Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
editado porque me faltaba una letra
Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: SEATiY ahora que se supone que hice en contra de todas las reglas aceptadas y creadas por todos los demenitas????
4. Se admitirá un mensaje de feedback por parte del comprador cuando reciba el dominio y se haya completado la transacción.
6. Preguntas, dudas o comentarios por parte de los compradores serán planteadas y respondidas por susurro.
Posted By: SEATiY no, no pongo este comentario como susurro porque no tiene porque ser secreta la pregunta ni tampoco la respuesta.
Posted By: SEATilos mensajes privados o "susurros" como te gusta llamarles se usan cuando se va a manejar informacion que pudiese ser "confidencial" para alguna de las partes o afectarla de alguna forma. En este caso yo no puse "Hola SpamCero, tu cuenta de PayPAl sigue siendo xxxxx con password xxxx?" solo pregunte si los datos son los mismos.
Posted By: SEATiNo poder hacer ningun comentario en un hilo de ventas
Posted By: SEATien que foro/categoria o como se le antoje a Vanilla llamarlo
Posted By: SEATino por desprecio, sino por opinion
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corso
Te recomiendo que esa información confidencial de la que hablas no la envíes nunca por un foro.
A ver si entiendes que a nadie le interesa cómo le vas a pagar a Spamcero. Nuestra atención es limitada, no nos hagas perder el tiempo. Si esta venta ya está concluida no queremos saber los detalles.
Los hilos de venta son para vender. Creo que en una subasta de pescado o de cuadros de Van Gogh no se ponen a discutir sobre la mirada del besugo o sobre los tonos de los girasoles. Se puja u oferta y punto.
Además, tiene la opción el comprador de actualizar el hilo comentando cómo ha ido todo. Esto sí nos interesa ya que añade prestigio a ambas partes, prestigio que luego puede facilitar otras operaciones sin intermediarios y, por ejemplo, ahorrarnos el pago de servicios de escrow.
Veo que también tienes un problema con el Vanilla.
Que opines que no te gustan las normas no significa que te las puedas saltar de manera contínua para decir que no te gustan. O las acatas o promueves y consigues su cambio. Me temo que no hay más opciones. No te creas H. D. Thoreau.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: SEATitu tampoco necesitas sentirte la gestapo para estar censurando todo lo que hacen o dejan de hacer los usuarios de un foro publico.
Posted By: CorsoPosted By: SEATitu tampoco necesitas sentirte la gestapo para estar censurando todo lo que hacen o dejan de hacer los usuarios de un foro publico.
O rectificas ahora mismo tus insultos o te vas con viento fresco a tus subastas de Van Gogh.
Tú decides.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoClaro, no ves grave decirme que me creo un miembro de la policía secreta nazi y que censuro a la gente.
Si no quieres abrir ese hilo sobre las normas esta discusión se acaba aquí y la próxima vez que no las respetes ya no hará falta discutir nada más.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: SEATiA ti no se te hace grave decirme "anarquista hermita~o medio loco del siglo XIX"?
Posted By: CorsoPosted By: SEATiA ti no se te hace grave decirme "anarquista hermita~o medio loco del siglo XIX"?
A Thoreau se le conoce por sus escritos sobre la desobediencia civil, el pacifismo y la ecología. Jamás oí a nadie referirse a él como "anarquista hermita~o medio loco" (sic).
Sin embargo no creo que se pueda decir nada bueno de la Gestapo (quizá tú sí).:: el roce hace el dominio ::

1 a 18 de 18