Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Tolosa
Mi opinión es que si no tiene marca registrada estamos en todo derecho de hacerlo pero supongo que existirán otras opiniones...
Posted By: DominitisPor otro lado está el SEM, el pagar para que google adwords te anuncie cuando alguien busque MarcaX. En este caso ya parece menos ético pero no creo que google lo prohíba porque le está dando dinero y sería díficil de controlar. Sólo MarcaX querría pagar por anunciarse y haciendo medio bien el SEO ya saldría la primera por lo que no lo necesitaría.
Posted By: javin1Creo recordar que google es una empresa privada, y tienes derecho a no salir en sus busquedas. El caso de Adwords es difernete porque tu pagas por un servicio, pero en seo por ejemplo...FAN #1Riesgos laborales::Ajustes
Posted By: CorsoEsto se lleva haciendo desde la noche de los tiempos. Es más, es una de las gracias de Internet. La información sobre un determinado producto o marca fluye por otras webs y no sería útil que ahora se filtraran los resultados orgánicos. ¿Por qué es más relevante la información que hay sobre Bravia en la web de Sony? Las webs corporativas son como los anuncios de la televisión y la gente quiere información complementaria. Uno no entra en Internet para ver anuncios.
Otra cosa son los resultados patrocinados, donde ahí sí se ponen límites teóricos que son relativamente fáciles de saltar.
En todo caso, las marcas también pueden trabajar los resultados orgánicos si les preocupan. Tienen la pasta para hacerlo.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: TolosaCorso ya sabemos que esto se hace desde los inicios, esa no es la pregunta que planteo...
Posted By: Tolosautilizando tu pregunta comparativa.... es legal que yo me posicione por televisores Bravia ( si fuera marca regisgtrada) y no vendiera TVs Sony sino que vendiera JVC, por lo tanto me estoy aprovechando de la calidad, prestigio y marca que pueda tener SOny para atraer clientes potenciales..........????????
Posted By: Tolosano hablo de informar y la libre información, eso son los principios básicos de internet y muchos aspectos de la vida , hablo de vender.
Posted By: CorsoPosted By: Tolosano hablo de informar y la libre información, eso son los principios básicos de internet y muchos aspectos de la vida , hablo de vender.
Vender es informar. Si buscando por Bravia entro a una web donde se me informa de un televisor JVC con características parecidas y a mitad de precio creo es información importante para el consumidor.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: TolosaSigues por mal camino , a ver si me explico mejor , no buscas información de bravía buscas , quieres comprar un televisor bravía y alguien que está ahí que pone en us url , titles , ha realizado SEO etc... por televisores bravía está posicionado incluso mejor que tu...vende JVC es esto a lo que me refiero...
Posted By: CorsoPosted By: TolosaSigues por mal camino , a ver si me explico mejor , no buscas información de bravía buscas , quieres comprar un televisor bravía y alguien que está ahí que pone en us url , titles , ha realizado SEO etc... por televisores bravía está posicionado incluso mejor que tu...vende JVC es esto a lo que me refiero...
Pues eso, lo que te he dicho. Alguien busca
comprar televisor bravia
Y aparece un resultado con televisores de otra marca. En ningún momento se te engaña y se te hace creer que estás comprando un Bravia cuando no es así. Es similar a cuando buscas cualquier producto, entras en la landing y te dice "stock agotado, puede consultar estos otros productos similares" o cuando en la misma landing del Bravia, mostrando Bravias, te pone además "aquí tiene otros televisores similares".
Podemos entrar a valorar si ese resultado es de verdad relevante. Pero esto es algo que tendría que decidir el buscador a golpe de algoritmo, no a golpe de tijera.
Las búsquedas por marcas/productos/webs son un buena parte del pastel del tráfico de buscadores.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Tolosapero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony....
Posted By: Tolosasi no hay letra pequeña tipo hasta fin de stock
Posted By: CorsoPosted By: Tolosapero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony....
Te ponen en el folleto hasta fotos de los suculentos móviles que te puedes llevar. Eso hace que vayas a la tienda de manera expresa. Dime si eso es o no atraer a la gente usando unas marcas.
Posted By: CorsoPosted By: Tolosapero a que no ponen en su anuncio que el regalo es un Nokia y luego la oferta es un Sony....
Te ponen en el folleto hasta fotos de los suculentos móviles que te puedes llevar. Eso hace que vayas a la tienda de manera expresa. Dime si eso es o no atraer a la gente usando unas marcas.Posted By: Tolosasi no hay letra pequeña tipo hasta fin de stock
Que haya letra pequeña no significa que no haya engaño. Cualquier abogado te crea una tonelada de letra pequeña en dos tardes. Si ponen 1.000 móviles reclamo en stock y saben que necesitarán 100.000 (porque lo saben), mira si el engaño está premeditado por mucha letra pequeña que haya para cubrirse las espaldas.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: rodarrehPosted By: TolosaCreo que es un tema interesante .
Ejemplo claro , muchos hacemos algo de SEO para cubrir la búsqueda "juegos com" una de las mas fuertes de entretenimiento...
Consideran etico hacer esto por ejemplo con un sitio que no utilice un dominio genérico..?, aprovechar lo que arrastra para pillar algo...?
Por ejemplo: un exsite de un demenita, Zapjuegos.com podríamos posicionarnos por zapjuegos y ponernos detras de él y seguro que caerá algo...es solo un ejemplo...
Mi opinión es que si no tiene marca registrada estamos en todo derecho de hacerlo pero supongo que existirán otras opiniones...
salu2juegos|videos musicales|wii|Video Juegos|Billetes
Tolosa en los negocios lo "ético" no funciona (y bien que tú deberías saberlo), por supuesto que hay que pillar algo así SEO por y para Google en Googlurl.com
Posted By: DrKaOsEstuve trabajando para una empresa de alquiler de coches, la competencia es muy fuerte y la compra de tráfico mediante adwords indispensable, el abogado estaba que echaba humo, podíamos contar a más de 10 grandes empresas del sector utilizando la marca de la empresa en los resultados, es decir, tu empresa por ejemplo esATESAy vieneSixty hace que sus anuncios se muestren al buscar ATESA.. Aparte de la denuncia/juicio, se notificaba a Google para que no pudieran utilizar esa keyword (no sé si llegó a funcionar). El caso es que las otras empresas no entendían que se les denunciara, cuando están utilizando tu marca para obtener parte de tus posibles beneficios, sobretodo pensando que el gasto diario en adwords era de unos 250€ y cerca del 95% de las visitas provenían de internet.Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios