No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 1
    Buenas,

    Estoy pensando en desarrollar algunas plantillas para microsites pero busco algo que sin perder la facilidad de instalacion y la rapidez de desarrollo, sean atractivas en cuanto al diseño y completas en cuanto al contenido.

    He estado mirando algunas de las plantillas que la gente ha ido utilizando en microsites, tengo algunas ideas que no he visto en las plantillas ahora existentes, muchas de ellas siguen utilizando fuentes XML, videos de youtube etc... pero me parecen repetivas y yo estoy buscando algo diferente y que sean interesantes para domainers que quieran monetizar.

    Quizas en menos de un mes comenzare a desarrollar algunas plantillas y me gustaria que aportarais algunas ideas sobre "que os gustaria" que tuvieran vuestras plantillas de microsites.

    En mi caso, creo que podria dividir las plantillas en 4 tipos (Geo, Videos, Generalistas, Adultos ), y a partir de aqui desarrollarlas con todo tipo de feeds, cachibaches y widgets.... a partir de vuestros comentarios.

    Tambien a nivel Seo necesitaria vuestra colaboracion para llevar a cabo el proyecto de la manera más productiva posible.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 2
    No es por desanimarte, pero muchos lo han intentado, y todos han fracasado en el intento (Inclyendome yo). De todas formas cuenta con mi ayuda si lo necesitas
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 3
    Posted By: javin1No es por desanimarte

    Pues no lo estás haciendo muy bien...

    Posted By: javin1ero muchos lo han intentado, y todos han fracasado en el intento (Inclyendome yo)

    No todos

    Posted By: Mafiay2knecesitaria vuestra colaboracion para llevar a cabo el proyecto de la manera más productiva posible

    Vamos pallá!micesta.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 4
    Posted By: lolitaNo todos
    dime uno que si :first:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 5
    Hay varios hilos abiertos sobre el tema.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 6
    Gracias a todos... en mi caso estoy pensando en hacer algo completamente diferente ... con contenido dinamico no de feeds :) os cuento pues nada mas tenga algo en marcha .. seria algo sencillo en cuanto a la complejidad de las paginas pero quiero que sea interesante en cuanto a los contenidos ...

    Primero tengo que plantear el reto tecnicamente, y despues ponerme a trabajar.

    MI idea es que con un simple config puedas cambiar todo el contenido de la plantilla... contenidos, publicidad, adsense, etc...

    Os cuento mas adelante.Dominios venta
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 7
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 8
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 9th 2009 editado
     # 9
    Posted By: quality:pop2:


    Joer que presion :bro:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 10
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 11
    algo diferente...podría funcionar. Animo:wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 12
    Por favor, si no añadimos información al hilo todo perdemos el tiempo. Gracias.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 13
    Posted By: monjelopezalgo diferente...podría funcionar. Animo :wink:


    Lo que estoy pensando es en algo que me permita obtener mucha informacion dinamica sin necesidad de robarsela a Google ... vease sus news feeds.

    Creo que se como, asi que manos a la obra. Tambien estoy trabajando para que la plantilla pueda geoposicionar eventos en google maps, sobretodo para los geo, y tambien personalizar las plantillas por idioma segun desde donde acceda el usuario, ( ip check ).Dominios venta
    •  
      CommentAuthormonjelopez
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 14
    Creia que era por un comentario anterior que era algo estatico, pero con feed automaticos es mucho mejor.
    Normalmente a mis minisites les cambio las noticias feed de google o de meneame por terceras segun la tematica.
    De todos modos estoy viendo que le quieres poner cosas actualmente no usadas en minisites con lo cual seria la booomba.
    Tengo una gran curiosidad al respecto.:pop2::que:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 15
    Lo que pretendes es contenido propio verdad? Muy interesante proyecto.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 16
    Yo sigo sin entender como va a ser ese contenido dinamico :confuso: será que es domingo hoy :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeAug 9th 2009
     # 17
    Tengo primero que probar una cosa para ver si es posibleDominios venta