No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 1
    estoy desarrollando una pagina web www.choroni.com.ve y tengo problemas con los navegadores en unos se ve bien (explorer)la pagina pero en otros no, y no se cual es la razon por favor necesito ayuda ya qu voy a presentarle la pagina a alguien del gobierno. (ahora si)Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 2
    ¿Que es exactamente lo que se ve mal? Yo veo el menu en Firefox mal, Se solapa.

Como consejos quitaria el popup y la musica la pondria off. Si alguien la quiere oir que le de al play.

Choroni. :babeo: Ahora me comería un pescadito en el Morá :comer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
     # 3
    en google chrome se ve mal si puedes observala, si el sonido lo voy a quitarEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 4
    Posted By: elchevereen google chrome se ve mal si puedes observala

No tengo ese navegador.

En firefox el menu que sale * Videos de Choroní * Playas * Galeria de Fotos * Ríos * Anécdotas * Publicidad * Contácto No se ve de forma correcta, tendrias que bajar el cuadrado del texto y dejar mas espacio.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
     # 5
    ah que raro que en firefox lo ves bien yo en la versión lo veo desajustado, es decir el menu por una parte y luego lo que sigue como tabulado todo hacia la derechaEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 6
    Muéstraselo en el navegador que la muestra bien :eyebrows:
    Voy a echar un vistazo al código :w2tv:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?