No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 281
    Nunca he recibido una contestación desde parkingminisite desde que lo uso y he enviado numerosas consultas, sugerencias y quejas, la ultima es que las cuentas de los creditos no cuadraban, compre 10 gaste 4 pero solo me quedaban 4...

    Google ha inhabilitado mi cuenta de adsense justo antes del siguiente pago, dice que devuelve el dinero a los anunciantes, ¿esos es verdad?
    ¿Y ahora que?

    Cuenta desactivada
    Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.
    Si se ha inhabilitado la cuenta por infracción de las políticas del programa, consulte la sección de preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información al respecto.

    Los anunciantes editores no podrán colocar anuncios Google en aquellas
    páginas que infrinjan las directrices de calidad de administradores de web
    webmasters de Google
    (http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769#quality).
    Pese a haber incluido los fragmentos siguientes extraídos de estas
    directrices, le recomendamos que dedique unos minutos a revisarlas en su
    totalidad.

    * Elabore las páginas pensando en los usuarios, no en los motores de
    búsqueda.
    * No utilice ni encubrimiento ni redirecciones tapadera.
    * No cargue páginas con palabras irrelevantes.
    * No cree varias páginas, subdominios o dominios con contenido
    mayoritariamente duplicado.
    * No participe en esquemas de vínculos diseñados para aumentar el ranking
    de su sitio o Page Rank.
    * Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de
    búsqueda, y otros métodos "corta cookies", como por ejemplo programas de
    afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
    * Evite el uso de trucos que pretenden mejorar los rakings de los motores
    de búsqueda. Una regla general para saber si está infringiendo alguna
    directiva, es preguntarse a sí mismo si se sentiría cómodo explicando lo
    que ha hecho en un sitio web de la competencia. Otra prueba práctica es
    preguntarse lo siguiente: "¿Esto sirve de ayuda a mis usuarios? ¿Haría
    esto si los motores de búsqueda no existieran?"
    * Si su sitio web participa en un programa de afiliación, asegúrese de
    que su sitio aporta un valor. Incluya un contenido relevante y exclusivo
    que dé a los usuarios una razón para que visiten su sitio el primero.

    Por consiguiente, hemos inhabilitado su cuenta de AdSense.

    Asimismo, tal como se especifica en los Términos y condiciones, los
    editores que incumplan dicho acuerdo no recibirán más pagos. Los ingresos
    de su cuenta se devolverán a los anunciantes afectados. Esta medida se ha
    tomado con el fin de proteger los intereses de los anunciantes de AdWords
    y de garantizar la calidad del programa AdSense. Gracias por su
    comprensión.

    Atentamente,

    El equipo de Google AdSense


    Lo unico que yo he hecho es meter los dominios en parkingminisite, añadir categorias, algún texto y alguna imagen.
    Anteriormente recibí avisos sobre varios dominios relacionados con sexo y lo primero que hice fue eliminarlos, no he recibido más avisos, simple y llanamente me encuentro sin cuenta :que:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthortonet
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 282
    Menuda faena compañero¡¡¡ Hace un mes me inhabilitaron un dominio allí y tomé la decisión de quitar el código adsense de todos los dominios de PM para evitar riesgos hasta que realizasen las modificaciones que parece están llegando despacio. De todas maneras con la opacidad de adsense a saber donde habrán visto el problema... lo siento en cualquier caso.
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 283
    +1 (en 1 dominio)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeOct 24th 2010
     # 284
    Posted By: dc¿Y ahora que?


    Despidete de Adsense

    :confused:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 25th 2010 editado
     # 285
    Posted By: dc
    Lo unico que yo he hecho es meter los dominios en parkingminisite, añadir categorias, algún texto y alguna imagen.
    Anteriormente recibí avisos sobre varios dominios relacionados con sexo y lo primero que hice fue eliminarlos, no he recibido más avisos, simple y llanamente me encuentro sin cuenta

    parkingminisite es un script alimentador si mal no recuerdo?, es motivo para que te sancionen.

    De todos modos por menos o por nada han cerrado y cierran cuentas de adsense, entre ellos yo que me cerraron de buenas a primeras sin motivos y sin explicación el adsesnse en determinado dominio, con riesgo de no solucionar el problema qque me cierren por completo la cuenta.
    Motivos? ninguno... pasa que el robot revisa todas las keys de todas las paginas de tu sitio y pueden suceder que el bot comprenda esas keys como inadecuadas y te mande automáticamente a suspensión o cierre.

