No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorsergiold
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 1
    Pues eso, acabo de descubrir que existen los dominios .int! Todo ha sido gracias a un enlace que había en un artículo de Microsiervos. La cuestión es que es la primera noticia que tengo de esta terminación y me ha sorprendido no haberla oido nunca antes.

¿Alguno de vosotros ya la conocía? ¿Se me habrá pasado solo a mi?

PD. La página enlazada: http://www.esa.int/esaCP/index.html
    Información de los dominios .int: http://www.iana.org/int-dom/

Saludos,Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 2
    creo que se te ha pasado solo a ti...
    :susurro:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorsergiold
     # 3
    Voy a :cata3: para olvidar que en algun momento postee esto...

:confused:

•  
      CommentAuthorGabriel
     # 4
    Esos si q son viejos! :matu::: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorSon
     # 5
    Existen varios dominios de este tipo, que son poco utilizados por sus restricciones. ¿Pero eso lo sabe todo el mundo no? Como:
    .EDU, .INT, .GOV, .MIL, .AERO, .NAME, .PRO, .MUSEUM, COOP

Por lo demas dominios bastante innecesarios, y poco utilizados. Sobran esos y otros.
    • CommentAuthorsergiold
     # 6
    La cuestión es que de todos los que has dicho antes se me había escapado el .int, los otros si que los había visto en alguna ocasión.

Saludos y siento el post!Sergiold [sld.es >> Mis dominios.]
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 7
    Q va hombre, no sientas nada! Q preguntando se aprende! :smile: En lo personal, solo uso una web con el int, son sumamente escasos, xq solo los pueden registrar entidades producto de acuerdos multilaterales entre paises; los administra IANA. Y aun asi, muchisimos prefieren otras extensiones (fijate q pocos usados son, q en otro post ayer, me olvide de mencionarlos... gov = usa, int = el resto):: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorsergiold
     # 8
    Entiendo. Gracias por la aclariación Gabriel.

• CommentAuthorSon
     # 9
    No hay problema, de cualquier post se aprende. La propia Union Europea operaba en dominio: eu.int, hasta que aparecieron los dominios .eu
    •  
      CommentAuthorGabriel
    • CommentTimeMay 14th 2007 editado
     # 10
    Uno importante es "upu.int" de la union postal universal

Incluso, no es tan menor el tema, xq quizas no con estas viejas extensiones, pero si pasa con las nuevas q algunas veces, si hay servidores mal configurados de correo... no llegan! (postee algo de esto con respecto al .name, pero da igual para todos "los nuevos") Es mas, hace poco ICANN saco una ayuda al respecto con este tema.:: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
     # 11
    Ayer traduje la página de IANA referente a los gTLD y se puede ver en: Dominios de Alto Nivel Genéricos: gTLD, Restricciones, Operadores y Patrocinadores.
    Lo hice fundamentalmente para aclarar los malentendidos que hay con el .cat, pero sirve para ver todas las extensiones vigentes no territoriales.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 12
    Tu labor se merece una e-paella! :pizza:

PD: Ley Demenistica N°1: El icono de pizza, es ahora el de paella... :shocked::: el dominio del roce ::
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 13
    Jordi, cuelga
    -> ftp://ftp.rfc-editor.org/in-notes/rfc1591.txt y tb agrega
    -> http://www.rfc-es.org/rfc/rfc1591-es.txt:: el dominio del roce ::
    • CommentAuthorsergiold
     # 14
    Jordi muy interesante el artículo. Gracias.

•  
      CommentAuthorTolosa
     # 15
    :neutral:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 16
    ahhh el viejo y querido int, pero a mi me gusta mas el .arpa, es mas musical. Pero como demenitas no debemos pensar en el pasado, mejor tratemos el futuro, como cuando haya colonias en la luna y tengamos el .sel (de selene) o el .esa para la estacion espacial, seria buenisimo que los sitios web de la estacion espacial fueran todos de videos en vivo con las actividades de los astronautas :komete4::cata3::crazy::crazy::w2tv:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 17
    The Best, yo preferiría un .mir (que además significa mundo y paz).

:w2tv::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJordi Planas
     # 18
    Posted By: CorsoThe Best, yo preferiría un .mir (que además significa mundo y paz).

:w2tv: :: el roce hace el dominio ::
    MIR=Médicos Internos Residentes:confuso:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona