No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 30th 2009 editado
     # 1
    Hola Demenitas...
    Pues por acá molestando ya que pues no soy muy bueno programando y no hé encontrado algo ó alguien que me pueda ayudar.

Resulta que estoy por abrir un sitio web de temática Revista Online de Sociales...
    El sitio llevará el tema para Wordpress CELEBRITYPRESS

El problema radica en que mensualmente venderemos espacios publicitarios de la barra derecha y serán apróximadamente 10 espacios...
    Imaginen que los mejores espacios publicitarios serán los de la parte de arriba, pero nadie querrá comprar los de más abajo...

Saben ustedes si hay una forma de variar los anuncios para que se vayan recorriendo ó bien, aparezcan aleatoriamente?
    Lo más probable es que los anuncios sean en formato flash (.SWF)
    Hé visto scripts de rotación de anuncios pero entre los post del Wordpress, nada para la Sidebar...

Espero me puedan ayudar, muchas gracias! :webmainer:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 2
    Para poderte ayudar hay que saber de donde "saldran" los anuncios... de una base de datos? de un archivo de texto? o como los vas a manejar?Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 3
    Los tendré en mi hosting, en una carpeta...
    Si son 10, quedarán tipo:

miweb.com/ads/1.swf
    miweb.com/ads/2.swf
    miweb.com/ads/3.swf

yo los estaré modificando manualmente cada mes...
    SaludosWordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 4
    Pero... no cambiara el codigo de cada uno en cuanto al "empotrado" del flash? Ninguno de ellos requerira que se pase ninguna variable? Los links estaran contenidos dentro del SWF?Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorfrisco
     # 5
    Usa el plugin AdRotate, a mi me va bastante bien.Ligar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 6
    Posted By: friscoUsa el plugin AdRotate, a mi me va bastante bien.Ligar|Informatica|Web Proxy|Estrenos emule|Famosas

Lo probaré, tienes el link de la versión que tu usas?, Gracias!!

Posted By: SEATiPero... no cambiara el codigo de cada uno en cuanto al "empotrado" del flash? Ninguno de ellos requerira que se pase ninguna variable? Los links estaran contenidos dentro del SWF?

No, el tamaño y todo será lo mismo... Cada uno llevará un link a una web externa, y pues lo unico que quiero es que no se repita el mismo anuncio en otro lugar publicitario de los 10 disponibles. Si, los links estarán contenidos dentro del SWF!Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 7
    Pues no conozco el adrotate, pero puedes agregar codigo de aleatorios en sidebar.php de tu theme...

El primer paso es leer los archivos que estan en el directorio que mencionas y ponerlos en un array
    El segundo paso es reordenar aleatoriamente el array.
    El tercer paso es mostrar los anuncios en base al nuevo orden del array.

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 8
    Yo para lo que lo uso me va bien y hasta puedes dar estadisticas si te interesa.

http://wordpress.org/extend/plugins/adrotate/Ligar | Informatica | Famosas