No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 1
    Tengo curiosidad como valoran los Demenitas los LLL.com y cuanto estarían dispuestos a pagar por algún caramelo de estos...
    ...
    Gracias
    Salu2
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 2
    Hola Luis, es una pregunta complicada, yo hoy por hoy no me planteo comprar un dominio así por su coste. Pero teniendo en cuenta como esta el mercado te diré que claro, no es lo mismo el dominio ttt.com que wow.com o gol.com, por el primero no daría mas de 2-3000€, por los segundos el precio se me escapa pero podría valer 30000€ como mínimo.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 3
    vamos Luis suelta la sopa...Irrational Escalation of Commitment.
  1.  # 4
    Ojo con Madi que no le gusta la sopa:madi:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 14th 2007 editado
     # 5
    a que no era Mafalda la de la sopa?

mIrrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
     # 6
    ¿La que odia la sopa no era Mafalda?:pop2:
  2.  # 7
    Luis hay 3 letras de xxx xxx y hay de bajo x xxx
    Yo acabo de vender 3 por cerca de 5000 USD c/u.
    tengo otro que me ofrecen 10,000 peor no lo suelto poruqe me hace buena pasta.
    Algunas letras les quitan valor (a nivel dominiero) como J, K, U, V, W. y otras le quitan aun mas como Q, X, Y, Z.
    Entre mas vocales mas valioso.
    Lo bueno es que son como dinero en efectivo se venden facil (por un valor razonable)
    Hay muchos en venta en los foros de baja claidad entre 4000 y 6000 USD.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 8
    Gracias Felix, hablo en general y no del tipo primero que pones.... a ver si alguien pone algo y podemos ver esos conocimientos demeníticos...
    salu2
    •  
      CommentAuthorOM
     # 9
    Hola Tolosa, para mi los LLL.com son muy valiosos y lo mínimo que yo estaría dispuesto a pagar por uno de estos es $5.000 dolares. No creo que nadie venda por menos de eso, tampoco.

Lo máximo que pagaría ya dependería de otros factores...Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 10
    era Mafalda, sopa :smash:

:wink:
    • CommentAuthorSon
     # 11
    Con lo buena que es la sopa de letras o la sopa de dominios!!!:comer:
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 12
    Aquí podeis ver que los precios varían a lo bestia, parece que la media está en 7000, aunque en octubre 06 se vendió PWX por $1500 (me recuerda a price waterhouse):

http://www.dnsaleprice.com/SalePrice.aspx
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMay 14th 2007 editado
     # 13
    Bueno algo se ha visto pero sigo viendo pocas cifras ,,, a mojarse que podemos ver premio..
    Gracias JCR
    •  
      CommentAuthorLucas-i
     # 14
    Si son tres consonantes el precio rondara los 6000 euros, depende de las letras que sean, ya que letras como la P, Q, X restan valor.
    Si son consonantes y vocales el valor creo que ronda minimo los 10000 o 12000 euros y si es pronunciable o tiene sentido pues el precio ya sube mas y mas :eyebrows:
    Es mi teoria y lo que he visto, que tampoco lo que digo yo va a misa
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 15
    Tiene sentido ........... yo tengo una teoría un poco :devil: como no significan nada se valoraría mas si hay mas empresas que utilicen estas siglas y por supuesto el typein :devil:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    si hay empresas que usen esas siglas entonces sí significan algo. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 17
    no Corso, la letras solas no significan nada (alguna si ehh ) si fuera L.L.L. puede que podamos decir que significa algo... Gus puede opinar...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 18
    no hablo a nivel jurídico, en donde todo dependería del uso que le des, sino a nivel social. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 19
    Tolosa, me tienes intrigado, ¿que tramas esta vez? :eh: ¿Compra o venta? Venga cuenta algo :susurro:Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorLucas-i
     # 20
    En eso iba pensando mientras bajaba la basura :meparto:. Que si las letras son iniciales de una empresa sube el valor, y si hay muchas empresas con esas iniciales pues mejor

Para saber si hay empresas con esas letras se puede mirar aqui http://www.acronymfinder.com/
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 21
    Posted By: SonCon lo buena que es la sopa de letras o la sopa de dominios!!! :comer:

el buen domainer solo come sopa de letras y así aprovecha el tiempo :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 22
    veremos en domainsparty algún LLL.com ?????
    •  
      CommentAuthorFélix
     # 23
    Lo dices por eso? Pues no lo se, tu tienes noticias de alguno?Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 24
    :silenced:
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 25
    Posted By: Lucas-iSi son tres consonantes el precio rondara los 6000 euros, depende de las letras que sean, ya que letras como la P, Q, X restan valor.
    Absolutamente de acuerdo... pero t agrego una enmienda: si aparece una vocal como la "O" entre una P y un X... :babeo:

Q se yo, hay reglas generales, pero en definitiva, siempre hay q ver el caso concreto, xq si se me apareciera PAX.com... pues vale un par de paellas, verdad? :boxing::: el dominio del roce ::