No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 10th 2009 editado
     # 1
    Hola, <a href="http://rapidshare.com/files/265845942/klavikabold-bold.zip.html">esta</a> es la fuente en código abierto del facebook (klavika bold)

    puede alguien convertirla a TTF?

    salu2
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 2
    Buenas Roda, puedes usar el programa CrossFont para convertir la fuente a TTF

    SaludosMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 3
    ¿Esta fuente es de libre distribución? ¿No se puede descargar desde el site original?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcreativouy
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 4
    No se si es de libre distribución Corso, lo que si puedo aportar es como dije en el post anterior, que para convertir una extensión de fuente a otra las veces que lo necesite hacer lo hice con el CrossFont se puede bajar de softonic en una versión de evaluación de 15 días que funciona barbaro.

    SaludosMontevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 5
    OFT es Open Font Type, asi que será de libre distribución, la fuente original vale una pasta,

    yo estoy con Linux, puede alguien crear la TTF y subirla?

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 10th 2009
     # 6
    Posted By: rodarrehOFT es Open Font Type, asi que será de libre distribución, la fuente original vale una pasta,


    Si te refieres a OpenType es un formato de Micro$hit.

    O se justifica que esta fuente sea de libre distribución o se edita el enlace.:: el roce hace el dominio ::