No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 12th 2009
     # 1
    El dominio .DO es lo que identifica en Internet a la República Dominicana. A pesar de que es un recurso de interés nacional, propiedad de todos los dominicanos, está siendo administrado por una institución privada que se adueñó del mismo por métodos poco democráticos. Ya es tiempo de que se le devuelva al pueblo.

Sigue

Vía JotaPelanas' twitter:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 13th 2009
     # 2
    A mi me da un poco igual quien lo controle pero que lo haga bien. Los métodos que tienen ahora de registro y renovación son bastantes incómodos. A parte que 70 dolares de inicio por los dos años creo que hace que muchos prefieran otras opciones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeAug 13th 2009
     # 3
    Yo considero que PUCMM no esta haciendo un buen papel administrando el .DO, ni siquiere un panel de control tienen, no le dan la debida promocion y para el colmo aun siguen con 70 dolares por los primeros 2 anos, no tiene sentido, tal vez otra institucion le daria mayor caracter al mismo.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeAug 15th 2009
     # 4
    El problema del poder es cómo lograr un uso responsable de él sin caer en la irresponsabilidad y la indulgencia.
    My friend Kennedy.
    :pop2: