No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 12th 2009 editado
     # 1

Dominio: ELSORTEO.NET

Categoria: loterias, apuestas
    Creado: 04-Abril-2008
    Caduca: 04-Abril-2010
    Alojamiento: gopapy.
    Salida: 1 Euro
    Incrementos o pujas: 5 euros
    Pagos: Paypal, alertpay
    Comienza: YA mísmo.
    Y finaliza: 24 horas después de la última puja recibida.
    Saludos y suerteagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeAug 12th 2009 editado
     # 2
    ElSorteo.net 1 euro. :first: editado porque me faltaba una letra :shamed:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 3
    6 eurosCreando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 13th 2009
     # 4
    Finalizado:Ganador del dominio: SEATi.

Gracias por participar quality.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 13th 2009
     # 5
    :)

Mismos datos de pago?

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 14th 2009 editado
     # 6
    SpamCero, respeta las normas, por favor. Antes de abrir un nuevo hilo de ventas habla conmigo. :jat:

SEATi, tú también a tu rollo, no? :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 14th 2009
     # 7
    Corso,

Y ahora que se supone que hice en contra de todas las reglas aceptadas y creadas por todos los demenitas????

Acaso preguntar si los datos de pago seran los mismos, en un hilo de una subasta de la cual ya fui nombrado ganador tambien es contra las reglas?

Y no, no pongo este comentario como susurro porque no tiene porque ser secreta la pregunta ni tampoco la respuesta.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Posted By: SEATiY ahora que se supone que hice en contra de todas las reglas aceptadas y creadas por todos los demenitas????

Pues mira,

4. Se admitirá un mensaje de feedback por parte del comprador cuando reciba el dominio y se haya completado la transacción.

6. Preguntas, dudas o comentarios por parte de los compradores serán planteadas y respondidas por susurro.

Como comprenderás a los demás no nos importan los detalles de la operación.

Posted By: SEATiY no, no pongo este comentario como susurro porque no tiene porque ser secreta la pregunta ni tampoco la respuesta.

Aquí no hay nada secreto, ni las normas ni tu desprecio reiterado por ellas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 9
    En casi todos los foros (he participado historicamente en facil mas de 500) los mensajes privados o "susurros" como te gusta llamarles se usan cuando se va a manejar informacion que pudiese ser "confidencial" para alguna de las partes o afectarla de alguna forma. En este caso yo no puse "Hola SpamCero, tu cuenta de PayPAl sigue siendo xxxxx con password xxxx?" solo pregunte si los datos son los mismos.

Los foros derivan de los bulletin boards, de ahi pasaron a grupos de discusion y despues a foros en donde (en todos) se promueve la sana discusion. Si, en alguno habra flames, en otro habra algo de spam y en uno mas se dara una ri~a entre usuarios, pero todo ello son caracteristicas que nos hacen humanos y demuestran que hay algo pensante controlando todavia este mundo informatico.

No poder hacer ningun comentario en un hilo de ventas es lo mismo que ir a un restaurant y no poder preguntarle directamente al mesero cual es el mejor platillo, por miedo a que otro comensal que no pidio ese platillo se arrepienta y en su lugar tener que susurrarle (esos si son susurros) al oido la pregunta. Entiendo que si se va a discutir que un platillo venia mal servido, se pida cierta discrecion, pues probablemente no es el caso o del interes de todos los comensales.

Tener que susurrar todo me hace sentirme en una reunion de se~oras sesentonas en donde cada una tiene chismes de la otra y por lo tanto comentan publicamente una cosa pero "por debajo de la mesa" comentan otras.

Ahora, como bien dijiste, indicame (antes de violar otra de las reglas) en que foro/categoria o como se le antoje a Vanilla llamarlo, debo iniciar una discusion publica para que todos los interesados puedan comentar sobre algunas de las reglas que -no por desprecio, sino por opinion- me parecen exageradas y limitantes e la libertad.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Posted By: SEATilos mensajes privados o "susurros" como te gusta llamarles se usan cuando se va a manejar informacion que pudiese ser "confidencial" para alguna de las partes o afectarla de alguna forma. En este caso yo no puse "Hola SpamCero, tu cuenta de PayPAl sigue siendo xxxxx con password xxxx?" solo pregunte si los datos son los mismos.

Te recomiendo que esa información confidencial de la que hablas no la envíes nunca por un foro.

A ver si entiendes que a nadie le interesa cómo le vas a pagar a Spamcero. Nuestra atención es limitada, no nos hagas perder el tiempo. Si esta venta ya está concluida no queremos saber los detalles.

Posted By: SEATiNo poder hacer ningun comentario en un hilo de ventas

Los hilos de venta son para vender. Creo que en una subasta de pescado o de cuadros de Van Gogh no se ponen a discutir sobre la mirada del besugo o sobre los tonos de los girasoles. Se puja u oferta y punto.

Además, tiene la opción el comprador de actualizar el hilo comentando cómo ha ido todo. Esto sí nos interesa ya que añade prestigio a ambas partes, prestigio que luego puede facilitar otras operaciones sin intermediarios y, por ejemplo, ahorrarnos el pago de servicios de escrow.

Posted By: SEATien que foro/categoria o como se le antoje a Vanilla llamarlo

Veo que también tienes un problema con el Vanilla. :jat:

Categoría Demenitas.

Posted By: SEATino por desprecio, sino por opinion

Que opines que no te gustan las normas no significa que te las puedas saltar de manera contínua para decir que no te gustan. O las acatas o promueves y consigues su cambio. Me temo que no hay más opciones. No te creas H. D. Thoreau. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 11
    Posted By: Corso
    Te recomiendo que esa información confidencial de la que hablas no la envíes nunca por un foro.
    A ver si entiendes que a nadie le interesa cómo le vas a pagar a Spamcero. Nuestra atención es limitada, no nos hagas perder el tiempo. Si esta venta ya está concluida no queremos saber los detalles.

La cuenta de PayPal a la que se va a enviar un pago puede ser "confidencial" para las partes, pues tienen que proporcionarla para poder cerrar la operacion, pero de ahi a que se publique abiertamente hay una diferencia. Creo que existen diferentes niveles de confidencialidad, no todo es blanco o negro.

Los hilos de venta son para vender. Creo que en una subasta de pescado o de cuadros de Van Gogh no se ponen a discutir sobre la mirada del besugo o sobre los tonos de los girasoles. Se puja u oferta y punto.
    Además, tiene la opción el comprador de actualizar el hilo comentando cómo ha ido todo. Esto sí nos interesa ya que añade prestigio a ambas partes, prestigio que luego puede facilitar otras operaciones sin intermediarios y, por ejemplo, ahorrarnos el pago de servicios de escrow.

Tambien en una subasta de un Van Gogh, que si, he estado presente por lo que puedo opinar ampliamente, hay varios pasos. El primero es que la casa que maneja la subasta (en mi caso Sotheby's) tiene que dar toda la informacion del cuadro, incluyendo si ha estado en otras colecciones, si se ha visto implicado en robo de arte, etc. Esto comparado con Demene seria incluir si el dominio esta baneado por google, si se tiene licencia para contenidos, etc. Acto seguido hay una exhibicion publica del cuadro en donde todos pueden acercarse y hacer sus preguntas abiertamente (no susurrandolas al oido) sobre el cuadro, una vez concluido esto se procede a la subasta. Aqui simplemente no se pueden hacer preguntas abiertamente.

Si no has estado en subastas de arte, no las uses como ejemplo.

Veo que también tienes un problema con el Vanilla. :jat:

No tengo ningun problema con Vanilla, se me hace un excelente software para foros de poco movimiento, en foros de alto movimiento es facil perderse y eso lo he expresado yo pero tambien varios "demenitas" por este medio y por e-mail directo.

Cito directamente de un correo recibido de otro demenita:

Te lo comento por mail ya que no se si habrás visto la respuesta porque el tema de los susurros en vanilla es un poco lioso...

No comento quien o de que era el mail ya que respeto su privacidad.

Que opines que no te gustan las normas no significa que te las puedas saltar de manera contínua para decir que no te gustan. O las acatas o promueves y consigues su cambio. Me temo que no hay más opciones. No te creas H. D. Thoreau. :jat::: el roce hace el dominio ::

Yo jamas he saltado a menos que haya un comentario previo en mi contra. Yo no me creo Thoreau, pero tu tampoco necesitas sentirte la gestapo para estar censurando todo lo que hacen o dejan de hacer los usuarios de un foro publico.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    Posted By: SEATitu tampoco necesitas sentirte la gestapo para estar censurando todo lo que hacen o dejan de hacer los usuarios de un foro publico.

O rectificas ahora mismo tus insultos o te vas con viento fresco a tus subastas de Van Gogh.

Tú decides.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 13
    Posted By: SEATitu tampoco necesitas sentirte la gestapo para estar censurando todo lo que hacen o dejan de hacer los usuarios de un foro publico.

O rectificas ahora mismo tus insultos o te vas con viento fresco a tus subastas de Van Gogh.

Tú decides.:: el roce hace el dominio ::

Con todo respeto Corso, no fue ningun insulto, si asi lo sentiste, te ofrezco una disculpa publicamente (que vale mas que una rectificacion), el primer comentario de "no te creas Thoreau" fue tuyo hacia mi, por lo que no vi lo grave de poner lo mismo con la gestapo.

Y ojo, lo de las subastas de Van Gogh tambien fue un ejemplo tuyo, no mio.

Ahora, como te sentirias tu si alguien estuviese monitoreando tu linea telefonica para estarte diciendo "esto si lo puedes decir" y "esto no va a lugar en ese tipo de conversacion"?Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 14
    Claro, no ves grave decirme que me creo un miembro de la policía secreta nazi y que censuro a la gente.

A mí lo que tú hagas/digas aquí me importa bien poco siempre que:

a) respetes las normas que se establecieron en su día.
    b) no perjudiques a nadie aún respetando esas normas.

Si no quieres abrir ese hilo sobre las normas esta discusión se acaba aquí y la próxima vez que no las respetes ya no hará falta discutir nada más.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 15
    Posted By: CorsoClaro, no ves grave decirme que me creo un miembro de la policía secreta nazi y que censuro a la gente.
    Si no quieres abrir ese hilo sobre las normas esta discusión se acaba aquí y la próxima vez que no las respetes ya no hará falta discutir nada más.:: el roce hace el dominio ::

El hilo ya esta abierto.

A ti no se te hace grave decirme "anarquista hermita~o medio loco del siglo XIX"? Creo que todos merecemos el mismo respeto por igual, no creo que sea tu lugar el merecer un mayor respeto de mi como no es el mio esperar un mayor respeto de ti. Yo por eso jamas comparo a la gente con nadie mas y te invito a que veas mis posts aqui y en otros foros para que veas que es cierto. Para mi la comparacion con la gestapo habla de actitud, no de creencias.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Posted By: SEATiA ti no se te hace grave decirme "anarquista hermita~o medio loco del siglo XIX"?

A Thoreau se le conoce por sus escritos sobre la desobediencia civil, el pacifismo y la ecología. Jamás oí a nadie referirse a él como "anarquista hermita~o medio loco" (sic).

Sin embargo no creo que se pueda decir nada bueno de la Gestapo (quizá tú sí).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 17
    Posted By: SEATiA ti no se te hace grave decirme "anarquista hermita~o medio loco del siglo XIX"?

A Thoreau se le conoce por sus escritos sobre la desobediencia civil, el pacifismo y la ecología. Jamás oí a nadie referirse a él como "anarquista hermita~o medio loco" (sic).

Sin embargo no creo que se pueda decir nada bueno de la Gestapo (quizá tú sí).:: el roce hace el dominio ::

Pues la Gestapo siempre ha sido reconocida como una excelente fuerza de inteligencia creada como respuesta a una necesidad y cumplia perfectamente sus objetivos, no voy a entrar en si los objetivos encomendados por los Nazis eran correctos o no, pues lastimaria a probablemente muchos judios en el foro, pero si puedo decir que la CIA y la KGB aprendieron mucho de la Gestapo. Todos podemos decir cosas buenas o malas de los demas, Thoreau era un anarquista, eso no se puede discutir. Se fue a vivir al bosque, o sea que fue un hermita~o y lo de "medio loco" eso fue opinion mia. Es por eso que toda comparacion con un tercero siempre es considerada como "falta de educacion" a menos que sea enalteciendo las virtudes del ente en comparacion, como por ejemplo "canta tan bien como pavarotti".Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeAug 15th 2009 editado
     # 18
    Menos mal que yo no me enfado cuando me pisaís un hilo. :meparto:
    Haya paz. SEATi no pasa nada, te confundiste y con hacerlo susurro
    arreglado.
    Corso: No podria haber una pequeña modificación en las normas para
    que no pasen estas cosas?
    Saludosagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales