No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 1
    Mas vale tarde que nunca...

https://www.nic.es/articles/detail.action?id=3738

Corso:no veo que el hilo este repetido, si es asi borralo gracias
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 10th 2009 editado
     # 2
    Como bien indican en la página:
    La contratación plurianual de los dominios “.es”, disponible desde finales de 2008, puede realizarse a través de los Agentes Registradores acreditados por red.es.
    No entiendo que hayan tardado tanto en publicarlo..:sleep:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorPit
     # 3
    ....que evita que terceros puedan hacer uso de dominios “.es” con fines especulativos o con el objeto de perjudicar la imagen de los titulares legítimo

Cuando habla de fines especulativos, se refiere a compra venta de dominios ¿verdad?

¿Es decir es ilegal la especulación con dominios?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
     # 4
    Ovidius efectivamente los dominios .es pueden ser renovados y registrados por un periodo de 5 años como máximo.

Os recuerdo que justo cuando se comunico por parte de Red.es desde lo publicamos aquí en Demene
    http://www.demene.com/?CommentID=396311 y también en nuestro blog http://blog.redcoruna.com/dominios-es-sin-preocupaciones/

Como Agentes intentamos informaros de todo y además sabiendo que los comunicados oficiales llegan un poco tarde como en este caso :webmainer:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    Red, ¿alguna estadística al respecto de los años de renovación? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
     # 6
    Como os gustan las estadisticas :wink: por parte de red.es no tenemos esa estadistica de todos los Agentes, por nuestra parte si que te confirmamos que muchos clientes han aprovechado la fecha de renovación de los dominios para aumentar el periodo de renovación.

Vamos a consultar con nuestros amigos de Red a ver si nos facilitan esos datos que nos comentas :silbo:RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Me juego lo que queráis a que la próxima promo de ESNIC va por ahí. Renueva dos años y llévate otro de regalo, o algo similar.

Sebas, esta idea es gratis. :first:

:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    Posted By: CorsoSebas, esta idea es gratis.
    :clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
    • CommentTimeAug 11th 2009
     # 9
    Tal vez puede ser una promoción la que comentas Corso, pero en principio no van por ahí los tiros en lo que queda de año para los dominios .es que nosotros sepamos.

Hay un gran cambio de tendencia que se irá viendo poco a poco.RedCoruna.com
    • CommentAuthormrpaco
     # 10
    desgraciadamente algunos registradores (o muchos) todavia no ofrecen la opcion de renovacion multiple.
    Incluso alguno que yo me se no permite renovar hasta que el dominio no entra en "periodo de renovacion"

(y no estoy hablando de RedCoruña, sino mas bien de otros)Ex-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 11th 2009 editado
     # 11
    Posted By: mrpacoIncluso alguno que yo me se no permite renovar hasta que el dominio no entra en "periodo de renovacion"
    ESNIC no permite la renovación hasta los 15 días antes de su fecha de expiración, no es capricho de los registradores que asi sea. Lamentablemente, para renovar X años el dominio, hay que esperar a que el dominio entre en este periodo, cosa que no ocurre por ejemplo con los gTLDs.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
     # 12
    Os voy a explicar el proceso que tenemos de renovaciones de .es un poquito:

Gracias a las aplicaciones desarrolladas por el equipo de programación, le damos al usuario la facilidad de poder renovar el dominio cuando desee. Esta petición de renovación será guardada en nuestro sistema en el que ya aparecerá la fecha de expiración actualizada y en cuanto esnic emita la petición de renovación nuestro sistema lo renovará automáticamente sin preocupaciones para el cliente.

De todos es sabido que esnic emite 15 días antes de la fecha de expiración del dominio una petición de renovación. Los dominios .ES solo pueden ser renovados si existe esta petición de renovación.

Nuestro sistema da la posibilidad de renovarlo un máximo de 5 años pero si alguien deseara renovarlo por mas años tampoco habría problema, el sistema soporta eso y mucho más!

Mediante este procedimiento nosotros tomamos la responsabilidad de renovar los dominios justo en los últimos 15 días y vosotros :sleep: tranquilamente !!!!!!!RedCoruna.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 13
    Posted By: RedCorunasi alguien deseara renovarlo por mas años tampoco habría problema, el sistema soporta eso y mucho más!

Me recordaste a NetSol y sus renovaciones por 100 años. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorRedCoruna
     # 14
    Bueno Corso somos bastante coherentes y si alguien pidiese 100 años siendo dominios .es no se lo aconsejaríamos ya que no es lo mismo 100 o 1000 días que 100 años.

Siempre trabajamos con total transparencia y cuando algo no es aconsejable no tenemos ningún problema en comentárselo al cliente porque ese es nuestro trabajo.

:webmainer:RedCoruna.com
    • CommentAuthormrpaco
     # 15
    Posted By: Corso
    Posted By: RedCorunasi alguien deseara renovarlo por mas años tampoco habría problema, el sistema soporta eso y mucho más!

Me recordaste a NetSol y sus renovaciones por 100 años. :dumb::: el roce hace el dominio ::

Un tanto arriesgado cobrar hoy, a precio de hoy unas renovaciones que tendran que hacerse en 50 años, al precio de dentro de 50 años

con una inflacion anual del 2% y un incremento de las tasas de registro del 7% anual, dentro de 50 años estaran renovando por debajo del coste.

(Ejemplo, en 50 años, esos 9.99$ se convertiran en 26.89$, sin embargo, con un incremento de tasas del 7% anual, las actuales tasas de 7.04$ se convierten en 207.37$, milagros de la economia, estaran perdiendo mucha pasta)

Otra cosa sera que dentro de 50 años Network solutions no exista :PEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado