No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeFeb 7th 2010 editado
     # 81
    si quieres fraccionar tu pago .....osea el monto partido pon solo 1 para pagar defrente yo hago eso partir un monto chico en partes como que no tiene gracia aparte que te puede dar error de pagoinka domainer
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeFeb 7th 2010
     # 82
    yo page con visa y fue al momento, aunque al principio me saltaba algun paso que me llegaba un mensaje de mi.com.co diciendo que no era posible el registro--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthordemonio45
     # 83
    alguno a pagado en mi.com.co con mastercard internacional la mia no funciona dice algo que no se puede conectar con mi banco o algo asi............ me quede sin saldo en la visa ......no me queda mas que godaddy......inka domainer
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 84
    Posted By: demonio45si quieres fraccionar tu pago .....osea el monto partido pon solo 1 para pagar defrente yo hago eso partir un monto chico en partes como que no tiene gracia aparte que te puede dar error de pago

Gracias, me mosqueaba que por defecto lo pusieran en 12.

Posted By: demonio45alguno a pagado en mi.com.co con mastercard internacional la mia no funciona dice algo que no se puede conectar con mi banco o algo asi............ me quede sin saldo en la visa ......no me queda mas que godaddy......

Nop, yo he pagado con amex, sin problemas.
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 85
    Ya me empiezo a topar con Alfredo en los whois :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 86
    Posted By: juandiegocalleVeo que hubo un par de preguntas y Alfredo las respondio muy bien. Gracias Alfredo!

:wink:, nada.

Por mi parte 100% de éxitos de mi lista. :cata2:

Los únicos que me han fallado son los que ya estaban registrados hace meses/años. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 87
    Posted By: JCRYa me empiezo a topar con Alfredo en los whois

Yo igual. Ese tipo mira que me cae mal, lo veo por todos los lados. :smash:

La verdad que me he contenido bastante en mi selección ha sido duro filtrar la lista; estaba pensando ahora los que podía haber registrado y no hice, tipo juego gratis, creditos... siempre te queda la piedrita clavada de podía haber cogido este y el otro. Pero igualmente super contento con lo que he cogido.:bigsmile:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 88
    bueno, solo cogi 2, he tenido que buscar entre las telarañas algo de efectivo para la gran perdida que llevo con los dominios,
    pero al final, seran mas usados .com.co o .co
    asi que por ahora salvo musica.com.co (que ya esta registrado) no registrare mas--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 89
    gracias pro la info Alfredo...
    en ningun otro lugar vi tanta info como aqui en DMN

Yo no registre nada ,el unico que me intereso ya estaba registrado.

pregunta:

Tener el .com.com te asegura tendras el .co ? (Si lo solicitas)Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorcidoncha
     # 90
    no te asegura nada , solo se asegura el .co para los registrados antes de julio 2008 ... Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 91
    deberia de haber otro periodo para los .com.co, en parte tengo (perdi el dinero) en 2 dominios, y ahora si otro coge los .co, supongo que estan perdidos

la cuestion, es que usara la gente, yo supongo que el .co, es mas facil y mas corto--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 92
    No me puedo logear, tarda mucho en activar mi cuenta

Registré 2 y necesito registrar otro más, y me va a costar hacer nueva cuenta :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 93
    solucionado, estaba intentando logearme donde no eraLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorcidoncha
     # 94
    a mi pasaba lo mismo hay que loguear en la version internacional del sitio...

a parte hay problemillas con la pasarela de pagos ... mi.com.co es mas barato , pero el servicio esta con problemas. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 95
    Yo me registre en mi.com.co. y tenia varios dominios en el carrito. me pide que me logee nuevamente y no acepta la contraeña entonces intento ingresar el email de usuario para que me la reenvien (a pesar que es la correcta) y me dice usuario inexistente a pesar que es el mismo email en el que recibi la confirmación del alta.
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 96
    era que hay dos sites distintos de acceso segun sea erl usuario colombiano o no.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 97
    Donde están registrando? :confuso:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 98
    Ya tengo mis 4 dominios .co, 2 de ellos registrados hoy y 2 desde 2008 :cata2:, esperando mis .co

:comer:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 99
    Espere por favor, mientras un operador le responde.
    Chat InformationEsta chateando con 'deisy.vargas'.
    Usted: Buenos días Deisy.
    deisy.vargas: Buenos días, gracias por contactarse con Pagosonline.net chat, en que puedo colaborarle?
    Usted: Si elijo pago referenciado los dominios quedan bloqueados a mi nombre?
    Usted: ...
    deisy.vargas: discuklpe
    deisy.vargas: los dominios
    deisy.vargas: no entiendo,
    Usted: mi.com.co no vende dominios?
    Usted: ...
    deisy.vargas: a claro, si claro quedan a su nombre

:komete4:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 100
    :meparto::meparto:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorroot78
     # 101
    parece el anuncio de ono :meparto:
    Regitrados un par de genéricos ,y con prudencia, ya que siempre pasa lo mismo: acaba triunfando el COM a secas. XD
    También he tenido problemas con las operaciones de pago, pero insistiendo un poquillo se ha solucionado el temaLa Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 102
    Por favor, este hilo no es para anunciar registros. Es para comentar cosas sobre el nuevo administrador.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 103
    bueno, he enviado una carta a nic.co (supongo que la tiraran a la papelera) pero opinando que deberian permitir registrar el .co a quien tenga el .com.co, y no solo a los que lo tenian en julio del 2008
    comentare si me contestan--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 104
    Posted By: sfobueno, he enviado una carta a nic.co (supongo que la tiraran a la papelera) pero opinando que deberian permitir registrar el .co a quien tenga el .com.co, y no solo a los que lo tenian en julio del 2008
    comentare si me contestan

Desde Julio del 2009 se sabe que sólo los dominios registrados antes del 30 de Julio de 2008 tendrán prioridad. Demasiado tarde para presentar tu propuesta, ¿no te parece?
    http://www.demene.com/discussion/21352/prioridad-limitada-en-el-preregistro-dominios-co/

Ademas el manager del .co es miembro del foro y ha participado en este mismo hilo dejando su email para cualquier consulta. :jat:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
     # 105
    Han agreado el pago con PayPal en mi.com.co. O me equivoco y estuvo siempre ??
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 106
    Centralizando hilos sobre los .co dado que aquí están hablando de cualquier cosa.

http://www.demene.com/discussion/24419/guia-definitiva-sobre-los-dominios-co-y-comco/

Quitando comentarios off-topic del hilo. :bostezo::: el roce hace el dominio ::