No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 4th 2009
     # 1
    Cada vez pasan mas cosas raras con Godaddy.

Hoy mismo he entrado para ver unas cosas, ya que me caducan varios dominios este mes y he estado recibiendo de manera continua varios emails con avisos de renoviacion.

Resulta que al revisar el listado hay 2 dominios que caducan mañana y que Godaddy no ha enviado ninguna notificacion, un .com y un .org.

Ambos estan en proceso de desarrollo, casualidad ¿?Dominios venta
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeAug 4th 2009 editado
     # 2
    Posted By: Mafiay2kAmbos estan en proceso de desarrollo, casualidad ¿?

Tal vez si es casualidad, habría que ver si realmente no llegaron o porque no llegaron, a veces se pueden ir a la bandeja de correo no deseado, o que por error no lo hayas visto entre los demás que llegan, porque si no, entonces quiere decir que Bob y sus chicas estan enterados de los desarrollos que estás haciendo.

Si mal no recuerdo, los correos de aviso de expiraición empiezan a llegarte 90 dias antes de la fecha en que vencen, y no un día o una semana antes.

:pop2:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 3
    Creo que es casualidad, o mejor un error de Goddady. Verificaste tu email de contacto administrativoBlog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 4
    Si, lo curioso es que hay unos 15 que caducaban, y solo han fallado esos dos, que no llego ningun email.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorjanushell
     # 5
    Yo no confiaria mucho en godaddy... ya me ha pasado !!!
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 6
    Guardo todos los emails de renovacion, y efectivamente ese no sale ni esta en Spam de gmailDominios venta
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 7
    Posted By: janushellYo no confiaria mucho en godaddy... ya me ha pasado !!!

Uiiii uiiiiiLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 8
    Sin embargo, y pese a que me ha pasado lo mismo que se describe aquí, hice la prueba de transferir dominios VENCIDOS desde GD a DYNADOT y no tuve problema, comencé la transferencia 5 días de vencido y terminó a los 10 días. :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 5th 2009 editado
     # 9
    Yo no hé tenido malas experiencias con GoDaddy, siento que lo de publicitar las 1.001 cosas que te ofrecen, pues se compensa con los buenos precios y promociones que algunas veces nos ofrecen. :webmainer: Aparte, me gusta su servicio al cliente, es eficaz...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 10
    Mafia tú cada fin de mes échale un vistazo a tu cuenta de gopapi. Eso nunca falla.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 11
    Posted By: DarioMafia tú cada fin de mes échale un vistazo a tu cuenta de gopapi. Eso nunca falla.VoteDomain.com:: Finanzasgratis.com :: Superestrenos.com :: Reinversiones.com :: Fibrar.com :: Galardonados.com :: Esponsorizar.com :: Estocaje.com

:matu:Dominios venta