No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 41
    Posted By: Tolosaestaría bien saber como terminó esto...
    Fácil, tras unos cuantos avisos del abogado, ya no hay anuncios patrocinados bajo la key de la empresa o bajo "rent a car +Key"/"key + rent a car". (Bueno, revisando, sólamente se anuncia uno ahora. Veamos por cuanto tiempo... :devil:)

    En mi anterior post he dicho que el 95% de las visitas provenían de internet, quise decir el 95% de las reservas, es decir, un dineral :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  1.  # 42
    esta practica se usa mucho.

    he visto estrategias de link building que lo tienen muy en cuenta eso.Minisitios.biz - Monetiza tus dominios en desuso
  2.  # 43
    en USA esta un sonado caso de *Geico vs Google...
    (Geico perdio...con la excepcion de que en los anuncios en si de la comeptencia no se podria usar la marca)

    *Aseguradora enorme.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 44
    Tolosa me refiero a que tu de alguna forma estas usando los servicios de google, por lo tanto estas aceptando sus terminos y condiciones. Si en sus condiciones no hace referencia a este tipo de acciones :ildivo:

    Que alguien me lo confirme porque es un tema interesante :cata2:


    PD: cuanto se aprende en demene! jaja
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 45
    Javi , quien es google para intervenir o decidir según sus terminos y condiciones la ley de marcas y patentes?
    (de todas formas yo no me he leido nunca esas condiciones )
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 46
    Posted By: Tolosa(de todas formas yo no me he leido nunca esas condiciones )


    Las aceptas automáticamente al usarlo. Si no te las lees es problema tuyo.

    Posted By: TolosaJavi , quien es google para intervenir o decidir según sus terminos y condiciones la ley de marcas y patentes?


    Hasta en USA hay casos de fair use. ¿Crees que con el gatillo fácil que tienen allá para las demandas no se hubieran puesto miles?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeAug 26th 2009 editado
     # 47
    Posted By: TolosaJavi , quien es google para intervenir o decidir según sus terminos y condiciones la ley de marcas y patentes?


    Te pongo un ejemplo de lo que yo entiendo:
    Un fabricante de condones pone en su caja que no se hacen responsables de que los condones vengan agujereados. En una noche loca, usas uno y dejas preñada a la chica. No sé si tendrás mucho derecho a reclamar despues del accidente habiendolo advertido antes...
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 48
    Posted By: TolosaJavi , quien es google para intervenir o decidir según sus terminos y condiciones la ley de marcas y patentes?

    Pues algo así se ha repetido dos veces en diferentes hilos esta semana.
    El gato es suyo y se lo zumba cuando quiere.
    Pues si uno no puede poner los términos que quiera en su propia casa, apaga y vámonos. Y normal que google se cubra las espaldas al máximo, que al final si alguien tiene poderío para hacer frente a una demanda serán ellos, y a por ellos irán.micesta.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 26th 2009
     # 49
    lolita tus terminos puedes poner siempre los que quieras pero dentro de la legalidad , no puedes poner lo que quieras como dices .... hay leyes que hay que respetar ...
    salu2
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 50
    Pues en mi caso cuando busco un termino de busqueda de uno de mis dominios desarrollados .tv me aparece juegos.tv en mejor lugar que el mio :phantom:

    Tendre que demandar :meparto:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 51
    creo que te equivocas , o es un chiste?
    Tus dominios tienen marca registrada ?
    Dime cuales son, para ver si entra en el tema que estamos hablando y poder responder o es un simple chiste ..
    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 52
    Posted By: f-xcuando busco un termino de busqueda de uno de mis dominios desarrollados .tv me aparece juegos.tv en mejor lugar que el mio
    Eso le pasa a muchos, tienen webs del tipo juegos-online-gratis.tv, si buscas "Juegos", aparece juegos.tv antes :dumb:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 27th 2009 editado
     # 53
    Si no fuera un chiste no hubiera puesto el icono de phantom :jat:Hola!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 54
    entonces si no es un chiste podrías decirme que dominios en los que tienes marca registrada y no es genérico aparacemos en la búsqueda de ese dominio?
    gracias
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeAug 27th 2009
     # 55
    :pop2: si no poco te puedo responder ya que lo que has comentado no tiene nada que ver con lo que estamos hablando en hilo.
    salu2
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeSep 22nd 2009 editado
     # 56
    Google podrá seguir vendiendo palabras clave que coincidan con marcas registradas
    artículo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 57
    Los jueces comienzan ahora sus deliberaciones sobre este asunto y la sentencia se dictará en un momento posterior.
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 58
    El País tambien indica en el titular que Google tiene la razón.
    El titular de El Mundo es más real.SEO + Dominios