Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 5 de 5
Posted By: DhalanxDiria que los responsables de Montmeló és el RACC, entidad privada de seguros de automoción. Además no veo el porque le tiene que molestar a los vecinos estando tan lejos de ellos las pistas.El RACC (Real Automóvil Club de Catalunya) no es una entidad de seguros, es un club automovilístico con más de un millón de socios que ofrece, entre muchos otros servicios, el de los seguros.
Yo en todo caso, como será el GP de Europa (según he oido) no me parece rentable pillar dominios.
QUÉ ES EL RACCParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
[flecha] RACC Automóvil Club
El RACC, con más de 1.000.000 de socios, es el mayor automóvil club de España y la entidad líder en el ámbito de la movilidad. Especializada en la asistencia mecánica, sanitaria urgente y personal, es también la primera correduría de seguros de España en el sector de autos. El RACC también está presente en el sector de los viajes, con una de las agencias de viajes con mayor crecimiento en España, con 64 oficinas y RACC Viajes 24 h, un servicio pionero de atención y venta telefónica permanente al viajero. Como entidad con vocación de servicio a la sociedad el RACC organiza pruebas deportivas internacionales de máximo nivel y a través de la Fundación RACC se preocupa, moviliza y crea estados de opinión parar mejorar la movilidad y la seguridad vial.
[flecha] RACC.es es el portal líder en el sector del motor en España, con más de 2,5 millones de páginas vistas, 475.000 visitas mensuales y 150.000 usuarios registrados, está abierto a todos los usuarios de Internet para ofrecer una amplia oferta de contenidos, productos y servicios relacionados con la compra, uso y disfrute del automóvil. De entre los cuales destacan la información relativa a la compra de coches nuevos y de ocasión, seguros, financiación, viajes y rutas, mapas de carreteras i ciudades, cita ITV online, información de deportes del motor, estudios sobre movilidad, y los contenidos corporativos del Club del Automovilista.
1 a 5 de 5