No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 81
    Posted By: calculinSon unos listos, primer dominio que me llega a Sync

Todo a su nombre, procedo a cambiarlo ahora mismo :typeo:

Directorio Web::Proyectos de Ingenieria::Ingenieros

Copiado de la web de sync:

¿ Se pierde la configuración de mi dominio ?

No, la transferencia con Sync es un proceso limpio que respeta todos los datos de un dominio, contactos y DNS de configuración. Lo único que cambia es la empresa con la que está gestionado dicho dominio y los precios y servicios que le pueden ofrecer.

Sin comentarios.
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 82
    En unos dias vuelve todo a la normalidad.
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 83
    No me gusta decir "se los dije" pero...Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 84
    BUENAS NOTICIAS...
    Ayer les envie un mail a soporte comentandoles si los que teniamos las transferencias en proceso teniamos que cumplir los de dos años de permanencia

Esto es lo que me acaban de responder:
    ------------------------------------------------
    Estimado Cliente,
    Usted hizo los pedidos antes de la fecha indicada - 10 de agosto, por lo tanto esta condición no le afecta.
    Un saludo,
    ...............................................

No es que me fie mucho de este mail pero lo guardare bajo llave para futuros litigios con la empresa en caso de tener problemas con las transferencias salientes antes del año. Porque esta claro que no voy a dejar que me roben 16€ por cada renovacion de dominio.
    Los que esten en la misma situacion, con los dominios en proceso de transferencia, les recomendaria enviarles un mail comentandoles el cambio de condiciones para que os verifiquen textualmente que NO hay permanencia de dos años. Creo que podria ser un seguro de vida el tener el mail con la contestacion favorable por parte de ellos.

Y seguido en cuanto se pueda como comenta Quality , pedir los authcodes para tenerlos en propiedad lo antes posible.

Esperemos que se porten bien ...:eyebrows:WWW
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 85
    Yo tambien les mande un ticket, esta fue su respuesta

Estimado xxxxxxxxxxxxxxx:

Como usted solicitó las transferencias antes del 10 de Agosto no se ve afectado por esa claúsula.

Un saludo.

Es de agradecer que hayan respondido tan rapido, a las 7:53 de la mañana llego la respuesta, con la pregunta hecha a las 22:23Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 86
    Os planteo una cuestion teorica sobre la clausula de permanencia : creeis que una clausula asi es aplicable?

Al margen de este caso concreto de Sync, creo que esta clausula fruto de la improvisacion e inspirada en las de los contratos de telefonia movil no tiene aplicacion en el mundo de los dominios. Me explico, creo que si a pesar de la clausula quieres transferir a otro registrador tus dominios y asi lo autorizas, tu registrador actual esta obligado a transferirlos. Luego en virtud de la clausula de permanencia podria reclamarte el dinero de las renovaciones (y lo tendria bastante crudo) pero en ningun caso puede quedarse el dominio mientras no le pagues.

¿Que opinais vosotros?
    • CommentAuthormrpaco
     # 87
    Posted By: ovidius Me explico, creo que si a pesar de la clausula quieres transferir a otro registrador tus dominios y asi lo autorizas, tu registrador actual esta obligado a transferirlos. Luego en virtud de la clausula de permanencia podria reclamarte el dinero de las renovaciones (y lo tendria bastante crudo) pero en ningun caso puede quedarse el dominio mientras no le pagues.

Pueden no darte los auth codes, y pueden cobrarte por dartelos, icann autoriza a elloEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 88
    Ni siquiera es necesario llegar a ello, pueden darte los authcodes (EPP codes) y bloquear el dominio a nivel registrar, con lo que ninguna solicitud de transferencia podra ser procesada y estarian actuando de acuerdo con los reglamentos vigentes de la ICANN.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthormrpaco
     # 89
    otra cosa es que tu contactes con enom por tu cuentaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorovidius
     # 90
    Pues sera como decis vosotros. Entonces prefiero el sistema de nic.es donde si quieres transfieres tu dominio a otro registrador directamente con tu nic-handle y tu passw.
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 91
    Posted By: mrpacootra cosa es que tu contactes con enom por tu cuentaCuidado con OVH, te estafan

Lo que habria que ver es si los dominios permaneceran en eNom todo el tiempo. Esto lo digo porque oficialmente el contrato es entre el titular del dominio y sync.es y ya han habido casos en el pasado en que un nuevo registrar se "asocia" con un registrar existente para usar su plataforma en lo que terminan de desarrollar o afinar la propia, una vez hecho esto, mudan todos los dominios directamente.

Algo asi paso con el caso registerfly.com (uno de los mejores ejemplos de que lo barato sale caro).Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 13th 2009
     # 92
    Posted By: SEATi
    Algo asi paso con el caso registerfly.com (uno de los mejores ejemplos de que lo barato sale caro).

Menudo follon, aquellas ofertas de transferencias a 4$ e incluso a 3$, casi me pilla el toro, saque todo cuando el soporte tecnico empezo a "no responder" a la gente, 3 meses despues registerfly fue deacreditada y mucha gente habia perdido sus dominios.Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeAug 16th 2009
     # 93
    Ojito son Sync :contrato:

Dominio: juegostel.com

Expiration date: 12 Apr 2011

Logeado en mi panel de control me muestra Sync

Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 16th 2009 editado
     # 94
    Tiene pinta de que en cuanto pasen 12 meses te quitan el acceso al dominio, aunque el dominio caduque despues, aunque podria ser un defecto de su panel

tambien echo en falta las opciones para gestionar el LOCK y ver el Auth Code

Yo por si acaso me he guardado la lista con los auth codes del anterior registrador, no se si enom los cambia o no al transferir, algunos no lo hacen y en este caso me puede ahorrar algun que otro dolor de cabeza.

En 2 meses transferencia saliente, no me fio, si hay problemas tendre 10 meses por delante para solucionarlosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeAug 17th 2009 editado
     # 95
    Ticket solucionado!
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 96
    enviales un ticket, no esperes una respuesta inmediata, supongo que al menos tardaran un diaEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 21st 2009
     # 97
    Bien ya han pasado los 2 meses de rigor.

Me pongo en contacto para transferir un .net. Respuesta:

-------------------------

Antes de nada nos gustaría conocer si se ha producido algún problema por el que haya decidido no renovar su confianza en Sync. Su opinión nos ayudará a mejorar en el futuro.

Con respecto a su consulta indicarle que para poder transferir un dominio es necesario realizar el siguiente proceso:

1.- Desbloquear el dominio para su transferencia.

2.- Envío del AuthCode (código de autorización) del dominio.

Para realizar las acciones requeridas es imprescindible, por motivos de seguridad, que nos remita por fax la fotocopia del DNI o CIF del titular de dicho dominio en Sync.

Nuestro número de fax es: 902104299.

Si lo desea, también puede adjuntarnos en este tiket el DNI/CIF escaneado.

Para finalizar el proceso, una vez se haya completado la transferencia, deberá acceder a su zona de usuario de Sync.es. Dentro del apartado "Mis Pedidos" podrá cancelar la renovación del producto pulsando sobre el botón "Ficha".

Muchas gracias.
    ---------------Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado
     # 98
    Demenitas,

Estais tardando en comenzar a transferir aquellos que pasaron dominios con la oferta gratis,

Pido transferencia, y su respuesta:

---------

Estimado Antonio:

Lamentablemente el dominio -editado- no puede ser desbloqueado ni transferido puesto que se paso hacia nosotros con la promoción de verano de transferencias gratuitas la cual tenía como requisito que el dominio se mantuviera 2 años con nosotros registrado, luego no podemos tramitar la solicitud.

Un cordial saludo.

---------------

Ya les he dicho que todos mis dominios entraron antes de modificar el contrato, y que son libres como un pajarito.

Acaban con denuncia en la OMIC :bro:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 18th 2009
     # 99
    También les he dicho, que tenemos las pruebas, existiendo hilo en concreto en foro de Dominios ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 100
    Gracias por indicarlo Calculin. Menuda jeta por su parte entonces.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 101
    Por suerte no puse ninguno de mis dominios ahí, intenté pero no pude, que alivio :cata2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 102
    Entre los de 1and1, los de OVH y los de Sync... :smash:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 18th 2009 editado
     # 103
    Bueno yo les solicité transferencia, de tres de los dominios de la promo, y me los llevé sin problemas. (justo pasados los 2 meses de rigor)

Se han vuelto atrás en el cuarto dominio.Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 23rd 2009
     # 104
    Tras unos 4-5 emails, y bajo amenaza de denuncia a la OMIC,

Me liberan el cuarto dominioLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeDec 26th 2009
     # 105
    Estoy recopilando pruebas para denunciarlos, los que tegan emails / contratos que me contacten por susurro

• CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJun 29th 2010
     # 106
    Acabo de abrir un hilo para comentar el tema de las renovaciones de sync

Ojo con sync.es

Ya empiezan con los problemas, y eso que no he pedido los auth codesEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado