No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Pues los que esteis afiliados a BWIN, he perdido la pagina en la que poder ver las estadisticas.

    No es que me importe mucho, porque con tanto problema, deje de confiar en ellos alla por febrero, pero por ver si ha caido algo estos meses aun sin tener publicidad en la web.

    La cosa es que formatee el ordenador, y ahora no encuentro como acceder a ella, ni contactando (como siempre) con Bwin, donde (como siempre) no contesta nadie.

    Asi pues, los afiliados, si me la podeis mandar, seria un gran favor.

    PD: Es la pagina para ver lo que vas ganando y demas.

    SaludosFutbol Gratis
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeJul 30th 2009
     # 2
    había un hilo por ahí sobre bwin... busca en el foro, creo que había también un contacto actualizado con el gestor de cuentasEl deseo puede ser dominio.
  2.  # 3
    Gracias. De todos modos, como te digo, lo he intentado todo, con el gestor de cuentas, y con absolutamente todo bwin para que alguien me facilite una direccion web, que es el portal de afiliados. Y nadie me contesta. Por eso recurro a los usuarios que estan afiliados, que seguro que me daran una respuesta antes que los propios de Bwin.Futbol Gratis
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 27th 2009
     # 4
    El panel de stats de Bwin, al menos para Argentina es el siguiente: https://partner.itsfogo.com/partners.bar