No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    El dominio circuitourbanovalencia.com en manos de los colectivos sociales

Miguel Domingo

Juan García es el representante de Esquerra unida en la Junta Municipal del Marítimo, conocedor del impacto de los 'grandes proyectos' sobre el vecindario se hizo con el dominio de internet del, hasta ahora 'virtual', circuito de Fórmula 1. La función y uso de esta página será muy diferente al que seguramente pretendía ofertar la Generalitat.

Actualmente la página www.circuitourbanovalencia.com está en pruebas, cuando pase este periodo un tejido de blogs rodearán este dominio, pensado para que los vecinos opinen y se expresen sobre este acontecimiento.

"Los vecinos están mayoritariamente en contra", dice Juan García. Este vecino de la zona es el único representante de Esquerra Unida en la Junta Municipal de Marítimo, la más dinámica de la ciudad. De hecho este año es la primera vez que ha tenido lugar en Valencia una Junta Municipal extraordinaria, y se realizó a petición de los vecinos del Cabanyal-Canyamelar, indignados por el estado de unas obras.

García tiene contacto directo con los vecinos, por este motivo pone a disposición de los mismos este mecanismo tecnológico, concebido para actuar a escala planetaria, pero que en este caso permitirá la organización y la expresión de los barrios de la 'Nueva Valencia'.

FUENTE:
    www.lavozdigital.net/modules.php?name=News&file=article&sid=28112
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMay 14th 2007 editado
     # 2
    Esto solo pasa en la Comunitat Valenciana... en Cataluña acaban de negociar la ampliación de la concesión de F1 hasta el 2016 a base de talonario y nadie se escandaliza y se felicitan por ello todos los partidos políticos... en fín, cada uno tiene lo que se merece.
    En todo caso, y para contrarrestar ese movimiento cínicodano... me comprometo a desarrollar:

ValenciaF1UrbanCircuit.com, que en todo caso es el oficial...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 3
    Diria que los responsables de Montmeló és el RACC, entidad privada de seguros de automoción. Además no veo el porque le tiene que molestar a los vecinos estando tan lejos de ellos las pistas.

Yo en todo caso, como será el GP de Europa (según he oido) no me parece rentable pillar dominios.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 4
    "escala planetaria...":cata3::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 5
    Posted By: DhalanxDiria que los responsables de Montmeló és el RACC, entidad privada de seguros de automoción. Además no veo el porque le tiene que molestar a los vecinos estando tan lejos de ellos las pistas.
    Yo en todo caso, como será el GP de Europa (según he oido) no me parece rentable pillar dominios.
    El RACC (Real Automóvil Club de Catalunya) no es una entidad de seguros, es un club automovilístico con más de un millón de socios que ofrece, entre muchos otros servicios, el de los seguros.
    QUÉ ES EL RACC
    [flecha] RACC Automóvil Club
    El RACC, con más de 1.000.000 de socios, es el mayor automóvil club de España y la entidad líder en el ámbito de la movilidad. Especializada en la asistencia mecánica, sanitaria urgente y personal, es también la primera correduría de seguros de España en el sector de autos. El RACC también está presente en el sector de los viajes, con una de las agencias de viajes con mayor crecimiento en España, con 64 oficinas y RACC Viajes 24 h, un servicio pionero de atención y venta telefónica permanente al viajero. Como entidad con vocación de servicio a la sociedad el RACC organiza pruebas deportivas internacionales de máximo nivel y a través de la Fundación RACC se preocupa, moviliza y crea estados de opinión parar mejorar la movilidad y la seguridad vial.

[flecha] RACC.es es el portal líder en el sector del motor en España, con más de 2,5 millones de páginas vistas, 475.000 visitas mensuales y 150.000 usuarios registrados, está abierto a todos los usuarios de Internet para ofrecer una amplia oferta de contenidos, productos y servicios relacionados con la compra, uso y disfrute del automóvil. De entre los cuales destacan la información relativa a la compra de coches nuevos y de ocasión, seguros, financiación, viajes y rutas, mapas de carreteras i ciudades, cita ITV online, información de deportes del motor, estudios sobre movilidad, y los contenidos corporativos del Club del Automovilista.
    Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona