No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordemonio45
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 41
    bueno puede ser pero ese es su correo de soporte...por lo menos no he visto otro...
    ------
    mi bronca no es por el monto que me cargaron en vano porque eso lo solucione con mi banco
    es mas que todo por los dominios que me han hecho perder....por la culpa de su pasarela mal integrada...y habiendole reportado lo que pasaba.. ni caso me hicieron...inka domainer
    • CommentAuthoraries
    • CommentTimeSep 3rd 2009 editado
     # 42
    Las cosas están mal con la RCP (Red Científica Peruana) que es quien administra Nic.pe, sino sólo mirar la cantidad de spam que tienen agregada en sus webs indexadas por MrG, esta gente ha dejado la puerta abierta. :devil:
    RCP hackeado con términos spam:smash::smash:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeSep 18th 2009 editado
     # 43
    Visa me ha solicitado, justificar, que me he puesto en contacto con el "comercio" y no me reembolsan el dinero y no me han prestado o vendido el producto o servicio

Total, que ahora por 25 € guarros, me toca, enviar los e-mails, de los cuales les mandaré copia

Lo cual significa para mí, una gran pérdida de tiempo, y eso me mosquea

Y cuando me mosqueo de verdad malo!

Es legal manifestarse, y quizás sea lo que haga

Puedo llenarle sus buzones con correos protesta, y fax, a una empresa ya la dejé sin cartuchos en los fax

Me parece que estos van después, yo voy con tarifa plana y ellos van con papel y tinta

Dispongo de muchos correos e IP, van a tener que filtrar mucho para no perder correo, que no sea de mi procedencia

O se ponen las pilas, y ofrecen un servicio correcto, o muerden el polvo

De momento ya me han mosqueadoLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 18th 2009
     # 44
    :komete4:

Creo que basta con abandonar el .pe

Ellos lo han querido. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 45
    Gracias Cor por bajar mi ansiedad

Eso de abandonar el .pe, ya lo decidí hace tiempo, por eso saqué todo el .pe a la venta, menos ingenieria, pero voy a vender todo

Y mira por donde, quiándome el marrón de encima, me la colocaron, como el vendedor paga transferencia pues ya ...

Si te digo la verdad, creo que es por falta de medios o estos son precarios (me refiero a humanos también)

¿Por que me responde copiando mis 3 operaciones correctas?, porque es lo que tienen, tendrían que esperar a extracto bancario y ver lo que les ha entrado

No llegan ni a eso, tienen más peligro que un mono con una radial. Su departamento legal no tiene que decir nos aparecen las 3 operaciones correctas

Deben decir, espere usted a que tengamos lo movimientos de la cuenta bancaria y aquellos cargos erróneos serán devueltos

Y si lo hacen, es cuando podrían decir, la operación 4ª a la que usted se refiere de tal tarjeta y tal día, no nos costa

Me dí cuenta que con determinadas tarjetas no falla y con otras sí

Osea tienen un fallo en la pasarela de pago, al retornar el OK de por ejemplo Verific Visa, en algunos casos su sitema no lo coje

Osea no lo hacen a posta, está claro, pero es que tampoco lo asumen, ni ponen interés, en solucionar el problema, al contrario, escurren el bulto. Y por supuesto de momento tienen la pastaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorargentino
     # 46
    Yo había pensado a veces registrar algunos .tld latinoamericanos pero visto lo visto "zapatero a tus zapatos"
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 47
    Posted By: manuelcabezaYo había pensado a veces registrar algunos .tld latinoamericanos pero visto lo visto "zapatero a tus zapatos"
    Manuel, no pongas a todos en la misma bolsa por favor. Esto de nic.pe es paupérrimo a nivel mundial, no es ningún referente regional.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 48
    Ya ayer registré alguno y sin problema...

Si vais a dejar caerlos...:susurro:El deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 49
    Posted By: LoboYa ayer registré alguno y sin problema...

Si vais a dejar caerlos... :susurro:
    Esperá a que te llegue el estado de cuenta y si tenes suerte, seguis igual de sin problema. :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthormyvrae
     # 50
    yo no me quejo, si tienen su lista de sus dominios .pe que van a dejar caducar, pasenmela
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 51
    No los vamos a dejar caducar, los vamos a vender :tongue:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 52
    Los dominios no son malos, malas son las personas que los manejan, y no empiecen a desvirtuar que intantamos crear un hilo serio, hablamos de cobros indebidos por miles de dolares.

Gracias.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 2nd 2009
     # 53
    Por mi parte esto termino en que no se que pasará, estoy esperando el siguiente estado donde cancele los cargos no debidos.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida