No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 1
    Los precios de los dominios de Internet descendieron considerablemente en el segundo trimestre de 2009, desde un 15 por ciento hasta un 40 por ciento, aunque se mantuvo el volumen de ventas, según datos la plataforma de comercio de dominios Sedo.com.

    De acuerdo con el informe trimestral de esta empresa, el precio medio de venta de los dominios de primer nivel (.com, .net, .org, .biz e .info) fue de 1.311 euros, un 32% menos que en el trimestre anterior.

    En total, se vendieron en el periodo 9.403 dominios, un 1% más que en el trimestre anterior, y ".com" acapararon el 76% de todas las ventas.

    Por países, el ".de", de Alemania, fue el más vendido, con un 60% de cuota, mientras que el español ".es" sólo tuvo un 4% de cuota de mercado, con un descenso trimestral de las ventas del 28,72%.

    En cuanto a precios, el precio medio de venta de dominios de países descendió entre el 15% y 40%.

    El dominio más caro vendido a través de Sedo en el periodo fue "talk.com" por 360.802 euros.

    En español, el más caro fue "juegos.com.mx" por 140.000 euros, seguido de "juegos.com.ar" por 90.000 euros, dos extensiones que entraron por primera vez entre las diez ventas principales de Sedo.

    Algo que, según la compañía, confirma "el creciente interés de inversores de dominios y de negocios en Internet en dominios en español y países de América Latina".

    El dominio ".es" más caro fue "ingles.es" que se vendió por 15.000 euros.


    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gN-XI7zE1be26pa6Oy2R7MviJeiQ


    Average price of .co.uk domain overtakes .com
    The firm's market study for the second quarter of 2009 found that the average price for .co.uk domains is £790, and that .com had dropped to £594. However, the highest bid for a single domain was talk.com, which sold for £303,994.


    http://www.v3.co.uk/v3/news/2247335/average-price-uk-domainsThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 2
    Hola a todos!

    Alfredo, si que has sido rápido en postearlo! :bigsmile:

    Os dejo con los datos más importantes y el link a un archivo PDF que contiene las estadísticas con más detalles. Creo que es muy interesante para todos.

    http://www.sedo.de/presse/estudio_de_mercado_Q2_2009.pdf

    • 9.403 dominios fueron vendidos a través de Sedo significando un aumento del 1% con respecto al cuartal anterior. Este dato confirma la activa demanda de dominios existente a pesar de la crisis económica.

    • Entre los Dominios de Primer Nivel (.com, .net, .org, .biz e .info) el .com es, como no se esperaba de otra forma, el rey de las terminaciones de dominios con una cuota de mercado del 76% de todas las ventas. El precio medio se ha quedado en 1.311 Euros (cuartal anterior: 1.700 Euros) que significa una bajada considerable del 32%.

    • La terminación específica por países (ccTLD) más vendida ha sido de nuevo el .de de Alemania con un 60% de cuota. Hasta 1.938 dominios .de se vendieron teniendo así un aumento del 17% con respecto al primer cuartal de 2009.

    • En la terminación española .es se han vendido 139 dominios mientras que en el primer cuartal se vendieron 195 significando una bajada del 28,72%. La cuota de mercado del .es con relación a los demás ccTLDs es del 4%

    • En cuanto al desarrollo de precios se refiere, se ha experimentado una bajada general del mercado secundario de dominios. En los dominios por países (.de, .at, .es, .fr y .eu) el precio medio de venta descendió entre el 15% y 40%. Los datos son similares en los dominios de primer nivel con descenso en el precio medio del .com, .org, .biz e .info.

    • La mejor parte se la llevaron las ventas de dominios .net donde el precio medio aumentó en un 29% alcanzando los 1.298 euros, casi al mismo nivel que el precio medio del .com.

    • El dominio más caro vendido a través de Sedo en este segundo cuartal de 2009 fue “talk.com” por 360.802 Euros. El dominio más caro en español fue juegos.com.mx por 140.000 Euros, seguido de juegos.com.ar por 90.000 Euros, extensiones que entraron por primera vez en el Top 10 de ventas de Sedo. Este hecho confirma el creciente interés de inversores de dominios y de negocios en internet en general en dominios en español y países de América Latina. El dominio .es más caro fue ingles.es por 15.000 Euros.

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 3
    Ivan revisa el enlace por que no funciona,saludos y gracias por compartir
    :cata2:Casa rural el eslabon
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 4
    uppss, ahora mismo pido que se arregle, gracias por el aviso! :bigsmile:Registro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 5
    Los enlaces arriba no incluyen el detalle...

    http://www.sedo.co.uk/press/domainmarketstudyQ22009-uk.pdf

    -.Com sigue siendo #1 en volumen de ventas pero .Net está creciendo (11% Q2 versus 7% Q1)
    -.TV aparece en la lista de ccTLD por primera vez
    -hubo 9403 dominios vendidos pero desafortunadamente no dicen cuántos .com/.net/.es/etc
    -el precio típico del .Net (349BP) ha crecido y excedió el .COM (271BP)
    -sería interesante ver estas estadisticas para los dominios en español (.com/.net/.es)http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 6
    Hola de nuevo

    Aquí os dejo ya el link con el estudio en español. :bigsmile:

    http://www.sedo.de/press/estudio_de_mercado_Q2_2009.pdf

    Saludos

    Iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 7
    Hay dos pie charts: uno es de los gTLDs y la otra de los ccTLDs pero no hay manera de saber, pongamos ¿cuál es la proporción de ventas comparativamente entre los .coms y los .es?

    Igual es muy fácil y yo no me entero...

    :dumb:

    Saludos

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 8
    Me parece que ya somos dos. :dumb:

    Ivan, ya habías puesto el pdf en tu anterior mensaje.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 9
    La versión gringa...

    http://www.sedo.com/press/Q2_Market_Study.pdf

    Median sales price

    .COM $410
    .NET $520
    .ORG $377
    .INFO $219

    Si SEDO vende ~9 mil dominios cada trimestre y tiene ~9-10 millones de dominios en su base de datos, se vende ~uno de cada mil dominios cada trimestre o uno de cada 250 anual. Si el precio tipico de venta es ~$360 y hay que mantener 250 dominios para generar una sola venta....http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 10
    Y me pregunto yo... no será que las grandes ventas no se hacen ya a través de SEDO?

    Si hay que pagar una comision tan alta, no es posible que alguien en caso de interes le salga más a cuenta enviar sus intermediarios?Dominios venta
  1.  # 11
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 12
    Posted By: Stamati ventureswww.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20091125/53830682268/la-venta-de-dominios-impulsa-la-recuperacion-economica-en-internet.html
    Me hace gracia el primer comentario escrito de ese artículo :cata:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 25th 2009 editado
     # 13
    ese fue un .mx:bro:

    mas coemntarios ..promete , no hay control editorial.:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com