No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 5th 2009 editado
     # 1
    Alguien tiene el libro "eZ Publish Basics in Spanish" que me pueda pasar el PDF.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 5th 2009 editado
     # 2
    Si no lo consigues por otra via, lo tienes aqui: http://ez.no/fr/store/books/ez_publish_basics_in_spanish_pdf_download

    Tambien aqui (english):http://mrfylkevgs.dev.mrfylke.no/content/download/2575/11158/file/basics.pdf :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 3
    Alguna demo de web/portal que utilice ez publish? No lo conocía y tiene buena pinta :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 4
    Aqui puedes ver sitios que lo utilizan.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 5
    Posted By: GüokerAquipuedes ver sitios que lo utilizan.
    Gracias, veo grandes publicaciones entre ellos, voy a investigar un poco :typeo:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 6
    Yo lo probé hace años y era un horreur.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 7
    ¿Con cuál te quedas entonces?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 5th 2009 editado
     # 8
    Aún no lo he decidido. :dumb:

    Pero vamos, estos habrán mejorado algo, imagino.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 9
    Últimamente me estoy decantando por programaciones a medida, que aunque es cara, acaba siendo así como quiero, más liviana y con menos fallos de seguridad..
    Pero para según que sitios si que me vendría mejor algo del tipo EzPublish, esta tarde le daré una oportunidad. :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 5th 2009 editado
     # 10
    Posted By: DrKaOsesta tarde le daré una oportunidad.


    Y después nos contás que tal te parecio. Yo lo estoy probando pero con mi escaso ingles tengo algunos problemas.

    Gracias Güoker, lo baje en ingles y monos mal que no lo compre porque es demasiado basico, va digamos que no tiene nada como para manejarlo bien.
    Habra que buscar otro, porque no hay mucho en la red sobre esto.
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 11
    ¿Para qué sirve exactamente esl ezPublish este exactamente?... si algún alma caritativa me lo explica en 3 ó 4 líneas, le envio un vino virtual :cata2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 12
    Posted By: quality¿Para qué sirve exactamente esl ezPublish este exactamente?.


    En 3 letras: CMSThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 5th 2009
     # 13
    Así me gustan las explicaciones, detalladas y concisas. Gracias Alfredo, le daré un vistazo a ver cuales son sus cualidades. :w2tv:

    (Me sonaba a script de anuncios o similar, pero no he tenido tiempo de ver de qué iba el tema)Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales