No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 41
    @quality,

Me da gusto que te agrade la idea, en breve estaremos invitandolos a la beta. Ya tenemos chicas, musica, horoscopos y wallpapers, solo nos faltan 2 o 3 productos mas para lanzar el servicio. El agregado sera por RSS, XML directo, API, Javascript, Flash o por medio de Widgets.
    /fin del secuestro.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 42
    Posted By: jatmi último minisite desarrollado:

hoteles

Very pro. :treva:

Lo de hoteles OnLine ya un poco más cogido por los pelos. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 43
    Posted By: CorsoLo de hoteles OnLine ya un poco más cogido por los pelos.

:jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
     # 44
    En resumén, es mejor que navegue por nuestra web en la misma ventana.

gracias por la aclaración :cata2:NullFire
    •  
      CommentAuthorDandee
     # 45
    Mi nuevo desarrollo (y mi primer .cc)

boda.cc
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 46
    Posted By: DandeeMi nuevo desarrollo (y mi primer .cc)

boda.ccMúsica Country:Directorio de blogs:Directorio de Ingenierías:Directorio de bodas

Está muy bonito.
    ¿Es desarrollo propio o es algún script?
    •  
      CommentAuthorquality
     # 47
    Posted By: DandeeMi nuevo desarrollo (y mi primer .cc) boda.cc

La estructura esta muy bien, quizás le falta algo de color en cuanto a imágenes, con una cabecera bonita quedaría muy chulo.

Yo le reduciría la altura a la zona donde se identifica el usuario, por cierto, ¿para qué es esa sección de usuario? :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 48
    Posted By: DandeeMi nuevo desarrollo (y mi primer .cc)

boda.ccMúsica Country:Directorio de blogs:Directorio de Ingenierías:Directorio de bodas

Esta bien, y además tiene bastante contenido.
    De dónde habeis sacado el contenido?
    •  
      CommentAuthornachillo
     # 49
    boda.cc :clap:
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeAug 12th 2009 editado
     # 50
    Mi primer desarrollo: losminijuegos.com

(espero todo tipo de criticas para poder optimizarlo)
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 51
    ¿Cual? :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDandee
     # 52
    Posted By: quality
    Posted By: DandeeMi nuevo desarrollo (y mi primer .cc)boda.cc

La estructura esta muy bien, quizás le falta algo de color en cuanto a imágenes, con una cabecera bonita quedaría muy chulo.

Yo le reduciría la altura a la zona donde se identifica el usuario, por cierto, ¿para qué es esa sección de usuario?

Gracias por las sugerencias, es un sitio hecho con Joomla, y la sección de usuario es para añadir próximamente un foro
    •  
      CommentAuthorquality
     # 53
    Posted By: demente-Mi primer desarrollo: losminijuegos.com
    (espero todo tipo de criticas para poder optimizarlo)

¡¡¡Voy!!!

Bastante buena la implementación del Adsense que has hecho. Incluso le aumentaría el ancho para poder meter un banner de 768 px. en vez del 468 px.

- Quita lo de Bienvenidos
    - Pon Minijuegos e incluso Mini-Juegos en vez de la página web completa (en los textos y títulos)
    - Si la web está orientada al idioma inglés, mejor pon todos los textos en inglés y no 50%.
    - La letra la pondría 1 ó 2 puntos más grande.
    - Pon el fondo con el azul del menú por detras de los adsense de la izquierda.

En general bastante bien, aunque de diseño típico de páginas así. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthordemente-
    • CommentTimeAug 12th 2009 editado
     # 54
    Gracias Quality !!
    Trabajando en los puntos que me propones modificar..
    Te refieres a que el azul del adsense sea el mismo que el del fondo no ?
    Y en lo que respecta al idioma no irá apuntada al inglés...es que son mas de 2000 los juegos con su descripción para traducir..(poquito a poco)

Gracias por tu aporte !!!!
    •  
      CommentAuthorquality
     # 55
    Posted By: demente-Te refieres a que el azul del adsense sea el mismo que el del fondo no ?

No, me refiero a que lo tendrás en una tabla o en un div y que el fondo dónde está también sea del mismo color que la columna de la izquierda, la de tipo menu vertical. Pero veo que ahora lo has unificado todo al azul de fondo. :shocked: ahora parece que todo esté volando :komete4: en la pantalla.

Me gustaba más antes. Con la columna izquierda con un azul un poco más oscuro.

Lo del inglés, me lo imaginaba, pues entonces los títulos de las secciones ponlos en spanish :wink:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 16th 2009
     # 56
    Presento otro sitio que nacio en Demene (aqui se compro el dominio)

TiasFamosas.netCreando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 57
    Posted By: SEATiTiasFamosas.net

Yo le metería más fotos de tias en la portada y las fotos más grandes. No me apetece leer los nombres prefiero ver la foto de la famosa que sea y clicar.

En la P te falta Pataki.:aviso::meparto:
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 58
    JuegosImportados.com

A falta de algunos afiliados y de conseguir que el adsense muestre anuncios que no sean public ads :que:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 59
    ¿Qué afiliados extranjeros piensas meterle?
    ¿Salen más baratos realmente?:confuso:
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 60
    sale mucho más baratos. La idea del site se me ocurrió precisamente después de comprarme la xbox 360. Encontre webs inglesas y en 4 meses ya teniía unos 20 juegos Xd

Ahora de afiliados sólo tengo play asia. Pero me inscribí en tradedouble y buy.at ya que tienen las tiendas británicas que me interesan, por catálogo y precios. En buy.at aún no me han contestado, y en tradedouble les solicite acceso a las webs inglesas y todavio espero contestación... supongo que será agosto...:jat:

Para que te hagas una idea, una novedad de play o xbox que aquí se va facilmente a los 66 €, puedes comprarla por unos 38-39 € gastos incluidos o menos, casi siempre son multiidioma. Y eso sin contar que hacen muchísimas ofertas a la semana y los juegos bajan antes de precio.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorquality
     # 61
    Posted By: SEATiPresento otro sitio que nacio en Demene (aqui se compro el dominio)
    TiasFamosas.net

SEATi, yo le pondría la opción de pasar de una foto a otra con el típico "siguiente", en las galerías de fotos.

También me parece muy bien lo dicho por Dominitis.Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorjayalaf
     # 62
    Posted By: SEATiPresento otro sitio que nacio en Demene (aqui se compro el dominio)
    TiasFamosas.net

Una preguntita....

El contenido y las fotos del sitio... ¿Son propios o de terceros?, y si son de terceros ¿que licencia tienes para su uso?

Gracias."Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorrober
     # 63
    shareware.imTouch Games | cibercafe |
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 16th 2009 editado
     # 64
    Posted By: jayalaf
    TiasFamosas.net

Una preguntita....

El contenido y las fotos del sitio... ¿Son propios o de terceros?, y si son de terceros ¿que licencia tienes para su uso?

Gracias.OK.COM.mx en venta-|-Informacion de Laptops y Portatiles

El contenido del sitio:

Textos son propios (son resumenes en su mayor parte de lo encontrado en otras fuentes), habra todavia alguno que nos falta meter el resumen propio pues primero se incluyeron de otros sitios y luego se inicio con la edicion.

Fotos son de terceros, nos falta poner la seccion de terminos del servicio, en la cual se va a indicar lo mismo y se daran los datos para que en el supuesto de que estemos violando el copyright de alguien nos lo hagan saber y podamos proceder a la eliminacion inmediata. Otra opcion es usar el concepto CRESTOMATIA y citar a las fuentes de dichas fotos, que en este caso si esta permitido (lo que no en fotos XXX o de explotacion comercial directa).

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorElMaterial
     # 65
    un nuevo minidesarrollo

Estrenos DVDRiP

:bro::bro::bro:
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 66
    Te recomiendo terminar de traducir el script :cata2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 67
    Posted By: ElMaterialun nuevo minidesarrollo

Estrenos DVDRiP

:bro: :bro: :bro:Sexo-hi5-XXX-Divx Online-Hentai

Y corregir el CSS, en la lista de archivos de cada torrent no se ven los nombres de los archivos. Ademas agregar bien lo de los resultados patrocinados.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorElMaterial
    • CommentTimeAug 16th 2009 editado
     # 68
    Si muchas gracias por los comentarios agradables :) DrKaOs, si aun tengo que traducir mucho le diré a mi hermano que él sabe más ingles y Seati sobre lo del css ahí si me agarras en curva, ya que se muy poco a decir nada pero si ahora me fije lo de los ficheros y sale en blanco con fondo blanco no se ve. Ahora mirare como lo soluciono. Y sobre el ads aun no me decido a que promocionare ya que adsense no se presta para este tipo de sitios.

Saludos y muchas gracias por los comentarios :)
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 69
    TiasFamosas.net

SEATi, yo le pondría la opción de pasar de una foto a otra con el típico "siguiente", en las galerías de fotos.

También me parece muy bien lo dicho por Dominitis.Haciendo Cuentas__Ayuda Familiar_ _casas rurales

Listo, sugerencia aceptada y ya agregue a las fotos lo de "siguiente" y "anterior", aun cuando por conveniencia quedo en ciclo (o sea que si estas en la ultima y das siguiente, te regresa a la primera), esto debido a que el orden que se muestra en las miniaturas es aleatorio y por lo tanto un usuario puede creer que esta viendo la primera cuando en realidad -de acuerdo a la base de datos- es la ultima.

Posted By: Dominitis
    Posted By: SEATiTiasFamosas.net

Yo le metería más fotos de tias en la portada y las fotos más grandes. No me apetece leer los nombres prefiero ver la foto de la famosa que sea y clicar.

En la P te falta Pataki. :aviso: :meparto:

Listo, fotos agregadas en la portada. La base de datos sigue siendo populada por mi equipo de minado de datos, asi que poco a poco iras viendo a mas "tias famosas" en el sitio. Como nadie de ese grupo trabaja hoy, sigue Madonna como la ultima.

Gracias por sus comentarios a ambos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 70
    Posted By: SEATiListo, sugerencia aceptada y ya agregue a las fotos lo de "siguiente" y "anterior"

Otra pequeña sugerencia, yo pondría lo de siguiente y anterior, encima de la foto y debajo, ahora sólo ésta debajo.

Me acabo de dar cuenta también, que en el logo de arriba a la izquierda, el nombre se ve bastante mal, y como también lo tienes en cabecera, yo optaría por dejarlo en cabecera con la tipografía que has elegido y dónde el logo ponerlo con texto normal arial o similar.

También, la cabecera que tiene unos ojos en degradado, sería quizás mejor una foto más "sugerente", un escote, una figura en horizontal o similar. :wink:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 71
    Posted By: SEATiListo, sugerencia aceptada y ya agregue a las fotos lo de "siguiente" y "anterior"

Otra pequeña sugerencia, yo pondría lo de siguiente y anterior, encima de la foto y debajo, ahora sólo ésta debajo.

Me acabo de dar cuenta también, que en el logo de arriba a la izquierda, el nombre se ve bastante mal, y como también lo tienes en cabecera, yo optaría por dejarlo en cabecera con la tipografía que has elegido y dónde el logo ponerlo con texto normal arial o similar.

También, la cabecera que tiene unos ojos en degradado, sería quizás mejor una foto más "sugerente", un escote, una figura en horizontal o similar. :wink:Haciendo Cuentas__Ayuda Familiar_ _casas rurales

Si, lo del logo que se ve "borroso" es algo que tengo que corregir, todo fue por querer meter el efecto "neon"... ahora, lo de poner lo de siguiente tambien arriba ya esta hecho... y lo de los ojos, si te fijas en la pagina principal, hicimos un concurso, cuando alguien gane se cambian las fotos y se entra en un nuevo concurso.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorBUSTA
     # 72
    Un sitio sobre VideoJuegos

Videojuegos
    :pop2:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 73
    Mi primera prueba en reservas:

BOOKING.tkZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeAug 18th 2009 editado
     # 74
    BusCoche.com

Portal de anuncios clasificados de coches, simple, sencillos pero útil y efectivo.. :D

Ejemplo de ficha: http://www.buscoche.com/anuncio/peugeot-308-16-hdi-xs/5

Ejemplo de listado por marca: http://www.buscoche.com/marca/peugeot

Ejemplo de listado por provincia: http://www.buscoche.com/provincia/jaen

Buscador: http://www.buscoche.com/buscador

* Los anuncios que hay son de prueba, asi que si queréis podéis probar a enviar anuncios, alertas, utilizar el buscador, etc..

Un saludo.Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 75
    Hola,

A ver que os parece que estoy haciendo para un
    dominio pillado hace poco ...

Aun esta en principios pero poco a poco ...
    como siempre intentando hacer varias
    cosas a la vez .... eso si seguro que no soy el unico
    haciendo eso :contrato:

Tiendas OutLet
    •  
      CommentAuthorDamian
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 76
    Mis nuevos dos sitios de descargas..

Play2.com.ar --> Descarga de juegos para palystation 2

Descargarmp3gratis.net --> Descarga de Musica en MP3

:devil:
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 77
    Bueno, les presento otro en "primicia", es otro sitio que digo que "nacio en Demene" puesto que el dominio fue comprado aqui hace relativamente poco...

HumorVIP.com

Falta aun subirle algo de contenidos, pero el sistema esta completo, asi que se podran dar una buena idea del resultado final.

Saludos a todos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 78
    TiendasOutlet.com
    Me parece buen dominio para un directorio de tiendas outlet. Está muy bonita el diseño pero lo de viajes, hoteles y vuelos outlet me parece que está cogido con pinzas. ¿Hoteles, viajes y vuelos de anteriores temporadas y por ello más baratos?:confuso:

HumorVip.com
    Para mi gusto demasiado texto y muy confuso. No soy de los que visitan este tipo de webs pero con tanta letra pasé de hacer clic en ningún sitio por no decirme por ninguno. Le incluiria miniaturas de lo que se va a ver.
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 79
    Prosigo con las reservas. Mismo tema que el anterior pero con distinto nombre:

eBookings.meZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 80
    Site en español de subastas de joyas de primeras marcas, un ejemplo real es:

Reloj "Tonino Lamborghini" aprox. 2300 dólares se puede conseguir unos 180 :cata3:<strong> el descuento puede llegar hasta el 95% !!</strong>

<a href="http://www.joyas.sg">http://www.joyas.sg</a>