No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeAug 21st 2009 editado
     # 1
    DNKO.com ha sido adquirida por Epik y pasa a ser "Epik Domain Auctions" . En 3 horas comienza su primera subasta premium.

Esta web que se caracteriza por realizar subastas en 60 segundos,fue comprada por la firma de inversiones de dominios de Rob Monster y será integrada a la pataforma de Epik para que quienes monetizan dominios alli, puedan ponerlos en subasta con un solo click.

http://auctions.epik.com/index.php

Visto aqui

-Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 21st 2009
     # 2
    Pues no se a los demas demenitas, pero los precios se me hacen irreales... por ejemplo bestfreespyware.com con un precio de salida de $500, no hablemos de computerlapdesk.com en $1500.

Estoy de acuerdo en que cada domainer puede vender sus dominios en lo que guste, pero viendo que Epik acepta subastas sin realmente hacer un avaluo/tasacion de los dominios me hace mirar para otro lado.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorjakozzo
     # 3
    Posted By: SEATiacepta subastas sin realmente hacer un avaluo/tasacion de los dominios me hace mirar para otro lado.

namedrive en ndx market tambien usa esa politica y creo que desvirtua un poco el valor de los dominios pero a su favor ganan clientes que en otros sitios no les permiten subastar sus dominios como en sedo.Casa rural el eslabon
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 4
    marvelcomicsmovies.com

¿Alguien se atreve a comprarlo?:dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 21st 2009 editado
     # 5
    ¿Sabe ya de esta página GuillermoRafael? :devil:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 6
    Digan lo que digan , este es el resultado de la subasta Premium:

visiontest.com $4000
    modifyphotos.com $46
    l0ts.com $2
    rattleon.com $9
    lowfatdogfood.com $501
    portion.me $3
    compile.mobi $1
    musily.com $2

Saludos.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 22nd 2009
     # 7
    Creen que lo de visiontest.com sea real? :cata3:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 8
    Posted By: ferarrietaCreen que lo de visiontest.com sea real?

Es que cada vez esta mas cotizada la piel de los visiontest ! :susurro: (fabrican abrigos)

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 9
    :dumb: pues si... IMAJJJJINATE :dumb:Wordpress + Magento