Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Saomix.nom.es, si es que se puede llamar extensión.Dominios en venta
Posted By: Dominitis¿En español o en España?
extensión más infravalorada, pero en Español,
Posted By: AlejandroGarciaextensión más infravalorada, pero en Español,
Me puedes dar ejemplos de extensiones en español?
Gracias.
Posted By: Saomixveo que los .eu son muy valorados en Europa, no lo veo muy valorado en España, por ejemplo empresa.eu en la última subasta de sedo, no se si llego a tener alguna puja, en cambio tiene el triple de registros o más que los .es. Un dominio que quizás no ha sido valorado correctamente en España.Dominios en venta
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
Posted By: Dominitis¿Tal vez el .biz? Yo es que esto de .biz = business no lo acabo de ver.
Posted By: DomoCasiSapiensque halla muchos registros de cierta extension no es senyal de valor o calidad.
Cuantos .es no se dieron gratis? o .info de 1 USD ?

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
Posted By: SEATiPosted By: Dominitis¿Tal vez el .biz? Yo es que esto de .biz = business no lo acabo de ver.
En ingles el termino biz se ha usado desde siempre... por ejemplo, show biz es el negocio del espectaculo. En cualquier foro en ingles pon "biz owner" y todos sabran a que te refieres.
Es lo que me pasa por ser español y de pueblo, que estas cosas internacionales no las enseña el maestro en la escuela.

Posted By: qualityPara mi el .info cada día me parece mejor, de hecho está empezando a alcanzar y superar extensiones como .org y .net
Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
Posted By: krastiSi el .info supera al .net algún día me retiro de los dominios
Posted By: Sincronie.org.esva in crescendo. Cada vez veo más keys registradas
Posted By: Alex.tel igual que el mobi pero x2
Posted By: krastiPosted By: qualityPara mi el .info cada día me parece mejor, de hecho está empezando a alcanzar y superar extensiones como .org y .net
Si el .info supera al .net algún día me retiro de los dominios
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
1 a 36 de 36