No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 1
    Me surge una duda:
    A veces voy a registrar un domino del tipo E-mail, I-phone, etc., es decir, de esos que llevan al principio una e de electronic. La cuestión es que me surge la duda de ¿qué es mejor registrar e-mail.com o email.com?
    ¿Y si lo que quiero lleva otra palabra más? ¿Cúal es mejor emailgratis.com, e-mailgratis.com, e-mail-gratis.com?
    Obviando la respuesta de "registra todo incluido el .es, el .net y el .info que sale baratito" me gustaría que me dieráis vuestra opinión.
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 2
    Nadie escribe e-mail o i-phone.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoriedelapuente
    • CommentTimeAug 6th 2009 editado
     # 3
    Yo evitaría el guión siempre, creo que es mas facil de recordar sin guión, y más rápido de escribir. La opción de 2 guiones la evitaría siempre. Al menos es como yo trabajo, de hecho no tengo ningún dominio con guiones.

    Saludos,www.tarot10.es Tarotistas Videntes
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 4
    Posted By: CorsoNadie escribe e-mail o i-phone.:: el roce hace el dominio ::

    Son ejemplos, no quiero poner la palabra en concreto que me interesa para que nadie me la pise. Esta palabra sí que la he visto bastantes veces escrita e-palabra.
    Supongo que con el tiempo e-palabra terminará por convertirse en epalabra sin más problemas pero de momento...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 5
    Posted By: DominitisSon ejemplos


    Lo mío también era un ejemplo referido a regístralo como lo escriba de manera natural tu público objetivo. Yo, como público objetivo, no reconozco e-mail o i-phone así escritos. Pero no soy la voz de todo Internet. :webmainer::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 6
    Posted By: Corsoregístralo como lo escriba de manera natural tu público objetivo.


    La verdad es que estoy un poco atontao. :smash::dumb: Despues de más de un año por demene debería saber estas cosas de perogrullo. En vez de hacer una pregunta enigmática y generalista sobre las e-palabras lo que tendría que hacer es buscar en gruñel "e-palabra" y "epalabra" a ver cual da más resultados. :smash:

    Perdonad mi estupidez pasajera Corso y el resto. Este hilo puede ser cerrado.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 6th 2009
     # 7
    Que se use más o menos no tiene porque influir en la calidad de la key en si mismo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 6th 2009 editado
     # 8
    Posted By: DrKaOsQue se use más o menos no tiene porque influir en la calidad de la key en si mismo.


    No, claro. Porque hay gente que escribe e-mail pero es otro público objetivo. También depende del contexto.

    ¿Mesentiende? :dumb::: el roce hace el dominio ::