No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 28th 2009
     # 1
    Por si no lo has notado, ResellerClub ha eliminado la pasarela de pago con Visa y la ha sustituido por pago con Paypal, con una comision superior, del 3.2% para los que estamos en España, ademas, realizar el pago con Paypal supone pagar otra comision adicional de cambio de moneda que asciende al 2.5% para cambios de Euro a Dolar, cuando los bancos habitualmente nos cobran el 1%.

    Con lo que hemos pasado de pagar un 2.4% (visa) + 1% (cambio de moneda en nuestro banco) = 3.4%
    a pagar un 3.2% + 2.5% = 5.7%, con lo que resellerclub nos cuesta mas caro que algunos registradores yankees.

    Por otra parte, Resellerclub ha abierto una seccion "feedback", donde se ha habilitado una votacion sobre nuevas caracteristicas a añadir, y entre ellas esta la votacion para que Resellerclub ponga una cuenta bancaria en un banco europeo.
    Que esta votacion salga adelante significara que podemos añadir fondos con una transferencia bancaria europea, y con la normativa actual las transferencias de menos de 50.000€ dentro de la UE tienen que tener las mismas comisiones en toda europa, añadir fondos a resellerclub podria salirnos gratis (en realidad tendriamos que pagar el 1% de comision de cambio de divisa)

    Por ello te aconsejo que participes en esa votacion, la cual podras encontrar de la siguiente manera

    -Logeate en tu cuenta principal de Resellerclub.com, a la derecha encontraras un boton rojo con el nombre "FEEDBACK", pulsalo.
    -Llegaras a una paginas parecida a digg o meneame, con una lista de peticiones de usuarios, hay una que se llama "european bank account", puedes votarla con 1, 2 o 3 votos, yo he puesto 3 votos.
    -Te quedaran otros 7 votos mas para asignar a otros temas que resulten de tu interes, echa un vistazo o propon algun otro.

    Un saludoEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 2
    Gracias por la info Mrpaco, siempre me ha encantado Resellerclub, pero estoy empezando a valorar si merece la pena ese sobreprecio constante. ¡¡¡voy a ello!!!Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
  1.  # 3
    Votado en RC! Gracias por avisar :clap::clap:www.tarot10.es Tarotistas Videntes
    • CommentAuthordominioss
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 4
    Yo te acompañaré en el voto.

    Pero yo ya estoy cambiando mis dominios a otros registradores y a título anecdótico los primeros pagos los tuve que hacer con transferencias bancarias a la India. Yo soy el reseller 183 (fui uno de los primeros con ellos). De hecho hace años me pidieron el favor de que si les quería traducir al español (gratis), lo que amablemente decliné.

    Al principio eran fabulosos con relación a los demás, pero es curioso como personas que son superinnovadoras en su momento se dejan adelantar. Resulta patético lo de la forma en cuanto a los pagos y tener que pagar independientemente todavía por la redirección de los dominios o la administración de las dns, con lo que conlleva de diferentes caducidades en las fechas de vencimiento de los dominios y las redirecciones, lo que es un verdadero follón.

    Prefiero a dondominio y otros....dominios de internet / venta de dominios premium
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 5
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 6
    gracias compañeros

    dominioss, ahora van añadiendo algunos servicios gratuitos, pero personalmente me parece una excusa para incrementar el precio, en las ultimas subidas ha subido mas que los demas, hasta (casi) equiparar sus precios a los de enomEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado