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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 1
    Creo que es un tema interesante .
    Ejemplo claro , muchos hacemos algo de SEO para cubrir la búsqueda "juegos com" una de las mas fuertes de entretenimiento...
    Consideran etico hacer esto por ejemplo con un sitio que no utilice un dominio genérico..?, aprovechar lo que arrastra para pillar algo...?
    Por ejemplo: un exsite de un demenita, Zapjuegos.com podríamos posicionarnos por zapjuegos y ponernos detras de él y seguro que caerá algo...es solo un ejemplo...

    Mi opinión es que si no tiene marca registrada estamos en todo derecho de hacerlo pero supongo que existirán otras opiniones...

    salu2
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      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 2
    difícil tema tolosa, yo admito que suelo usar el arrastre de las mas fuertes. No se si es ético o no pero a la hora de atraer vistas creo que todo está permitido, últimamente vi la saturación de spam y google no lo está tomando en cuenta eso, no lo esta penalizando o como hablaba con alguien anoche la inyección de trafico discontinuo para subir la web a las 1º posiciones, google en esos casos la toma como muy popular y así sube muy rápido a las 1º posiciones de muchas keys, no voy a dar ejemplos para que nadie se enoje.@Domainer
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      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 3
    qué astuto...micesta.com
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 4
    A mi no me parece poco ético. Es intentar encontrar tráfico donde hay tráfico. A que sea marca o no, no le veo la transcendencia. Supón que tienes un blog de coches y te interesa posicionar tu sección sobre los seat para la búsqueda seat.com o seat.es. En el fondo si tú no te posicionas para seat.com aparecerá cualquier otra web que hable de seat.com o que enlace con ella, ¿porqué no la tuya?
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 5
    Posted By: Tolosa
    Mi opinión es que si no tiene marca registrada estamos en todo derecho de hacerlo pero supongo que existirán otras opiniones...

    Es más, yo creo que aunque tenga marca registrada es lícito hacerlo. De hecho ahí está la wikipedia, a veces por delante de la marca.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 6
    Mi opinión nace que si tengo la marca registrada Marcax , y nadie puede publicitarse por esa marcax, ni en google ni en ningún sitio y no quiero que nadie venda lo que yo vendo, yo soy el unico en exclusiva que lo puede hacer, no me interesa nadie más ni dejo hacerlo ya que no le facilito el producto .
    Entonces para que quieren posicionarse en google por marcax si no pueden ofrecer al visitante el producto de marcax ? intentan vender otro producto parecido? entonces están engañando al usuario que buscaba esa marcax ? ; hasta que punto google puede hacer esto? .....está incurriendo en algún delito ? ( esto fue debate en una interesante mesa )
    google está dando pie a que se publiciten (posicionen al fin y al cabo) por una marcax que tiene unos derechos e insita al que otros puedan aprovecharse de esa marca ?
    salu2
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 7
    Hay muchos casos similares en otros sectores y no creo que sea en absoluto ilegal. Hay miles de tiendas que se pegan por estar cerca del Corte Inglés y no es algo ilegal.

    Hay dos aspectos el posicionamiento natural para la búsqueda "MarcaX" que aun sin quererlo muchas webs que hablen de Marcax saldrán posicionadas, seguramente por detrás, en Google. Por otro lado está el SEM, el pagar para que google adwords te anuncie cuando alguien busque MarcaX. En este caso ya parece menos ético pero no creo que google lo prohíba porque le está dando dinero y sería díficil de controlar. Sólo MarcaX querría pagar por anunciarse y haciendo medio bien el SEO ya saldría la primera por lo que no lo necesitaría.
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      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 8
    Posted By: DominitisPor otro lado está el SEM, el pagar para que google adwords te anuncie cuando alguien busque MarcaX. En este caso ya parece menos ético pero no creo que google lo prohíba porque le está dando dinero y sería díficil de controlar. Sólo MarcaX querría pagar por anunciarse y haciendo medio bien el SEO ya saldría la primera por lo que no lo necesitaría.


    en este caso (y si la memoria no me falla) si que hay muchos casos de marcas que han logrado prohibir anuncios con las keys de sus marcas, ejemplo guess.NullFire
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 9
    exactamente Jat, hay muchos casos de estos, ya que google ( como medio publicitario y responsable) no puede dejar anunciarse por una marcax si no tiene autorización o algún derecho.
    En esta busqueda se pueden encontrar muchos casos
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1R2GGLL_es&ei=CmyUSrLCG5zbjQecmuTnDQ&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=demandan+a+google+marcas+registradas+por+publicitar&spell=1

    Pero yo quiero llegar mas profundamante en el asunto posicionarse por una marcax, hacer esto en un medio como google y que goolgle deje hacerlo se puede considerar tambien ilegal? es esto un gran vacío legal que pronto veremos controlado...

    Salu2
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      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 10
    Creo recordar que google es una empresa privada, y tienes derecho a no salir en sus busquedas. El caso de Adwords es difernete porque tu pagas por un servicio, pero en lo que a buscador se refiere no existe ninguna ilegalidad. Imaginate que tu haces una critica de una empresa y sus productos, o valoraciones de usuarios como es el caso de Ciao, puede resultar mas util esta informacion que la de la propia empresa
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      CommentAuthorjat
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 11
    respondiendo a tu pregunta del primer post mi opinión es que, ético o no ético me da más o menos igual, lo que no lo veo es rentable a largo plazo. Si quiero realizar un proyecto serio intentaré hacer una marca fuerte y posicionar por mi contenido, no "robando" migajas de la competencia, no le veo mucho sentido realmente (a largo plazo repito) MHO :jat:NullFire
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 12
    Posted By: javin1Creo recordar que google es una empresa privada, y tienes derecho a no salir en sus busquedas. El caso de Adwords es difernete porque tu pagas por un servicio, pero en seo por ejemplo...FAN #1Riesgos laborales::Ajustes

    no entiendo tu cometario...
    sabemos que es una empresa privada y como toda emrpesa privada de medios publicitarios o no, tiene que cumplir la ley de marcas igual ...a que te refieres ?
    salu2
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      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 13
    Tolosa: a ti te molestaria que te lo hicieran?:tiko:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 14
    a mi no creo que me moleste , es la costumbre..:cata3::tiko:
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 15
    creo que hay algo critico para llegar a algo:
    se considera el motor de busqueda , google (empresa privada de medios) ,el resultado que muestre ( su actividad principal) una forma de publicidad?
    salu2
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 16
    Esto se lleva haciendo desde la noche de los tiempos. Es más, es una de las gracias de Internet. La información sobre un determinado producto o marca fluye por otras webs y no sería útil que ahora se filtraran los resultados orgánicos. ¿Por qué es más relevante la información que hay sobre Bravia en la web de Sony? Las webs corporativas son como los anuncios de la televisión y la gente quiere información complementaria. Uno no entra en Internet para ver anuncios.

    Otra cosa son los resultados patrocinados, donde ahí sí se ponen límites teóricos que son relativamente fáciles de saltar. :dumb:

    En todo caso, las marcas también pueden trabajar los resultados orgánicos si les preocupan. Tienen la pasta para hacerlo.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 17
    creo que se usa incluso el nombre del dominio con la extensión incluida, no solo el nombre del dominio
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      CommentAuthorsegarva
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 18
    hace dos años trabajaba en el sector inmobiliario y ahí tanto los portales como las agencias inmobiliarias se comian unos a otros comprando tráfico en adwords de su competencia, era impresionante :shocked:la vida son dos días, y mañana ya es miércoles.
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 19
    Posted By: CorsoEsto se lleva haciendo desde la noche de los tiempos. Es más, es una de las gracias de Internet. La información sobre un determinado producto o marca fluye por otras webs y no sería útil que ahora se filtraran los resultados orgánicos. ¿Por qué es más relevante la información que hay sobre Bravia en la web de Sony? Las webs corporativas son como los anuncios de la televisión y la gente quiere información complementaria. Uno no entra en Internet para ver anuncios.

    Otra cosa son los resultados patrocinados, donde ahí sí se ponen límites teóricos que son relativamente fáciles de saltar. :dumb:

    En todo caso, las marcas también pueden trabajar los resultados orgánicos si les preocupan. Tienen la pasta para hacerlo.:: el roce hace el dominio ::


    Corso ya sabemos que esto se hace desde los inicios, esa no es la pregunta que planteo...
    utilizando tu pregunta comparativa.... es legal que yo me posicione por televisores Bravia ( si fuera marca regisgtrada) y no vendiera TVs Sony sino que vendiera JVC, por lo tanto me estoy aprovechando de la calidad, prestigio y marca que pueda tener SOny para atraer clientes potenciales..........????????
    salu2
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 20
    Posted By: TolosaCorso ya sabemos que esto se hace desde los inicios, esa no es la pregunta que planteo...


    Hombre, sí es importante porque Internet caló en la gente porque tenían nuevas vías de información. ¿Ahora quieres cerrar el grifo de la información?

    Posted By: Tolosautilizando tu pregunta comparativa.... es legal que yo me posicione por televisores Bravia ( si fuera marca regisgtrada) y no vendiera TVs Sony sino que vendiera JVC, por lo tanto me estoy aprovechando de la calidad, prestigio y marca que pueda tener SOny para atraer clientes potenciales..........????????


    Tienes todo el derecho del mundo a hacer una web, posicionarla por una marca y luego decir a tus clientes: "Esa marca que Ud. busca no vale un pimiento, mejor compren esta otra".

    :bro::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 21
    Entendido Google es un buscador que se deja desordenar...previo pago :tongue:
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 22
    Corso, creo que sigues sin entender la pregunta, no hablo de informar y la libre información, eso son los principios básicos de internet y muchos aspectos de la vida , hablo de vender....engañar al usuario que realmente quiere comprar la marcax y busca donde comprar la marcax , tu te posicionas por la marcax y le ofreces otra marca, perdiendo todo el branding que ha invertido la marcax para que la busquen a ella ....o lo que es lo mismo la venta....de todas formas todo esto son preguntas ...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 23
    Posted By: Tolosano hablo de informar y la libre información, eso son los principios básicos de internet y muchos aspectos de la vida , hablo de vender.


    Vender es informar. Si buscando por Bravia entro a una web donde se me informa de un televisor JVC con características parecidas y a mitad de precio creo es información importante para el consumidor.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 24
    Lo que deja caer Pit es otro aspecto que google como empresa privada tambien puede y hace....posiciona a quien le interesa en los sectores jugozos ????
    Que dirían ustedes si al buscar un hotel en lanzarote , saliera en primera posición google.es/hoteles/lanzarote en orgánico ? alguien se lo impide ? no la hace ya pero haciendo contratos privados? .....si nos basamos en que es una empresa privada está en todo su derecho , entoces podemos reflejar lo mismo volviendo al tema de las marcas...
    salu2
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 25
    Llegando al extremo fíjense si a los televisores Sony se le hiciera lo mismo que a
    Jessica Biel "aprovechan la popularidad de las estrellas para que la gente...
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 26
    Posted By: Corso
    Posted By: Tolosano hablo de informar y la libre información, eso son los principios básicos de internet y muchos aspectos de la vida , hablo de vender.


    Vender es informar. Si buscando por Bravia entro a una web donde se me informa de un televisor JVC con características parecidas y a mitad de precio creo es información importante para el consumidor.:: el roce hace el dominio ::


    Sigues por mal camino , a ver si me explico mejor , no buscas información de bravía buscas , quieres comprar un televisor bravía y alguien que está ahí que pone en us url , titles , ha realizado SEO etc... por televisores bravía está posicionado incluso mejor que tu...vende JVC es esto a lo que me refiero...
    por cierto vender no es informar...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 27
    Posted By: TolosaSigues por mal camino , a ver si me explico mejor , no buscas información de bravía buscas , quieres comprar un televisor bravía y alguien que está ahí que pone en us url , titles , ha realizado SEO etc... por televisores bravía está posicionado incluso mejor que tu...vende JVC es esto a lo que me refiero...


    Pues eso, lo que te he dicho. Alguien busca

    comprar televisor bravia

    Y aparece un resultado con televisores de otra marca. En ningún momento se te engaña y se te hace creer que estás comprando un Bravia cuando no es así. Es similar a cuando buscas cualquier producto, entras en la landing y te dice "stock agotado, puede consultar estos otros productos similares" o cuando en la misma landing del Bravia, mostrando Bravias, te pone además "aquí tiene otros televisores similares".

    Podemos entrar a valorar si ese resultado es de verdad relevante. Pero esto es algo que tendría que decidir el buscador a golpe de algoritmo, no a golpe de tijera.

    Las búsquedas por marcas/productos/webs son un buena parte del pastel del tráfico de buscadores.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 28
    Posted By: Corso
    Posted By: TolosaSigues por mal camino , a ver si me explico mejor , no buscas información de bravía buscas , quieres comprar un televisor bravía y alguien que está ahí que pone en us url , titles , ha realizado SEO etc... por televisores bravía está posicionado incluso mejor que tu...vende JVC es esto a lo que me refiero...


    Pues eso, lo que te he dicho. Alguien busca

    comprar televisor bravia

    Y aparece un resultado con televisores de otra marca. En ningún momento se te engaña y se te hace creer que estás comprando un Bravia cuando no es así. Es similar a cuando buscas cualquier producto, entras en la landing y te dice "stock agotado, puede consultar estos otros productos similares" o cuando en la misma landing del Bravia, mostrando Bravias, te pone además "aquí tiene otros televisores similares".

    Podemos entrar a valorar si ese resultado es de verdad relevante. Pero esto es algo que tendría que decidir el buscador a golpe de algoritmo, no a golpe de tijera.

    Las búsquedas por marcas/productos/webs son un buena parte del pastel del tráfico de buscadores.:: el roce hace el dominio ::


    yo creo que Si se te engaña totalmente ya que ha salido un resultado en tu busqueda errónea ( buscas donde comprar un tv bravía , no televisores genericos u otra marca), en incluso el primer resultado pone en su titulo y descripción (ya que lo necesita para posicionarse)comprar televisores bravía...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 29
    Pues si es engaño es el mismo engaño que cuando vas a la tienda a cambiar los puntos por un móvil y ¡oh, casualidad! nunca tienen del que te sale "gratis" en el catálogo, el que te hizo acercarte a la tienda, pero sí tienen otro muy bueno por 59 euritos más... Entonces tú decides, te lo llevas ya, encargas el otro a ver cuándo te llega, te vas a probar suerte en otra tienda...

    El mismo G tiene una cláusula de exención de responsabilidad. Cualquier cosa que hagas a partir de los resultados que salgan es problema tuyo. Tú decides si compras, como no podría ser de otra manera. Tiene sus riesgos y es mejorable pero más peligroso sería que G vendiera que sus resultados son la única respuesta posible en el universo (ya algunos se lo creen sin que lo publiciten así :dumb:).:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 30
    No se como sean las cosas en España pero en los EEUU usar keywords para engañar a un consumidor para visitar a tu sitio es ilegal, las cortes utilizan la sección 15 USC 1125 del Lanham Act "False designations of origin and false descriptions forbidden" para perseguir a los infractores con bastante éxito.

    (1)
    Any person who, on or in connection with any goods or services, or any container for goods, uses in commerce any word, term, name, symbol, or device, or any combination thereof, or any false designation of origin, false or misleading description of fact, or false or misleading representation of fact, which--

    (A)
    is likely to cause confusion, or to cause mistake, or to deceive as to the affiliation, connection, or association of such person with another person, or as to the origin, sponsorship, or approval of his or her goods, services, or commercial activities by another person, or
    (B)
    in commercial advertising or promotion, misrepresents the nature, characteristics, qualities, or geographic origin of his or her or another person's goods, services, or commercial activities, shall be liable in a civil action by any person who believes that he or she is or is likely to be damaged by such act.


    Aquí les dejo unos casos de metatags...

    Brookfield Communications Inc. v. West Coast Entertainment Corp.
    Playboy Enterprises, Inc. v. Asiafocus International, Inc.,
    Niton Corporation v. Radiation Monitoring Devices, Inc.

    A pesar de esto, el uso de marcas en metatags no está prohibido en todos los casos. Por ejemplo una marca puede ser usada para publicidad comparativa de una manera "justa".

    My two cents.

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009 editado
     # 31
    pues sí Corso , ese es otro engaño y puedes exigir legalmente (si no hay letra pequeña tipo hasta fin de stock) responsabilidades....
    pero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony.... de todas formas creo que no tiene nada que ver cambiar puntos con hacer una búsqueda en google concreta...
    TE aseguro que no se puede publicitar "vendo tv marcax" en culquier otro medio para luego venderle otra cosa, si se entera esa marca que estás haciendo uso de su marca para vender otra cosa no veas la que te puede caer....

    Buenas noches a todos tengo que dormir....:sleep:
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 32
    buenos centimos Gus...
    Comparar vemos que si se puede, lo que exponía es lo que comentas al principio de tu post, pero por lo visto google se lo salta a la torera...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 33
    Posted By: Tolosapero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony....


    Te ponen en el folleto hasta fotos de los suculentos móviles que te puedes llevar. Eso hace que vayas a la tienda de manera expresa. Dime si eso es o no atraer a la gente usando unas marcas.

    Posted By: Tolosasi no hay letra pequeña tipo hasta fin de stock


    Que haya letra pequeña no significa que no haya engaño. Cualquier abogado te crea una tonelada de letra pequeña en dos tardes. Si ponen 1.000 móviles reclamo en stock y saben que necesitarán 100.000 (porque lo saben), mira si el engaño está premeditado por mucha letra pequeña que haya para cubrirse las espaldas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 34
    Posted By: Corso
    Posted By: Tolosapero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony....


    Te ponen en el folleto hasta fotos de los suculentos móviles que te puedes llevar. Eso hace que vayas a la tienda de manera expresa. Dime si eso es o no atraer a la gente usando unas marcas.


    En los folletos/anuncios es común encontrarse esto

    Imagen meramente ilustrativa
    El producto real puede variar ligeramente de la fotografía.



    claro!... en letra micro


    ¿ligeramente? :cata3::komete4:


    :smash:
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      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 25th 2009
     # 35
    Estuve trabajando para una empresa de alquiler de coches, la competencia es muy fuerte y la compra de tráfico mediante adwords indispensable, el abogado estaba que echaba humo, podíamos contar a más de 10 grandes empresas del sector utilizando la marca de la empresa en los resultados, es decir, tu empresa por ejemplo es ATESA y viene Sixt y hace que sus anuncios se muestren al buscar ATESA.. Aparte de la denuncia/juicio, se notificaba a Google para que no pudieran utilizar esa keyword (no sé si llegó a funcionar). El caso es que las otras empresas no entendían que se les denunciara, cuando están utilizando tu marca para obtener parte de tus posibles beneficios, sobretodo pensando que el gasto diario en adwords era de unos 250€ y cerca del 95% de las visitas provenían de internet.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 36
    Luis, lo que planteas es legalmente peleable, si no para qué es la marca registrada? Es fácil de demostrar la mala intención. Ya sabes, la legislación simepre va un paso atrás del modus operandi.
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 37
    <blockquote><cite>Posted By: Tolosa</cite>Creo que es un tema interesante .
    Ejemplo claro , muchos hacemos algo de SEO para cubrir la búsqueda "juegos com" una de las mas fuertes de entretenimiento...
    Consideran etico hacer esto por ejemplo con un sitio que no utilice un dominio genérico..?, aprovechar lo que arrastra para pillar algo...?
    Por ejemplo: un exsite de un demenita, Zapjuegos.com podríamos posicionarnos por zapjuegos y ponernos detras de él y seguro que caerá algo...es solo un ejemplo...

    Mi opinión es que si no tiene marca registrada estamos en todo derecho de hacerlo pero supongo que existirán otras opiniones...

    salu2<span class="CommentSignature"><a href="http://www.juegos.tv">juegos</a>|<a href="http://www.videosmusicales.tv">videos musicales</a>|<a href="http://www.catalogowii.com">wii</a>|<a href="http://www.videojuegos.tv">Video Juegos</a>|<a href="http://www.billetes.com">Billetes</a></span></blockquote>
    Tolosa en los negocios lo "ético" no funciona (y bien que tú deberías saberlo), por supuesto que hay que pillar algo así :webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 38
    Posted By: Corso
    Posted By: Tolosapero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony....


    Te ponen en el folleto hasta fotos de los suculentos móviles que te puedes llevar. Eso hace que vayas a la tienda de manera expresa. Dime si eso es o no atraer a la gente usando unas marcas.

    Posted By: Tolosasi no hay letra pequeña tipo hasta fin de stock


    Que haya letra pequeña no significa que no haya engaño. Cualquier abogado te crea una tonelada de letra pequeña en dos tardes. Si ponen 1.000 móviles reclamo en stock y saben que necesitarán 100.000 (porque lo saben), mira si el engaño está premeditado por mucha letra pequeña que haya para cubrirse las espaldas.:: el roce hace el dominio ::


    ya te comenté que me parece una estafa tambien y es denunciable...pero que no tiene nada que ver con estoque hablamos..
    Gus creo que lo ha dejado bien claro, salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 39
    Posted By: rodarreh
    Posted By: TolosaCreo que es un tema interesante .
    Ejemplo claro , muchos hacemos algo de SEO para cubrir la búsqueda "juegos com" una de las mas fuertes de entretenimiento...
    Consideran etico hacer esto por ejemplo con un sitio que no utilice un dominio genérico..?, aprovechar lo que arrastra para pillar algo...?
    Por ejemplo: un exsite de un demenita, Zapjuegos.com podríamos posicionarnos por zapjuegos y ponernos detras de él y seguro que caerá algo...es solo un ejemplo...

    Mi opinión es que si no tiene marca registrada estamos en todo derecho de hacerlo pero supongo que existirán otras opiniones...

    salu2juegos|videos musicales|wii|Video Juegos|Billetes

    Tolosa en los negocios lo "ético" no funciona (y bien que tú deberías saberlo), por supuesto que hay que pillar algo así :webmainer:SEO por y para Google en Googlurl.com


    Yo "intento" ser lo mas etico posible en todo, aunque cada uno entendemos etica a su manera.
    Yo pregunto si es ético? no quiere decir que a mi me parezca etico, yo como comenté creo que no pasa nada si no hay marca,,,
    pero creo que el tema interesante es cuando hay marca de por medio ...
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 40
    Posted By: DrKaOsEstuve trabajando para una empresa de alquiler de coches, la competencia es muy fuerte y la compra de tráfico mediante adwords indispensable, el abogado estaba que echaba humo, podíamos contar a más de 10 grandes empresas del sector utilizando la marca de la empresa en los resultados, es decir, tu empresa por ejemplo esATESAy vieneSixty hace que sus anuncios se muestren al buscar ATESA.. Aparte de la denuncia/juicio, se notificaba a Google para que no pudieran utilizar esa keyword (no sé si llegó a funcionar). El caso es que las otras empresas no entendían que se les denunciara, cuando están utilizando tu marca para obtener parte de tus posibles beneficios, sobretodo pensando que el gasto diario en adwords era de unos 250€ y cerca del 95% de las visitas provenían de internet.Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios


    estaría bien saber como terminó esto...
    salu2