No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 7th 2009 editado
     # 1
    Ladies & Gentleman,

    Abro este hilo para realizarnos cosultas y compartir experiencias esporádicas (ojalá no tan esporádicas) sobre el sistema de afiliados de BOOKING.COM, primero que nada la idea es identificarnos entre quienes lo usamos con un mensaje y empezar a discutir sobre temas variados en torno a su uso.

    Saludos para todos y ojalá este nuevo tema de frutos :clap:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 7th 2009
     # 2
    Empiezo con el asunto que me ha impulsado a abrir este nuevo hilo... :typeo:

    Yo lo uso desde hace unas semanas de una forma quizás equivocada ya que no veo ningún resultado. He colocado dominios con mucho tráfico type-in (aproximadamente unas 150 visitas por día) y no tengo nada de resultados, nada de nada, y las estadísticas son falsísimas (menores que lo que mostraba Parked.com & Bodis).

    Estos dominios me dejaban unos 6 dólares diarios entre varios sistemas de parking, pero acá no reservan ni las moscas, mis estadísticas son:

    Estoy redirigiendo el tráfico de varios modos (posteo las URL a la que redirijo):
    1) Para hoteles en cancun: http://www.booking.com/searchresults.html?city=-1655011&label=cancun;aid=317449
    2) Para un hotel especifico en Japones: http://www.booking.com/hotel/jp/ana-intercontinental-tokyo.ja.html?aid=317449&label=ana
    3) Para hoteles en Kuwait: http://www.booking.com/searchresults.html?city=-789552&label=crowns;aid=317449
    4) Para Hoteles en Costa Mesa: http://www.booking.com/searchresults.html?city=20012348&label=sealark;aid=317449
    5) Para otro hotel especifico en NY: http://www.booking.com/hotel/us/the-empire.html?aid=317449&label=empire
    6) Para hoteles en Fuerteventura: http://www.booking.com/searchresults.html?region=752&label=rugama;aid=317449
    7) Para hoteles en Marmaris: http://www.booking.com/searchresults.html?city=-764696&label=marmaris;aid=317449

    Aquí las estadisticas generales:

    mar 7-28 mié 7-29 jue 7-30 vie 7-31 sáb 8-1 dom 8-2 lun 8-3 mar 8-4 mié 8-5 jue 8-6 vie8-7
    Pageviews 93 98 78 182 59 128 182 140 162 220 125
    Visitors 30 49 39 50 39 52 68 63 69 67 41


    0% registros, 0% reservas :confused:

    Ojalá alguien me diga algo :pop2:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 3
    Yo voy consiguiendo algunas reservas en la web de mi firma pero los porcentajes de conversion que estoy obteniendo son bastante mas bajos de lo que me esperaba :ildivo:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 4
    Cada cuantas visitas llevas reservas?5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 10th 2009 editado
     # 5
    Posted By: knsin0pero los porcentajes de conversion que estoy obteniendo son bastante mas bajos de lo que me esperaba


    Por comentarios de hace un tiempo y si mal no recuerdo sus comisiones parece eran de/las mas bajas del mercado , para los que empiezan al menos (las escalables o vip ni idea)Creo tambien que existian usuarios a los que no les aparecian siquiera comisiones pertinentes por reservas confirmadas y realizadas.

    La mejor comparativa por eso seria reservar (desde id de prueba que no haya tenido reservas) un mismo alojamiento en varias compañias y en la misma fecha exacta.
  1.  # 6
    Alguien me puede facilitar el mail de la persona de contacto en Booking.com para resellers-marca blanca?
    Gracias! :ildivo:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 7
    Nadie efectúa una reserva de hotel de buenas a primera en una página web.
    Creo que es fundamental acompañar con un mail-marketing adecuado, buscar la manera que dejen su correo que se suscriban, (proponer una oferta o un premio a los suscriptores, para que dejen su correo).
    Tener un pronta respuesta a los que contactan, chat online con un operador, una dirección real y comprobable, y por sobre todas las cosas un TELEFONO, que puedan ser asistidos.
    Hay que romper con la barrera de la desconfianza, para que alguien reserve tranquilo su alojamiento y el de su familia en una web, con este combo puede que empiecen algunas reservas.
    De todos modos no me parece booking el mejor en esta materia, hay mejores que dán mayor comisión, ademas de paquetes, vuelos, barcos, cruceros, renta de autos, hoteles, apparts, boongalows.
    Todo en el mismo buscador y puedes configurar el APi con las opciones que quieres ofrecer, si quieres hoteles y aviones solamente etc.
    Ya de por si el buscador genera confianza, dá la imagen de una empresa muy grande quien pueda ofrecer todo estos servicios.
    Creo que ian, es la mejor.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 8
    gracias damefuego, yo estoy "perdiendo" como loco con estos me parece :confused:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorkrasti
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 9
    damefuego, ian es solo para sitios en inglés no? o me equivoco? a cuáles te refieres cuando dices que hay otros mucho mejores?


    Saludos!Bajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 10th 2009 editado
     # 10
    Posted By: krastidamefuego, ian es solo para sitios en inglés no? o me equivoco?


    Y en unos 30 más por lo menos.

    Posted By: damefuegoCreo que ian, es la mejor.

    Ídem. Precio minimo garantizado. Reservas por telefóno gratis , 50% de sus comisiones , etc..
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 11
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 12
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 13
    Gracias Diego. Al final lo encontre en G. :matu:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 14
    Hay que mirar varios factores importantes, si analizamos a booking.com es una de los mejores opciones por:
    Rapidez de su motor.
    Disponibilidad.
    Precio minimo garantizado.
    Facilidad de afiliado (ahora en esta epoca es muy dificil contactar y que te hagan algo , vacaciones etc...)
    Transparencia en sus transacciones.
    Poder fidelizar a tus clietnes ( en el envío del mail confirmación reserva que aparezca tu dominio)
    % de comisión ahí van un poquillo menos pero todo depende de tu número de reservas mensual.

    De todas formas hay una parte muy importante que es tu marca , empresa que tiene que dar apariencia de seguridad , es lo mas importante , no se ustedes pero yo en una web de nombre grande , raro , desconocido etc... no reservaría , y esto suele pasar si ponemos en un dominio culquiera el iframe de booking.
    Otra parte es solo poner el iframe, por experiencia esto da poco ratio aunque tengas buen typein , lo mejor es centrarse primero en un dominio , crear contenido unico y relevante que sirva a los usuarios de algo y te visiten y luego dar la opcion de reservar.

    De todas formas como digo todo dependende del volumen de reservas para conseguir mas de todo....

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 15
    Posted By: Tolosaahora en esta epoca es muy dificil contactar y que te hagan algo , vacaciones


    Esto es como el que alquila hamacas en la playa yéndose de vacaciones en agosto o Papá Noel en Navidad. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 16
    supongo tienen menos personal por vacaciones y ahora mucho mas trabajo por la temporada alta....de todas formas ....yo no se nada ... :dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 17
    Aunque tardaron casi 2 semanas en darme acceso al XML, una vez me lo dieron, la atención ha sido siempre rápida, supongo que en parte se debió a que cambiaron de account manager (como casi cada X meses :silbo:)Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  2.  # 18
    Posted By: TolosaHay que mirar varios factores importantes, si analizamos a booking.com es una de los mejores opciones por:
    Rapidez de su motor.
    Disponibilidad.
    Precio minimo garantizado.
    Facilidad de afiliado (ahora en esta epoca es muy dificil contactar y que te hagan algo , vacaciones etc...)
    Transparencia en sus transacciones.
    Poder fidelizar a tus clietnes ( en el envío del mail confirmación reserva que aparezca tu dominio)
    % de comisión ahí van un poquillo menos pero todo depende de tu número de reservas mensual.

    De todas formas hay una parte muy importante que es tu marca , empresa que tiene que dar apariencia de seguridad , es lo mas importante , no se ustedes pero yo en una web de nombre grande , raro , desconocido etc... no reservaría , y esto suele pasar si ponemos en un dominio culquiera el iframe de booking.
    Otra parte es solo poner el iframe, por experiencia esto da poco ratio aunque tengas buen typein , lo mejor es centrarse primero en un dominio , crear contenido unico y relevante que sirva a los usuarios de algo y te visiten y luego dar la opcion de reservar.

    De todas formas como digo todo dependende del volumen de reservas para conseguir mas de todo....

    salu2juegos|videos musicales|wii|Video Juegos|Billetes


    Pongan atencion , que es raro :tiko: que un desarrollador comparta lo aprendido (aciertos y errores) a golpes :boxing: con sus recur$o$ de tiempo ..gente ..monetarios .y exprimentacion.:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 19
    Gracias a todos, Tolosa tu aporte es muy importante, ahi la clave de mi problema, por suerte marcho en esa direccion :typeo:

    Que conste que yo no voy a desarrollar, lo hara otra persona para mi, asique no me convertire en hippie y seguire siendo domainer :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
  3.  # 20
    Me podéis pasar por privado el mail del contacto de Booking.com para unos cambios en mi cuenta? Un saludo a tod@s,
  4.  # 21
    A mi con iframe y ningún otro contenido no me convierten nada como sí lo hace otros productos, por lo que voy a estudiar otras alternativas con este mismo producto de Booking.com, que creo que es de gran calidad. Y es por esto por lo que necesito contactar con el account manager... :boxing:
  5.  # 22
    Ya lo tengo. Gracias!
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 23
    Esta tarde me ha llegado la siguiente notificación desde booking:
    Dear Booking.com distribution partner,

    The importance of tracking
    Do you ever ask yourself: through which placements do my visitors book a hotel? Which placements deliver the most revenue? Did my revenue improve after changing my design? By adding labels to all links to Booking.com this information will become available!
    To help you quickly analyze your placements, Booking.com has developed a 'label overview'. The label overview allows you to analyze performance of each labelled link. The label overview can be found in the Booking.com partner center: choose the 'Affiliate results' tab in the top navigation, if applicable select an affiliate ID and move on to 'labels' via the left navigation bar.
    We advise you to label all links to Booking.com. You can do so by adding '&label=(label-name)' to your links. You can create the label name yourself using a-z / 0-9 characters.
    As mentioned before, labels will enable you to track your customers more closely and see which links/ placements perform better than others.

    Some other best practices
    Booking.com offers various deep links and landing pages. When you have content on your website about Valencia the city landing page of Valencia is the best page to link to. The more specific the deep link, the better the conversion will be.
    Besides that, making sure the links to Booking.com are clearly visible will improve performance as well. For instance: links placed above the fold will convert better than ones placed underneath the fold of your web page.
    Last but not least, next to labels please remember not to forget to keep your unique affiliate id number (aid) in all links as well.

    We hope this new tool will help you to increase your conversion and thus increase your overall performance and earnings.

    Good luck with your website!

    Kind Regards

    Booking.com distribution team


    Básicamente viene a decir que ahora es posible añadir "etiquetas" a los links, para de esta forma poder hacer un seguimiento de las zonas desde donde el visitante ha llegado para hacer la compra, como en AdSense los códigos de seguimiento. Para implementarlo en los links habría que añadir &label=(nombre-seguimiento) a cada uno de los enlaces que deseamos aplicarlo.
    Habrá que probarlo :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 24
    Pues ahora estarán de vacaciones,pero desde el 7 de abril que les envié unos logos...ya ha pasado tiempo...:dumb:,aunque en junio tras preguntarles me dijeron que me avisarian cuando esté listo...:confuso: ¿Tenéis por favor algún mail del account manager a ver si es que ya no esta el mismo al que escribí? Gracias :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 25
    Lo de labels siempre lo vi en la parte de integración, que raro que lo publiciten ahora... respecto a los account manager, como es sabido demoran entre 1 y 3 decadas en contestar :komete4:

    Por eso abri el hilo, entre nosotros será mas rápido ayudarnos :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 26
    Las etiquetas ya existían, la novedad supongo que es el nuevo apartado donde se pueden analizar mejor (antes sólo salían en el de reservas individuales).
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 27
    Posted By: MadisonPues ahora estarán de vacaciones
    Parece que si, me acaban de contactar que la implementación que necesito no podrán empezarla hasta septiembre ya que los compañeros de implementación están de vacaciones :silenced:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 28
    DrKaOs, ¿la implementación es una marca blanca o diseño?

    Has hablado antes del XML, pero entiendo que de eso no te van a dar mucho soporte.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 18th 2009
     # 29
    No, necesito implementación del buscador para una web, del XML sólamente te dan el acceso y poco más.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 30
    Podría ser muy interesante hacer uso en diferentes webs del gmaps que complementa el buscador de booking, al tener incorporado hoteles con nuestro id.

    Ese gmaps va con nuestra api key, ¿es posible extraerlo conservando los hoteles y la id sin ayuda de booking? :cata:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 31
    Tengo unas reservas de 6 con checkout del 25 de Agosto y siguen en blanco, el sistema no las acredita, es normal?

    Saludos :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 32
    Posted By: carminattiTengo unas reservas de 6 con checkout del 25 de Agosto y siguen en blanco, el sistema no las acredita, es normal?


    Es posible que se haya hecho la reserva pero no hayan aparecido por el hotel, a mi ya se me ha quedado alguna reserva asi, de hecho ahora mismo tengo una de julio que aun sigue "sin confirmar".
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 33
    Posted By: knsin0Es posible que se haya hecho la reserva pero no hayan aparecido por el hotel, a mi ya se me ha quedado alguna reserva asi, de hecho ahora mismo tengo una de julio que aun sigue "sin confirmar".
    No tendría que estar en rojo?, esto es un sistema automatizado? :confused:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 34
    Yo sigo esperando el pago de la estancia de nrnf en Madrid en noviembre, el hotel ha dicho que no se presentó. No se donde estuvimos entonces mirando dominios... Harry, nos llevaste a la habitación de otro?:meparto:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 35
    Posted By: carminattiTengo unas reservas de 6 con checkout del 25 de Agosto y siguen en blanco, el sistema no las acredita, es normal?

    Saludos :webmainer:-Registrarse en Parked - Recomendado(Parking de calidad superior, sale con mi referido, aceptación 100% garantizada)


    Es normal, muchos hoteles son bastante remolones en introducirse en el sistema y confirmar las reservas. Si la gente no se presenta y no ha cancelado, creo que cobramos igual.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 36
    Posted By: MrDominioSi la gente no se presenta y no ha cancelado, creo que cobramos igual.


    Pero el cargo creo que es sólo de una noche, por lo que sólo sería la comisión de ese día.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 37
    Ya se me adjudicó la primera comisión de una reserva en Cancun, 43 Euros y me dan solo 13 Euros :smash:

    Creo que la cuenta debería ser al revés, ya estoy empezando a mirar alternativas, incluso antes de comenzar oficialmente con ellos :cry:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 38
    Posted By: carminattiYa se me adjudicó la primera comisión de una reserva en Cancun, 43 Euros y me dan solo 13 Euros

    No sabías ya que te daban el 30% de su comisión :confuso:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 39
    Posted By: JCRNo sabías ya que te daban el 30% de su comisión
    Sólo si les dices que vienes de demene, si no me equivoco te dan el 25% normalmente..Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeSep 23rd 2009
     # 40
    Si pero es muy diferente verlo :cry:

    Con lo poco que se convierte redirigiendo trafico se niegan a quitar su logo si no hago un desarrollo considerable :smash:

    Alguien sabe si pagan la reserva que un usuario referido por nosotros inicialmente hace un mes despues? :confuso:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida