Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: SEATiNuevamente, no son US$50.00 para todos, cada registrar puede poner el precio que guste... en un correo que nos acaba de llegar del registry se establece que 1000 y 50 son los precios maximos pero no indica ningun minimo.
Excuse me while I pick myself up from the floor. I'm shocked. Absolutely shocked.

"Yo no se para que sirve la Internet"
Wordpress + Magento

Posted By: jayalafLo primero que dijo Rick Latona despues de leer la Noticia:Excuse me while I pick myself up from the floor. I'm shocked. Absolutely shocked.
![]()
![]()
OK.COM.mx en venta-|-Informacion de Laptops y Portatiles
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
The purpouse of this scheme is to keep a low demand during the initial days of the Landrush.
We dind't want to build a whole new system to be used just the first week of landrush, but we needed to keep our systems up and running regardless of the ammount of requests.
Bare in mind that all the price announcements apply only to NIC Mexico Registrar, and that we have 180 more registrars where you can register the .MX domain names (sometimes cheaper than us) Registry .MX: Consulta de Registrars de Nombres de Dominio .MX
Finally, the one thousand USD price will last a week the most, as soon as we are sure we could go down the next step (in price) we will lower it.
Posted By: jayalafPost de "alguien" con el nick Oscar...
Posted By: jayalaf
P.S.
¿Porqué Oscar Robles postea en el el foro de Rick y no en el de Mr. Corso?

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: pandaPorque tal vez Rick lo invitó a raiz de la entrevista?

Posted By: jayalafLo primero que dijo Rick Latona despues de leer la Noticia:Excuse me while I pick myself up from the floor. I'm shocked. Absolutely shocked.
Fuente:
http://www.cctlds.com/mx-forum/2949-initial-registration-fee-mx-will-start-at-usd-1-000-00-a.html#post7305
![]()
![]()
OK.COM.mx en venta-|-Informacion de Laptops y Portatiles
Posted By: ebojorquezQue tal Nachillo, antes de cualquier cosa quiero expresarte a Tí y a toda la comunidad de DEMENE la mejor y mayor disposición de NIC México de dialogar con Ustedes.....
Así que personalmente haré llegar su invitación a Oscar Robles, y estoy seguro que El Joven estará muy pronto por aquí conversando.
Estamos en contacto y estoy a sus órdenes.

Posted By: ebojorquezQue tal Nixte

Posted By: ebojorquez.... estoy seguro que El Joven estará muy pronto por aquí conversando.
Estamos en contacto y estoy a sus órdenes.

Wordpress + Magento

¿Será el sereno?

Estimado Cliente:
Este sitio web se encuentra por ahora en mantenimiento, debido a que estamos realizando algunos ajustes importantes en nuestros sistemas.
Sentimos las molestias que esta situación pudiera ocasionar.
Los servicios de la página se reanudarán a más tardar a las 02:00 Horas del 1ro. Agosto de 2009.
Agradecemos su comprensión.
Posted By: jayalafasi es termino el pre-registro, en estos momentos estan en mantenimiento los servidores de NIC.MX
C&P NIC.MX
(trabajan tantoooooo), deberían de pagarles bien
¿Será el sereno?