No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorcorre_corre
    • CommentTimeAug 17th 2009 editado
     # 1
    Hola!

Necesito ayuda con el theme SimpleScheme Mag ( http://www.wpthemedesigner.com/2009/07/02/simplescheme-mag/ ).
    Lo he instalado, pero no se donde poner las url de las imagenes para que salgan como en la demo para cada post.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 2
    En la página que mencionas dice ésto:

FAQ:
    How to add Thumbnail Images?
    When creating your blog post, just click “Add an Image” Button. Then insert into post. Thumbnails will automatically show on your blog. Custom Field NOT required.

Osea que es automático, agrega una imágen al post y deberá de aparecer la versión miniatura en la página principal. :typeo:
  1.  # 3
    Si eso hice, poner una imagen en el post, pero no sale automatico!
    :cry:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeAug 17th 2009
     # 4
    Yo añadia las imagenes en otro tema "bluesky" creo en Campos Personalizados, Tumbnail y en valor el enlace a la imagen.
    PD: Campos personalizados esta al crear una entrada nueva en la parte de abajo :dumb:Sobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 5
    Posted By: komete4Yo añadia las imagenes en otro tema "bluesky" creo en Campos Personalizados, Tumbnail y en valor el enlace a la imagen.

Posted By: crakupCustom Field NOT required.

corre_corre, tal vez sea cosa de compatibilidad con la versión de wp, el demo tiene wp 2.8.2
  2.  # 6
    Posted By: komete4Yo añadia las imagenes en otro tema "bluesky" creo en Campos Personalizados, Tumbnail y en valor el enlace a la imagen.
    PD: Campos personalizados esta al crear una entrada nueva en la parte de abajo :dumb:Humorizate!

muchisimas gracias, problema resuelto te debo una birra!:clap::clap::clap: