No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 1
    Hola a todos!

    Bueno, ultimamente parece que les "llueve sobre mojado" a los de Sedo, pero es que las fallas han sido muchas y cada vez mayores.

    Como ya se ha discutido en otros hilos, los pagos por click cada vez son menores, hacen promociones propias para adolescentes y ofrecen valoraciones que parecen nunca completarse... pero esta es nueva.

    En mi breve experiencia en Sedo (apenas 4 dominios vendidos por medio de ellos), siempre ha coincidido con que las transferencias se inician en Lunes, al yo tener casi todos mis dominios con un registrar que no permite acelerar la transferencia saliente, estas se concretan en Sabado y por lo tanto no recibo los pagos sino hasta el lunes.

    En todos los dominios el procedimiento los lunes ha sido:

    Se me envia un correo indicando que se creo la orden de pago.
    Recibo el pago via PayPal.
    Se me envia otro correo indicando que ya se hizo el pago.

    Con este utlimo dominio, recibi el correo de la creacion de orden de pago y recibi el correo de que se habia hecho el pago... solo que el pago jamas se recibio!

    Contacte al depto. de atencion a clientes de Sedo para verificar que no existiera un error en el pago, debido a que se me hizo extra~o que esta vez cambiara el procedimiento y me contestaron (muchas horas despues) que el pago se habia hecho. Al indicarles que no habia recibido nada en mi cuenta de PayPal, me dijeron que lo mas seguro era un problema de PayPal y me proporcionaron un ID de transaccion de PayPal junto con la cuenta de ellos de PayPal para que contactara directamente a estos ultimos y les solicitara a aclaracion.

    Por suerte no lo hice, pues al ver el ID de transaccion, era 0000000000XXX y por experiencia se que ningun ID de transaccion de PayPal tiene ese formato, todos son alfanumericos y no son precedidos por puros ceros.

    Como dato adicional, en esa misma cuenta de PayPal recibi otros 3 pagos el lunes y en todos se recibieron en cuestion de segundos, con su correo de confirmacion y todo lo demas, por lo que sabia que no era un problema de mi cuenta de PayPal.

    Total, 24 horas despues recibi el pago, con un ID de transaccion real.

    Al contactar a Luisa (que participa aqui en Demene) con este asunto, me comento que el ID que me habian enviado era "interno" y que el retraso si era de PayPal puesto que el pago se habia hecho desde un dia antes, solo que se les olvido un detalle... todas las transacciones de PayPal registran la hora de procesamiento y en mi cuenta de PayPal tengo la hora de procesamiento con 1 minuto antes de que me llegara el correo de confirmacion (al dia siguiente de cuando supuestamente realizaron el pago).

    Se que 24 horas no son graves, tampoco era tanto dinero, pero lo que veo mal es que en lugar de decir "fue error nuestro" se escuden en errores de PayPal e incluso inviten al cliente (en este caso yo) a entablar una disputa directamente con PayPal.

    Saludos a todos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeAug 28th 2009
     # 2
    Posted By: SEATiel ID que me habian enviado era "interno"


    ¿La ID era tal y como la describes? ¿Con ceros y tres cifras al final? ¿Qué ID interna puede ser esa? :confuso:

    Como decía en otro lado, con los pagos no se juega. :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 28th 2009 editado
     # 3
    Para ser exactos es:

    000000000XX00

    Bloqueo las dos cifras que son las unicas diferetes a los ceros para que no digan que violo convenios de confidencialidad (que no he revisado si Sedo tiene publicado alguno).

    El ID REAL de la operacion de PayPal fue: #2E624186SR418750M el cual no tengo problema en publicarlo, pues al verse involucrada mi cuenta de PayPal, puedo considerarme legalmente con derecho a esa informacion.

    En cuanto a que quieran retener dinero, no tengo problemas con ello, aun si me hubieran dicho "el pago se hara en 48 horas" no hubiera dicho nada, pero el que digan que ya se hizo cuando no es cierto es lo que realmente me molesta.

    Por cierto, Luisa en su amable respuesta, me indica que la orden se genero a las 12:xx y que el pago fue procesado a las 02:xx, lo que se le olvido fue que las 12:xx equivalen a las 4:02 a.m. CDT del dia 24 y que las 02:xx son PDT y equivalen a las 04:xx CDT del dia 25, con lo cual quiere decir que pasaron 22 horas entre el aviso y el pago real, mienras que Luisa lo indica como si hubieran sido dos horas de retraso de PayPal (probable confusion?).Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 29th 2009
     # 4
    Bueno, recién recibí una oferta de Namedrive. He escuchado de la empresa pero nunca he trabajado con ellos. Asi les digo que el dominio está disponible en SEDO. Después recibo un email de SEDO que tengo una oferta para ese mismo dominio. Pero tengo precio fijo para ese dominio. OK la oferta no es uno de estos de $100 pero de todos modos si tengo precio fijo, supuestamente no se comunica una oferta que sea menos de su precio. Pero lo curioso es que SEDO me dice que "creo que esta oferta es muy buena para este tipo de dominio." ¿Desde cuando SEDO opina sobre si una oferta es buena o no tan buena? ¿Y quién tiene permiso para someter ofertas directamente a SEDO que sean menos del precio fijo? Se encuentra Viajes.com en SEDO. Si por casualidad tiene una oferta minima de 100 mil euros y quiero ofrecer 100 euros, ¿comunicaría SEDO con el registrante (Chena?) para avisarle de mi oferta?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeAug 29th 2009
     # 5
    Grave esto de las mentirillas SEATi.

    La marca Sedo se está haciendo pedazos y OJO señores, ya no son monopolio, aunque todavía son los líderes.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 29th 2009
     # 6
    Al hilo de cuando dicen que han realizado el pago,...¿cuanto debería tardar una transferencia de Alemania a España? a nivel europeo sólo tengo la referencia de Sedo, y las que me hacen desde EE.UU. sólo tardan un día :confuso:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeAug 29th 2009 editado
     # 7
    Posted By: SunideSedo siempre intenta retener el dinero el máximo posible, ya que son intereses que les generan a ellos.

    Un detalle interessante ...
    En Alemania la ley prohibe de generar intereses propios con dinero en "escrow", es decir si retrasan los pagos es por falta de profesionalismo o se esta trabajando en la illegalidad.
    Si alguien tiene ganas pude patearse los TOS de S. y a ver si hablan al respecto.

    PS:
    Pero en general yo tengo la experiencia que una vez S. confirma la entrada de un pago para un dominio sale bastante normalito y no tengo quejas.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 8
    Posted By: Sunideque se encontraba de vacaciones
    Eso me dijeron en una venta que hice hace poco, cancelé.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
  1.  # 9
    Mientras tanto Sedo sigue haciendo ventas millonarias....
    Tomen lo bueno de Sedo dejen lo malo...:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 10
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Tomen lo bueno de Sedo dejen lo malo>


    :confuso:

    Discrepo. Al usuario medio por ejemplo que le importara y en que le repercute si hacen ventas millonarias anunciadas a bombo y platillo si luego para un dominio que venden a precio normilato igual va y se encuentran con retrasos de pagos o el problema que sea.

    Para los grandes como ellos pequeños fallos como esos deberian tener remedio y soluciones de inmediato para poder dar ejemplo.

    Muchas quiebras empezaron por pequeño tumor insignificante que se fue agrandando quizás por no poder remedio a tiempo.
  2.  # 11
    Por eso ..vete a otra plataforma.
    Usa lo que te convenga,Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRaquel
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 12
    Cada uno usa la plataforma que mas le interesa, independientemente cuando no esta contento con los servicios tiene derecho a quejarse, reclamar o .... :pop2:el mejor foro de dominios
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 13
    Posted By: DomoCasiSapiensTomen lo bueno de Sedo dejen lo malo... :cata:

    Es una actitud muy interesante, ayuda a calmar los nervios, mantiene las buenas maneras y las relaciones cordiales, y en ocasiones lo practico... :matu:

    Pero no entiendo qué problema hay con que otros usuarios se queden en Sedo para aprovechar lo bueno, y simultáneamente se quejen de lo malo, con la idea de contribuir a mejorarlo... es la vida, hay gente con actitudes distintas frente a los mismos hechos o situaciones...

    Frases que a veces leo: "si no te gusta vete a otra parte" o "las puertas están abiertas", me dejan muy mal sabor...

    Pensamientos :crazy:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 14
    Posted By: RaquelCada uno usa la plataforma que mas le interesa, independientemente cuando no esta contento con los servicios tiene derecho a quejarse, reclamar o ....



    100 % de acuerdo.
    Lo primero ofrece mayores beneficios personalmente...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  3.  # 15
    Posted By: dominotico
    Posted By: DomoCasiSapiensTomen lo bueno de Sedo dejen lo malo... :cata:

    Es una actitud muy interesante, ayuda a calmar los nervios, mantiene las buenas maneras y las relaciones cordiales, y en ocasiones lo practico... :matu:

    Pero no entiendo qué problema hay con que otros usuarios se queden en Sedo para aprovechar lo bueno, y simultáneamente se quejen de lo malo, con la idea de contribuir a mejorarlo... es la vida, hay gente con actitudes distintas frente a los mismos hechos o situaciones...

    Frases que a veces leo: "si no te gusta vete a otra parte" o "las puertas están abiertas", me dejan muy mal sabor...

    Pensamientos :crazy:

    Al parecer tu estima personal es baja.

    No recomeindo algo que no haga yo mismo...
    El mejor parking para ingles y espanyol en mi caso no es Sedo.
    La mejor plataforma para mis venta/compras tampoco...
    En algunas cosas para mi Sedo es insuperable y en eso me concentro.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 16
    Posted By: DomoCasiSapiensPor eso ..vete a otra plataforma.
    Usa lo que te convenga


    Que tendra que ver Domo. No es cuestion de estar contento o descontento con ellos. Pero al que expone un problema real con posible mejora deberian estarle agradecidos. Por su propio bien creo. No es posible la perfeccion al 100% pero tampoco es imposible acercarse al máximo
  4.  # 17
    Perdon ...
    es que ya cansa la misma cantaleta.
    Que los clicks de .01 de Sudamerica/Latam ...
    Que las Valoraciones Automaticas (gratis)...
    Que las "Q"
    que ya me voy si no me pgas mas.
    Que no me llego el dinero rapido ...en esto recuerden que tiene que andar con cuidado , hay dominios robados, lavado de dinero, leyes de transaprencia bancarias de envios de dinero , protocolos , etc etc...

    Digo que es mas productivo personalmente buscar alternativas "De facto " tomarlas, si en realidad esta tan mal Sedo y se van los clientes seria mas factible que "recapacitaran" ...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 18
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: dominotico
    Posted By: DomoCasiSapiensTomen lo bueno de Sedo dejen lo malo... :cata:

    Es una actitud muy interesante, ayuda a calmar los nervios, mantiene las buenas maneras y las relaciones cordiales, y en ocasiones lo practico... :matu:

    Pero no entiendo qué problema hay con que otros usuarios se queden en Sedo para aprovechar lo bueno, y simultáneamente se quejen de lo malo, con la idea de contribuir a mejorarlo... es la vida, hay gente con actitudes distintas frente a los mismos hechos o situaciones...

    Frases que a veces leo: "si no te gusta vete a otra parte" o "las puertas están abiertas", me dejan muy mal sabor...

    Pensamientos :crazy:

    Al parecer tu estima personal es baja.

    No recomeindo algo que no haga yo mismo...
    El mejor parking para ingles y espanyol en mi caso no es Sedo.
    La mejor plataforma para mis venta/compras tampoco...
    En algunas cosas para mi Sedo es insuperable y en eso me concentro."A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos seguido… y por las mismas razones".

    Tus recomendaciones me parecen buenas, y mejor aún si dieras más precisiones: ¿cuál es el mejor parking en tu caso...? ¿cuál es la mejor plataforma de venta/compras para tu portfolio...? ¿En qué cosas Sedo te parece insuperable...?

    Tus respuestas serían de gran ayuda para los menos experimentados, entre los que me cuento :bigsmile:
  5.  # 19
    Ya lo dije abiertamente muchas veces me va MUCHO mejor con Parked.com, dominios ultra genericos de alto perfil "muy en target" trafico hispano USa y Espana ,
    no ofrezco referirlos, hay otro demenita que lo ha meneado ya por anyos y respeto su terreno...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeSep 2nd 2009
     # 20
    Posted By: DomoCasiSapiensYa lo dije abiertamente muchas veces me va MUCHO mejor con Parked.com, dominios ultra genericos de alto perfil "muy en target" trafico hispano USa y Espana ,
    no ofrezco referirlos, hay otro demenita que lo ha meneado ya por anyos y respeto su terreno..."A los políticos y a los pañales, hay que cambiarlos seguido… y por las mismas razones".

    Para parking, Parked.com me parece excelente, tuve buenas experiencias con ellos, ... pero queda por saber para ventas ¿cuál recomiendas?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 21
    Mi mejor plataforma so yo mismo , ventas y compras, cuando necesito escrow/intermediario sedo.com/escrow es insuperable en mi experiencia.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeSep 2nd 2009 editado
     # 22
    Lo mismo digo .... lo mejor es lo que viene a traves de whois
    y despues llevar la venta a sedo.com (que ha funcionado muy
    bien y rapido en mi caso de ventas externas por lo menos) o
    a otro servicio de escrow .....