No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 1
    Buscando un Script para una web de estas de contactos-votaciones de fotos, encontre una que me venden por unos doscientos euros que clona una famosa, para mas datos s e x y o n o, me pregutaba, ¿hasta que punto es legal?¿puedo tener complicaciones por los parecedios de aspecto y demas?
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 2
    Puedes tener problemas solo cuando la pagina clonada usa una tecnologia o concepto patentado y el "clon" replica esa tecnologia o concepto. No es el caso de la que mencionas. O bien, si usas el mismo logo, nombre o dise~o que la pagina original.

Como referencia esta el caso de Amazon con su patente de "comprar con un click".

Ahora, como recomendacion aparte, scripts para ese tipo de sitios se consigue por una cuarta parte del monto que mencionas.

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 3
    Posted By: SEATiscripts para ese tipo de sitios se consigue por una cuarta parte del monto que mencionas

Es cierto, yo uso uno que cuesta $US 199, pero incluye las actualizaciones y la verdad lo han mejorado bastante. Pero luego he visto unos MUY baratos y ya no había arrepentimiento. Como recomendación, te diría que compares las funcionalidades, busques problemas de seguridad de cada script y te decidas por el que te pueda ayudar a sacar más dinero que es bien difícil en este sector :wink:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 4
    pero es un sector en donde se generan muchisimas impresiones, ahi el $$ viene de los CPM no tanto de adsense o similares CPC o CPA.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorKurkakaso
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 5
    Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a animar, mirare los que comentasteis mas economicos y si cumple con la legalidad lo instalare en breve.

Saludos