No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 1
    Buenas, llevo ya un tiempo utilizando esta utilidad y he pensado que puede venir de perlas a más de uno.
    El funcionamiento es muy sencillo, no hay que instalar ningún programa y funciona sobre navegadores basados en Mozilla, Webkit y Internet Explorer, simplemente entramos en la web oficial, aquí nos encontraremos un botón con el texto "XRAY", simplemente lo arrastramos con el ratón hacia la barra de marcadores/favoritos y voilà, instalado.

    ¿Cómo funciona?

    Muchas veces estamos hartos de que el estilo de la web no se muestre correctamente en el navegador o simplemente, queremos saber cómo otro diseñador ha hecho alguna maravilla mediante el css, para ver y comprobar cómo funcionaba hasta ahora teníamos que analizar los distintos archivos (html, css, etc), ahora es mucho más fácil teniendo XRAY instalado. Simplemente abrimos con el navegador la página que deseamos comprobar y una vez cargada, le damos al botón de "XRAY" que tenemos entre nuestros marcadores. Acto seguido, un javascript se carga y por arte de magia aparece una ventanita, ahora simplemente hacemos clic sobre la zona que nos interesa y nos mostrará las propiedades del div/tabla/objeto en cuestión, mostrándonos una serie de informaciones que utiliza. Un ejemplo de lo que se ve:

    Si os decidís por utilizarlo, estaría bien saber vuestra opinión sobre la utilidad, a mi me ha ayudado bastante.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 2
    la verdad que la utilidad esta muy bien, te ahorra tiempo en comerte la cabeza por tonterias y mas a gente como yo que no somos expertos en CSS jeje
    thnks :cata2:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 3
    Está muy bien, gracias por el aporte.

    Personalmente, yo utilizo la extensión webdeveloper, mucho más completa :typeo:

    Supongo que la conocerás/eisEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 4
    Está bien aunque yo utilizo otras creo que más completas (para Firefox):

    WebDeveloper, Firebug y SeoQuake

    Saludos
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 5
    No conozco webdeveloper, tendré que echarle un vistazo. :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 6
    Posted By: DrKaOsNo conozco webdeveloper, tendré que echarle un vistazo.


    Lo uso para desactivar los referrers :dumb:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 7
    Posted By: JCRLo uso para desactivar los referrers :dumb:

    ¿Mande, lo que? :confuso::dumb:
    ¿Ejto que ej lo que ej?:que:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeAug 30th 2009
     # 8
    Para que no se pueda ver desde que link llegaste a una web por ejemplo :typeo:
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeAug 31st 2009 editado
     # 9
    buen aporte lo apunto, yo particularmente uso la que otros compañeros recomiendan: webdeveloper, hasta el momento es la herramienta mas completa que he encontrado de este tipo

    saludos
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeAug 31st 2009
     # 10
    aprovecho este hilo que es reciente y va algo relacionado.

    observando un poco el código de youtube me encuentro con esto http://s.ytimg.com/yt/img/master-vfl117997.png
    Una sola imagen para todo el sitio, 12k. posicionando el background por css.
    grandiosa forma de optimizar.
    :matu:El deseo puede ser dominio.