No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 1st 2009 editado
     # 1
    ¿Es normal en Namedrive que cuando quieres asignar una Keyword nueva a un dominio para optimizarlo, al guardar los cambios la keyword que introduces se queda marcada con un fondo amarillo y no se activa de inmediato dicha keyword, con lo cual siguen quedando los anuncios sin optimizar?

    ¿A alguien mas le pasa esto? (Notese ademas la aparicion de la ventana flotante que dice Live Keyword: n/a)


    optimization panel"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 2
    Eso es normal. Pasado un rato aparece como las demás. Supongo que queda en espera de ser revisada.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 3
    Claro, tienen que revisar la keyword. No vaya a ser que te caiga algún click de más de 0,02$ por error. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 4
    Sí, si no te aceptan la keyword creo que te aparece en rojo si no recuerdo mal.
    •  
      CommentAuthorjayalaf
    • CommentTimeAug 1st 2009
     # 5
    ¿Huy entonces no es automatico como en Sedo?

    En este caso en particular creo que voy a tener que esperar minimo hasta el Lunes, pues creo que en ND no laboran sabado y domingo.

    ¿3 dias para un simple cambio de keyword en NAMEDRIVE?.... mal, muy muy mal ........... :smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:"Yo no se para que sirve la Internet"
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 2nd 2009
     # 6
    Posted By: jayalaf¿Huy entonces no es automatico como en Sedo?

    En sedo tampoco es automatico... :jat:

    Tambien las revisan... solo que a lo mejor tu no te haz dado cuentaHola!