Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Posted By: alvarodejhAlfredo mi propuesta la tienen ellos ya. No solo eso si no que me reuni personalmente con la Directora del Ministerio y se la expuse en una presentacion en vivo junto a 3 de sus asesores.
Si enviaste la licitación en el plazo fijado, entonces mucha suerte y cuenta conmigo para lo que necesites.Licensiar los nombres de extenciones de paises como .DE.CO y .UK.CO a domain companies que puedan revender la extensión debajo dejando como entradas unos $10 millones.
Posted By: alvarodejh2. PROMOCIÓN PREMIUMS:
Crear un plan donde se asigna dominios premiums a uno por persona con un precio de renovacion de $50 us, siendo esto una oferta para domineros en Espanol ( DEMENE ) que sean promotores del desarrollo del .CO. Calculo unos 300 dominios. ( Aunque esto es solo $15,000 anuales esto empujaria el nombre con los domineros existentes y otros valores mas ..)
Posted By: juandiegocalleLos resultados del proceso se deben conocer en los próximos dias, lo cual estoy esperando con mucho entusiamo, ya que soy el representante de .CO Internet S.A.S.. En caso de ser favorecidos, bienvendos todos a aportar ideas constructivas para lograr una administración exitosa del ccTLD .CO.
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
1 a 13 de 13