No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorequilibri
    • CommentTimeAug 29th 2009
     # 1
    buenas a todos;

hace un tiempo que tengo este dominio y siempre me ha sorprendido el numero de bsuquedas que tiene en G.
    unas 110.000 mensuales
    nunca em he imaginado que es lo que busca realmente los usuarios cuendo ponen gotas en el buscador ( imagenes?)
    que creeis que buscan?

gracias de antemano
    •  
      CommentAuthorPit
     # 2
    una manera rápida para acceder a otras páginas que contengan el término gotas en el dominio :pop2:
    • CommentAuthorequilibri
     # 3
    funcionaria una galaeria de imagenes? entonces?

saludos
    •  
      CommentAuthorPingüi
     # 4
    Posted By: equilibri
    que creeis que buscan?

Colirio, vitaminas, productos homeopáticos, otros medicamentos... (mi abuela siempre decía que iba a tomar "las gotas")
    • CommentAuthoriolek
     # 5
    http://www.google.com/insights/search/#q=gotas&cmpt=q :)CriptoDominios (.BIT) - Información para Nuevos Domainers
    •  
      CommentAuthorcheck-in
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 6
    Yo te propongo usarlo bajo el termino de los cuentagotas, el ahorro de agua va a ser un gran negocio ( si no lo es ya )En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeSep 5th 2009
     # 7
    Cada gota cuenta!!

Tambien puedes hacer un apartado del historico de lluvias :PJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel