No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJul 29th 2009 editado
     # 1
    De buenas me salio estos errores .
    Y no tengo ni idea de como poder solucionarlo.
    Alguien puede echarme una mano??
    El script estaba bien instalado y no habia problemas .Yo modifique desde el admin de la web el email de contacto y agregue algunos tags. en la definicion del site .
    Al dia siguiente me encuentro estos errores .
    edito: el site es juegosns (punto) com


    Warning: fopen(cache/menu_lists.cache) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/juegons/domains/juegosns.com/public_html/includes/functions.php on line 296

    Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/juegons/domains/juegosns.com/public_html/includes/functions.php on line 297

    Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/juegons/domains/juegosns.com/public_html/includes/functions.php on line 298TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorpatacon
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 2
    Hola

    Parece que hay algun problema con el comando fopen del php , comunmente lo habilitan o deshabilitan desde el soporte tecnico del hosting , no será ese el problema ?

    SaludosMercado Webmaster - Muy Zorras - Aike.org - WallPaperMaker - DescargaGRATIS
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 3
    Gracias patacon,lo mirare a ver si es eso.TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 4
    No, no esta deshabilitado el fopen... el error claramente lo dice "permission denied", es una cuestion de permisos. Por lo que veo, no tiene permiso para escribir en el directorio cache y su contenido. Te recomiendo ponerle permiso 777 a la carpeta/directorio cache y a su contenido, o en su defecto, hacer que el usuario del webserver sea el propietario de dicha carpeta.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 5
    sobreescribí el archivo cache, y dale los permisos adecuados.
    si continua el problema desactiva el cache desde el panel de control del admin creo que tiene NO cache
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 6
    Ya lo arreglaste ¿no? :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 7
    Muchisimas gracias SEATi he echo lo que comentas y automaticamente desaparecieron los errores.
    Di permisos 777 a todos los archivos del directorio/cache y se soluciono el problema.
    Gracias Damefuego tambien por tu ayuda.

    saluadosTuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeJul 29th 2009
     # 8
    Me da gusto haberte podido ayudar! Suerte con tu sitio de juegos!Creando el futuro de Internet... hoy!