No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 1
    Lo prometido es deuda, aquí teneis la lista que tenemos hasta ahora:

    http://www.domainsparty.es/domainsparty-dominios.txt

    No estan los precios y puede haber algún error (no somos perfectos y trabajamos contrareloj).

    Si has enviado tus dominios y no aparecen en la lista, no te preocupes, tenemos un montoncito de contratos por revisar y dominios por introducir en el sistema.

    Cuando revisemos los precios publico la lista con precios, de mientras podeis entreteneros intentando adivinar los precios (en plan porra, pero los betatesters no pueden participar :tongue: )Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
  1.  # 2
    Ferran: A que email se mandan correciones ?
    veo hotelemalaga.com deberia ser hotelesmalaga.com
    Gracias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 14th 2007 editado
     # 3
    Vaya listazo.
    Entiendo que hay preseleccion por interessados (menos mal) pq la subasta tardaria dias si se passa por todos.

    He llegado solo a leer la mitad de la lista y me han llamado la atencion:
    desempleo_info
    canalerotico_es
    racc_mobi :liar:
    coño_tv:bigsmile:
    forogays_com
    escuderias_es

    Estoy ancioso por ver los precios de salida.

    PS:
    Acabo de mandar tambien unos 30TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 4
    DomoCasiSapiens ya he avisado que lo solucionen, disculpad las molestias, he recibido más correcciones por e-mail :shamed:

    Mañana espero poder publicar el definitivo con el precio.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMay 14th 2007
     # 5
    ánimos Ferran, te lo estás currando mucho :clap:
  2.  # 6
    Gracias Ferran , seria mucho pedir arreglarlos por extension .com .es .info etc tec , creeo que con "Word" se puede hacer.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeMay 14th 2007 editado
     # 7
    Si alguien quiere las listas por extensión en formato txt puede pedirmelas.
    Yo tomé la lista de Ferran, la dividi por extensiones (com, es, net, eu, mobi,...) y las ordené alfabeticamente.
    Hay:
    com: 607 dominios
    es: 524
    net: 90
    eu: 63
    mobi: 56
    tv: 46
    com.es: 43
    info: 31
    org: 23
    biz: 11
    ws: 9
    de: 4
    ...

    Saludos
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeMay 15th 2007 editado
     # 8
    jejeje El de Racc se lo registre a un compañero que solo queria empresas cuando pudo haber registrado genericos que habia libres. Por cierto para racc hay varios acronimos. Su experiencia con el .mobi empezo mal al ceder de forma amistosa otro dominiodiferente con el que perdió el dinero de su registro, a cambios de supuestos libros como trueque ridiculo por parte de un grande. Algunas empresas la verdad es que tendrian bien merecido que les costara más recuperar sus dominios cuando no responden con quien se ha portó bien con ellos.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMay 15th 2007 editado
     # 9
    Aqui ferran esta poniendo la lista con precios...
    http://subasta.domainsparty.es/listadominios.php
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 15th 2007 editado
     # 10
    Posted By: dominoticoSi alguien quiere las listas por extensión en formato txt puede pedirmelas.
    Yo tomé la lista de Ferran, la dividi por extensiones (com, es, net, eu, mobi,...) y las ordené alfabeticamente.
    Hay:
    com: 607 dominios
    es: 524
    net: 90
    eu: 63
    mobi: 56
    tv: 46
    com.es: 43
    info: 31
    org: 23
    biz: 11
    ws: 9
    de: 4
    ...

    Saludos


    Venga si puedes Dominotico o alguien dejar un link para descargar la lista ordenada por extensiones y alfabeticamente, genial :gus:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMay 15th 2007 editado
     # 11
    Aqui esta en formato CSV para abrirlo con el excel (no hay precios), con la extension por separado: http://www.megaupload.com/es/?d=Y4XGTKDR

    (No he encontrado un sitio mejor donde subirlo, tipo imageshack.us... ¿alguien sabe alguno?)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 15th 2007
     # 12
    Josep, si me lo envías al correo lo cuelgo.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 13
    Ya es la lista definitiva? (yo si la quiisera si es asi)
    GDADomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeMay 15th 2007
     # 14
    Metí unos de mis dominios más humildes a la subasta:komete4:

    Además vi la lista de los dominios que ya están metidos, pero en mi opinion han puesto preciosde salida demasiado alto, digo, el hecho que un dominio sea bueno (o bonísimo) no quiere decir que es la última coca-cola del desierto. Mejor poner un precio bajo y apostar que salga a la puja. Por eso no puse el precio de salida de mis dominios por más de 200 Euros (300 algunos). No digo que el precio sea alto con todos los dominios pero muchos dominios mediocres están allí por precio de salida de más de 1000 Euros. :boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 15th 2007
     # 15
    También hay que considerar que no todo el mundo que presenta artículos a una subasta busca venderlos en esa misma subasta. No sé si me explico...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeMay 15th 2007
     # 16
    Si es cierto, pues no vendes si no promueves.