No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorSergioC
    • CommentTimeAug 20th 2009
     # 1
    Despues de casi dos meses para que me validaran el ssl en mi servidor ahora voy a instalarlo lo instalo y el jodido me dice que con esa ip solo puedo tener un dominio. Vale, perfecto....pero resulta que tengo un problemilla que os explico a continuación.

Digamos que la tienda se llama tienda.com
    En su dia use un dominio auxiliar llamado auxiliar.com para hacer el cambio desde otro servidor al que estoy actualmente y en el cual contrate las dns por lo que las dns del tienda.com son ns1.auxiliar.com y ns2.auxiliar.com
    Ahora tengo que quitar auxiliar del servidor y evidentemente me arriesgo a que si lo quito me cargue las dns...

¿Como leches hago?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 20th 2009 editado
     # 2
    No sé si algo se me escapa pero registra los nameservers para tienda.com y listo, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 3
    Los DNS son independientes del hospedaje del sitio. Si tu tienes ns1.auxiliar.com y ns2.auxiliar.com solo tienes que entrar al panel de control de la empresa con la que registraste el dominio y actualizar las IPs para que apunten hacia las nuevas (del servidor en donde tienes corriendo el demonio de DNS).

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorSergioC
     # 4
    Es que claro, si fuera una pagina web normal y corriente ya hubiera hecho pruebas pero al ser una empresa de que la dependen 10 personas ya las cosas hay que asegurarlas antes de hacerlas...

Acabo de entrar en el sitio donde tenia registrado tienda.com y es tractes, he visto las dns y pone ns1.tractes.com y ns2.tractes.com la duda que tengo ahora es como coño apunta el dominio al servidor donde estamos actualmente si esas dns no son las correcta :cata3: , lo que yo creo es que simplemente tendria que entrar en el panel de control donde tengo tienda y actualizar las dns al servidor actual y listo no? :smash:
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 5
    Es que todo seria mas facil si dices de que dominios se trata... asi se puede hacer un nslookup y un whois lookup para ver como estan creadas las zonas y poderte dar una respuesta mas acertada.

"Una empresa ed la que dependen 10 personas"... hay sitios web de los que dependen mas de 1000.Creando el futuro de Internet... hoy!