No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeAug 19th 2009
     # 1
    El otro día me puse a actualizar las versiones de WordPress anteriores a la 2.8 a través de Fantastico de mi Cpanel.

Ahora uno de mis blogs me da un error y me temo que en unos días empezaré a perder el buen posicionamiento que tenía en G o o g l e.

Fatal error: Call to undefined method WordPress_Module::_weak_escape() in /home/

Necesito a alguien que pueda solucionarlo y de paso arreglar unas cosillas de SEO.

Por lo que veo en G o o g l e, le ha pasado a más gente :smash:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 2
    Por lo que comentan en uno de los resultados:

Had this same problem. Solution:

Rename “plugins” to “plugins.old”
    Create new dir: plugins
    Refresh page, 2.8 should be installed and working fine.
    Copy old plugins from plugins.old to plugins one by one, refreshing every time, to pinpoint which plugin is causing the problem.

Parece cosa de uno de los plugins que estás utilizando.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    ¿Estas usando este pluging http://wordpress.org/extend/plugins/redirection/? Desactivalo.

Sino es ese. Desactiva todos y ve activando de uno en uno. Igual hay alguna incompatibilidad con alguno.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 4
    Posted By: Alfredo¿Estas usando este pluginghttp://wordpress.org/extend/plugins/redirection/? Desactivalo.
    Si, parece que se debe a este plugin en concreto.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 5
    Pues sí, estaba usándo el redirection ese... :smash:

He hecho lo que decís y ahora por lo menos el blog funciona.

Ahora tengo que ver como soluciono lo que estaba haciendo con el redirect.

La historia es la de siempre: cuando comencé con uno de mis proyectos lo hice en un directorio /blog. Más adelante viendo que el proyecto iba bien, instalé otro WP en el raíz y copié uno a uno los contenidos que tenía en el /blog.

Pensando en no perder el buen posicionamiento que tenía el /blog, usé el plugin redirect para redireccionar uno a uno los post del /blog a los nuevos post del raíz.

Me gustaría "eliminar" de una vez por todas todo lo que hay en el /blog pero sin perder posicionamiento y que los enlaces entrantes que tengo al /blog desde otros sitios dirijan a los usuarios al mismo post en el raíz.

Otras veces que lo comenté en Demene me comentásteis que eso podía hacerlo modificando el fichero .htacces

El problema es que siempre que se me ha ocurrido tocar ese fichero en otros proyectos, he terminado creandome problemas más gordos que los que intentaba solucionar.

La cámara no se me dará mal, pero con los htacces soy un completo inepto.

Si alguno de vosotros tiene ganas y conocimientos podría pagarle por unas horas de trabajo para zanjar definitivamente los problemas en ese blog.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 19th 2009 editado
     # 6
    .htaccess (Wordpress) cambio de directorio a raiz
    :typeo:
    La solución en tu caso sería mover todo y añadir esto al .htaccess:
    RedirectMatch 301 ^/blog/(.*)$ http://www.tuweb.pe/$1El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 7
    Posted By: w2tvredirect.

El plugin ese es una locura, hay que "controlar" para usarlo bien. Y si "controlas" es mejor hacerlo a manuela, más efectivo y con menos líneas de código pululando por el site.

Si te fijas en el artículo que te he citado, después de cambiar a la raiz del sitio, cambié también la estructura de URL, y redirigen correctamente todos los links.El deseo puede ser dominio.