::cata:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 61
    Posted By: jayalafLo primero que dijo Rick Latona despues de leer la Noticia:

Fuente:
    http://www.cctlds.com/mx-forum/2949-initial-registration-fee-mx-will-start-at-usd-1-000-00-a.html#post7305

:meparto: :meparto: :meparto:OK.COM.mx en venta-|-Informacion de Laptops y Portatiles

Si no me equivoco tiene/ia xx,xxx dominios .com.mx (aun fueran x,xxx) si imagino como se siente, invirtio e impulso el .com.mx y ahora les llega 2 sorpresas 1) el precio .mx (aunque dieron amplia advertencia) 2) entiendo buscan el nic.mx hacer al .com.mx obsoleto... auguro gran confusion entre los usuarios de Mexico... hay miles y miles de negocios que tiene su sito .com.mx

Esperemos cobertura en los dias por venir en las agencias noticiosas de Mexico y Camaras de Comercio aunque al final del dia el usuario tiene la palabra final...

A rio revuelto ganacia de .com-uneros.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthornixte
     # 62
    Posted By: ebojorquezQue tal Nachillo, antes de cualquier cosa quiero expresarte a Tí y a toda la comunidad de DEMENE la mejor y mayor disposición de NIC México de dialogar con Ustedes.
    Así que personalmente haré llegar su invitación a Oscar Robles, y estoy seguro que El Joven estará muy pronto por aquí conversando.
    ....:que::confuso:

¿quien eres?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
     # 63
    Que tal Nixte, mi nombre es Ernesto Bojórquez y soy el Director Comercial de NIC México.
  3.  # 64
    BienvenidoDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
     # 65
    Gracias DomoCasiSapiens
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 66
    ebojorquez... como Director Comercial de NIC Mexico estoy seguro podras iluminarnos igual o mas que El Joven Oscar.

Bievenido! :cata2:
    • CommentAuthornixte
     # 67
    Posted By: ebojorquezQue tal Nixte

Pues yo estoy bastante desconcertado con vuestra estrategia para los .mx

¿porque habéis dejado fuera a los LL.com.mx?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 68
    Es una técnica que quisieron aplicar con el país equivocado...

Network Information Center marca que es una "estrategia" para que el proceso no se presente de modo muy "saturado" para sus servidores, cuando en realidad sabemos que es para una mayor $ percepción $ por parte de la organización...

Creen que es un apoyo a la nación, un empujón a los dominios con extensión mexicana?
    Qué esta en el momento ideal para gastar, ó a su punto de vista, "invetir" $1000 en un dominio .mx?

Creo que deberían haber pensado más en la comunidad y no tanto en lo muy "saturado" que se podrían haber mostrar sus servidores... Hay que estar preparados para eso, no?Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 69
    Debate sobre los dominios .mx, esta Oscar Robles contestando preguntas.

http://tinychat.com/pulsosocialThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 70
    Afredo, no te desgastes... ya nos prometio el buen ebojorquez que vendra por aqui :dumb:

Posted By: ebojorquez.... estoy seguro que El Joven estará muy pronto por aquí conversando.
    :jat:
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 71
    por cierto... si aplicamos la misma logica... mañana 31 se cae NIC.MX , porque de que varios (incluyendome) solicitaran el .mx a ultima hora, lo haran.

Yo quiero un saludo del joven Oscar Robles
    • CommentAuthorJhonnyHKR
    • CommentTimeJul 31st 2009
     # 72
    Que horrible noticia llevo viendo como hacerle para registrar todos mis .mx pensar que si quedan libres tendré que pagar 1000 dólares antes que otro se le ocurra :meparto:

En lo personal creo que es muy injusto que en México quién administra los mx abuse con precios tan elevados tanto en el registro como en las renovaciones esto es terrible de por si para hacer cualquier cambio de registrante es todo un super rollo, deberían pensar en como hacer que la gente en México quiera tener presencia en la red no que este privilegio sea solo de quienes más tienen o exclusivo simplemente de las empresas.

Esperemos ver que pasa por lo que dijo nachillo me pongo las pilas y comienzo a moverme a pagar mis .mx no vaya a ser de malas mañana. :meparto::typeo:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 73
    Concuerdo contigo JhonnnyHKR...:pop2:

Es un fatal apoyo a la comunidad mexicana,
    en vez de acercar a la comunidad mexicana a tener su presencia en la web
    la alejan cada día más.

No es justo que quieran abusar... :smash:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 74
    Entrevista con Oscar Robles, director de NIC MX, sobre el costo de los .mx entre otras cosas.

Duración: 29 minutos

http://www.arroba.com.mx/byte/blog/2009/07/31/entrevista-con-oscar-robles-director-de-nic-mx/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 75
    Hey!

NIC.MX no es el único RAR que existe en México, hay muchos otros RAR con precios aceptables y buen servicio.
    Aunque antes era molesto tener que pedir cambios en tus dominios por correo, ya eso quedo atrás, los RAR hacen modificaciones a tu dominio (DNS & Contactos) inmediato...

Así que... ¿Solución?

Dejar a NIC.MX :meparto:

Fabio (SEATI) escribió que ese será el precio de NIC.MX, por medio de algún RAR obtendremos precios competitivos (y en devaluados pesos mexiNacos) :contrato:¿Será el sereno?
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 76
    efrain, tu observacion es correcta, pero ese no es el caso.

Ahora lei un articulo "Lo que se busca es evitar especulaciones. Otros países han subastado los dominios, pero nosotros preferimos usar este modelo", señaló Robles.

Guau! :babeo::babeo: :eyebrows::eyebrows:

Se me hace que el del "nick" Oscar en cctlds no es el mismo Sr. , a menos que tengan varias "razones" :pop2::pop2:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 77
    11:57 p.m. tiempo del centro de México, quedan 3 minutos del proceso de reapertura, compren ahora sus .MX o callen para siempre :dumb:"Yo no se para que sirve la Internet"
    • CommentAuthorediardo
     # 78
    se acabooo!! rompan el cochinito y esten pendientes pal 1ro de sept!!! con los super precios de 1,000 USD :clap::clap::clap:
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 79
    asi es termino el pre-registro, en estos momentos estan en mantenimiento los servidores de NIC.MX

C&P NIC.MX
    Estimado Cliente:

Este sitio web se encuentra por ahora en mantenimiento, debido a que estamos realizando algunos ajustes importantes en nuestros sistemas.
    Sentimos las molestias que esta situación pudiera ocasionar.
    Los servicios de la página se reanudarán a más tardar a las 02:00 Horas del 1ro. Agosto de 2009.
    Agradecemos su comprensión.

:silbo:"Yo no se para que sirve la Internet"
  5.  # 80
    Posted By: jayalafasi es termino el pre-registro, en estos momentos estan en mantenimiento los servidores de NIC.MX

C&P NIC.MX

Es el texto que siempre aprece, no?
    A las 2am, solo cambiarán la hora a las 8 o 10am :meparto: (trabajan tantoooooo), deberían de pagarles bien :dumb:¿Será el sereno?