    Luego de mirar y mira y revisados los aparentes motivos y no encontrando temas o errores manifiestos como para un cierre de servicios,( y ellos no te dicen donde está el problema ) opté por cambiar los nombres a 2 categorías, juegos de terror por juegos de miedo, y juegos sangrientos por juegos de fuerte accion, y presentados en adsense con estos cambios, la respuesta fue positiva aceptando nuevamnete el uso del ads y que la web esta dentro de las reglas y blablabla, el contenido siguió siendo idéntico, solo el cambi dfe los nombres de las categorías alcanzó para arreglar el asunto.
    La única duda que me va quedar por siempre es que si hubiese presentado tal cual estaba la web quizá la respuesta humana hubiese sido la misma también.

    Con esto quiero decirte que en google en principio es todo automático y programado, el bot capta algo y se mueven los hilos adecuados para cierta infracción.
    Pero el bot lee como bot y algunas veces se equivoca y el control humano es quien tiene la última palabra.
    Seguramente si haces el descargo y realmente no hubo nada raro te van rehabilitar la cuenta de adsense sin problema. Ahora si hay una infracción al TOS es complicado... empieza a buscar otro proveedor de ads ya que no suelen cambiar de decisión en esos casos.
    Suerte
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeOct 25th 2010
     # 286
    Por favor los autores de parking minisite !!!!!!!! donde estan? saco o no saco mis dominios ?Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorsintesk7
    • CommentTimeOct 25th 2010
     # 287
    Hola,

    dc, podrías indicar que dice el mail del estado de tu cuenta (no el que has pegado, el otro que deberías tener en la bandeja de entrada) y a que website se refiere la infracción.

    No hemos experimentado ningún problema acerca de cancelaciones de cuentas de adsense por parte de ningún usuario, y desearíamos analizar este caso.

    un Saludo!
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 25th 2010
     # 288
    Posted By: sintesk7Hola,

    dc, podrías indicar que dice el mail del estado de tu cuenta (no el que has pegado, el otro que deberías tener en la bandeja de entrada) y a que website se refiere la infracción.

    No hemos experimentado ningún problema acerca de cancelaciones de cuentas de adsense por parte de ningún usuario, y desearíamos analizar este caso.

    un Saludo!


    Hola sintesk

    Está bien que aparezcáis ahora, debido a una grave problema como el de Vicente, pero lo que no podéis obviar es primero los mensajes que os enviamos desde el panel de control y después lo que vamos posteando en este hilo. La falta de comunicación es latente y da muy mala imagen, máxime cuando el hilo se va llenando de comentarios sobre dudas y requerimientos. En mi caso particular os he enviado algunos mensajes vía el panel de control y nunca he recibido respuesta. También es de destacar el echo de que al pedir un password nuevo porque me lo he olvidado me quede varios dias esperando el reset del mismo, y sigo esperando.

    Revisad el sistema porque esto no puede ser. Si aun sigue la gente con vosotros ( me incluyo ) es porque los resultados en parking son satisfactorios, pero en cuanto a soporte dejáis mucho que desear y para mi esto es casi tan importante como lo otro.

    Creo que no vale dejar el piloto automático puesto.

    Hay muchas otras sugerencias/dudas/preguntas que tengo en el tintero, lo que ocurre es que no me atrevo hacerlas ya que da la sensación de perder el tiempo. A saber... , paginas sin anuncios, tiempo de carga, indexación de algun dominio pendiente, optimización, etc..

    Estaría muy bien que estuvierais mas presentes. Ya sea a través de este hilo o como mínimo desde vuestro blog.
  1.  # 289
    yo estoy preocupado porque me estan cayendo un monton de dominios algunos incomprensibles. por ejemplo.

    dimitir.com
    gotik.esCompra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    • CommentAuthorBahandur
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 290
    Se acabó... todos los minisitios de Parking Minisite se han desindexados de golpe. Creo que este proyecto se acaba de morir.

    Y no he sido el único, al menos a dos personas más les ha pasado lo mismo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 291
    No hay nada nuevo bajo el sol...

    Alguien podria decir como tratara estos dominios desindexados ahora Mr G? si se van a "parking" en el estricto sentido de la palabra
    Lo mismo cual es buena herramienta para ver si un dominio esta castigado..antes de comprar o vender.
    GDADomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 292
    Confirmo que casi todos mis sitios han sido desindexados. Solo hay 2 que todavía lo estan.


    Pasos a seguir ahora ?
    • CommentAuthorBahandur
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 293
    Yo de momento he quitado el PUB de PM

    En teoria, el contenido de los minisitios (al menos yo los había trabajado bastante) está desindexado y sigue siendo contenido original, así que se puede colgar en otros proyectos.

    A ver si surgen alguna idea... al menos no nos han cerrado la cuenta
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 294
    Y en cuanto a los dominios. Como los tratará gule en un futuro ? Me parece lamentable la postura de parkingminisite. No se dignan siquiera a contestar requerimientos directos desde este hilo. Ya no te digo si les envías desde el panel de control.

    :aviso:
    • CommentAuthorBahandur
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 295
    En otro foro un domainer comenta que despues de la desindexación total, pasó los dominios a noomle y le han vuelto a indexar y generar clics, así que parece ser una penalización temporal.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 296
    Ya que PM creó este hilo para promocionarse, es de recibo que respondan con la debida diligencia cuando aflora una duda o un problema. No es la primera vez la gente se queja de la falta de comunicación por parte de PM.

    Hay que estar a las duras y a las maduras. Sin excusas, por favor. :contrato:

    Sobre los baneos de Adsense. Cabe recordar lo que dijo Morfeus:


    Todo nuestro sistema cumple con las políticas de G., miedo que muchos han venido teniendo desde hace tiempo, lo cual es comprensible ya que no conocen nuestro trabajo al 100%, pero nosotros llevamos mucho tiempo ya probándolo antes de lanzarlo y ha ido realmente bien. Si hiciésemos mál las cosas nosotros también perderíamos nuestra cuenta en G. y por tanto no nos conviene.


    No sé si son sólo palabras o realmente cumplen con las políticas de G. Por desgracia, Morfeus no se conecta desde mayo :confuso: así que no sé si podrá aclarar este asunto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 297
    Confirmado también por aquí, todos desindexados.

    Creo que ya es hora de que nos informen un poco mejor sobre lo que está ocurriendo de forma clara, sencilla y transparente. Mover una cartera de dominios de parking en parking no es trabajo fácil así que es el momento de las explicaciones. Los demenitas apoyamos el proyecto de forma incondicional desde el principio, al menos yo. Ahora nos merecemos nosotros un poquito de apoyo ¿no?:confused:
    • CommentAuthorBahandur
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 298
    Bueno, si os habéis fijado todo este tiempo, ellos mismos quitaron su cuenta de adsense del proyecto, al principio de PM teníamos siempre la publicidad de adsense el 100% del tiempo, pero el 50% era nuestro y el otro 50% era de PM, había que entrar al codigo de la web para comprobar si el código PUB que salía, era el nuestro.

    Con el tiempo, cambiaron sus anuncios de adsense por el membrete de PARKING MINISITE, igual ellos mismos no estaban seguros y no querían que su cuenta corriera ningún riesgo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 299
    Posted By: Bahandursi os habéis fijado todo este tiempo


    No soy usuario de PM ni he seguido su evolución. Lo único que percibo es que este hilo y los usuarios de PM están desatendidos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 300
    Posted By: BahandurBueno, si os habéis fijado todo este tiempo, ellos mismos quitaron su cuenta de adsense del proyecto, al principio de PM teníamos siempre la publicidad de adsense el 100% del tiempo, pero el 50% era nuestro y el otro 50% era de PM, había que entrar al codigo de la web para comprobar si el código PUB que salía, era el nuestro.

    Con el tiempo, cambiaron sus anuncios de adsense por el membrete de PARKING MINISITE, igual ellos mismos no estaban seguros y no querían que su cuenta corriera ningún riesgo.


    Creo que esto no es bien bien así. El pub de adsense se suponía rotativo según las impresiones que tenia el minisite. Que no apareciera la publicidad en los minisites lo atribuyo a otro problema al que no se darle respuesta, visto que se les ha preguntado muchas veces respecto a ello en este mismo hilo y no han contestado.

    Repasaos el hilo y mirad cuantas veces PM ha comentado en él. La ultima hace unos días después del comentario de DC y la cancelación de su cuenta en guuuuulgel. No quiero pensar que responden en función del numero de usuario que tengas en demene, pero dudas, sugerencias y problemas los hemos tenido todos con este proyecto y tengo la sensación de que no se nos ha tratado a todos por igual.

    Si estas embarcado en un proyecto de esta envergadura se te supone pegado a la pantalla de un ordenador aunque sea unas horas al día, si es que no lo compaginas , como parece ser, con otra actividad que desconozco. Tener una ventana abierta en el navegador con este hilo, no cuesta nada, y si no se hace es porque pasas absolutamente de los usuarios de tu proyecto.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 301
    Posted By: sintesk7Hola,

    dc, podrías indicar que dice el mail del estado de tu cuenta (no el que has pegado, el otro que deberías tener en la bandeja de entrada) y a que website se refiere la infracción.

    No hemos experimentado ningún problema acerca de cancelaciones de cuentas de adsense por parte de ningún usuario, y desearíamos analizar este caso.

    un Saludo!Parking Minisite


    Googuel solo me envío el correo que he pegado, no envío ninguno más indicando una causa más exacta ni el dominio afectado, les respondí a ese correo indicando que no se que puede haber sucedido, que sea lo que sea se escapa a mi voluntad y no ha sido intencionado, que por favor eliminaran solamente los dominios afectados y habilitaran de nuevo mi cuenta, pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas...
    decir que aparte de los 250+- dominios que tenia metidos en parking minisite tenia otros 20 en esa cuenta de adsense desde hace años.
    En el ultimo mes con poner solo dos dominios en premium pasaron de ganar poco más de un euro a ganar más de seis, algo que me hace dudar del 50-50...
    Ahora ya aparecen los créditos correctamente contabilizados en mi cuenta, pero ya es lo mismo...

    A mi parecer como estaba funcionaba, y al ir implementando cambios algo no le gusto a google, y parece ser que algo de alguno de mis dominios, porque sino no entiendo como puedo ser la única cuenta cancelada, por el momento no he quitado ninguno, por lo que aun podeis investigar, los pensaba dejar pues los tenia muy bien indexados, muchisimos en el top10, y bastantes en la primera posición... pero ahora ya no le encuentro sentido mantenerlos si google no los indexa o los despenaliza. Mios tampoco queda ni uno solo.

    Para poder ver por donde vino el problema podéis empezar por los ultimos que modifiqué, la cuenta me la cancelaron el 19, no me di cuenta hasta el 24, por lo que debe ser anterior, la verdad es que es una verdadera pena, porque algunos dominios estaban empezando a subir como la espuma, el mayor problema es que me he quedado sin cuenta y que mis dominios han quedado marcados aunque puede ponerles otro pub...

    Por la parte de google me parece fatal, que no tengan ni la poca educación de responderme, ya no digo de dar una explicación, simplemente por educación responder. Tambien me parece mal que esperen a fin de mes justo antes del pago, más de 80€ que no veré y no me creo eso de que devuelven el dinero cobrado a las empresas que ha generado mi cuenta, que me lo demuestren :matu:

    El problema que le veo a PM es que deja muchas paginas en blanco sin contenido y que no hay forma de controlar el contenido que aparece y puede ser o no relacionado incluso infringir las normativas de google...Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 302
    Posted By: BahandurBueno, si os habéis fijado todo este tiempo, ellos mismos quitaron su cuenta de adsense del proyecto, al principio de PM teníamos siempre la publicidad de adsense el 100% del tiempo, pero el 50% era nuestro y el otro 50% era de PM, había que entrar al codigo de la web para comprobar si el código PUB que salía, era el nuestro.

    Con el tiempo, cambiaron sus anuncios de adsense por el membrete de PARKING MINISITE, igual ellos mismos no estaban seguros y no querían que su cuenta corriera ningún riesgo.


    Eso a mi tambien me hizo dudar mucho, ahí quedo claro que había un cierto riesgo, pero después de cobrar 3 meses le conseguí confianza.


    Posted By: GintoniY en cuanto a los dominios. Como los tratará gule en un futuro ? Me parece lamentable la postura de parkingminisite. No se dignan siquiera a contestar requerimientos directos desde este hilo. Ya no te digo si les envías desde el panel de control.

    :aviso:I Love .info::eBooks::Concursos::WP



    Que hubiera gente que dijera que les contestaran, también me sorprendió, pues nunca me respondieron nada, es algo que eche mucho en falta y no entiendo porque a unos si y a otros no, funcionaba un poco :noloveo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 303
    Yo tengo dominios aqui y ya no indexan, ninguno!

    Para el equipo de soporte :aviso:
    •  
      CommentAuthorCarlosM
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 304
    Desde que reporté mi porblema el 23 de julio de 2010, no tuve ninguna respuesta de PM
    En esa misma fecha cambié los DNS de mis dominios hacia sedo pensando que era mejor evitar un problema ...
    y ahora que verifico si los dominios están indexados, veo que no. :smash:

    ¿y qué hacer con estos dominios que ya no están indexados?
    Con cambiarlos a sedo, parece que no fue suficiente.

    < sucuestro_hilo >
    Aunque un poco viejito me pareció interesante lo que dicen
    Web penalizada por Google o Cómo recuperarse de una penalización
    ¿alguien conoce algo mas reciente?
    ¿Cómo consultar si una lista de dominios está o no indexada en gugl?
    ¿Hay que escribirles o parquearlos en gugl para que los reindexen?
    < / sucuestro_hilo >
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 305
    Posted By: pandsy ahora que verifico si los dominios están indexados, veo que no


    No te entiendo. Si los tienes en Sedo no los vas a tener indexados. Hablas de dominios que desarrollaste después ?
    •  
      CommentAuthorCarlosM
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 306
    Posted By: Gintoni
    Posted By: pandsy ahora que verifico si los dominios están indexados, veo que no

    No te entiendo. Si los tienes en Sedo no los vas a tener indexados. Hablas de dominios que desarrollaste después ?

    Ah! OK! :shamed:

    Lo que pasa es que algunos si me salen indexados y otros no. No entiendo entoces. :que:

    Ejemplo:
    administracion (com_co)
    cancion (com_co)

    registré estos dominios en febrero/2010
    Los parqueé en Sedo y después en Mayo los pasé a PM
    Cuando me penalizaron spanish (com_co) en AdSense en julio/2010 saqué todos mis dominios de PM y los pasé a sedo de nuevo
    y ahora que reviso los ejemplos (site:dominio.com.co) en gugl
    "administracion" NO está indexado
    "cancion" SI está indexado
    "spanish" ni hablar :smash:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeOct 28th 2010 editado
     # 307
    Retirados todos mis dominios de PM de momento.

    En agosto ya comenté que algunos dominios tardaban mucho en indexarse y otros habían desaparecido pero a los cuatro o cinco días todo volvió a la normalidad, pero no como no estoy segura de que esta vez vaya a ser así prefiero prevenir hasta que den señales de vida y nos digan algo.

    P.S.: Errores al acceder al panel de control [too many connections]
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 28th 2010
     # 308
    Posted By: gamillahRetirados todos mis dominios de PM de momento.


    +1

    48 dominios retirados. DNS cambiadas y pub borrado de la cuenta.

    A revoir parking minisite. Gran esfuerzo de comunicación. :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 309
    Los minisite de Epik también ha sido desindexados. Así que han ido a saco con todo este tipo de web. Lo siento por los afectados. :neutral:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 310
    Yo ya quite los pocos que tenia en parkingminisite hace algo de tiempo
    pero despues recorde que tenia algunos geo dominios tambien y mas de lo
    mismo pero no estaban en mi cpanel ni siquiera ... con dnses de ovh que daban
    en principio y efectivamente los dominios tenian sus paginas en parkingminisite
    con su busqueda de booking.com etc ... de booking.com daban 50% tambien a los afiliados
    partners? :boxing: ....
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 311
    ¿alguna alternativa conocida a ParkingMinisite?Siguenos
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 29th 2010 editado
     # 312
    Posted By: BahandurEn otro foro un domainer comenta que despues de la desindexación total, pasó los dominios a noomle y le han vuelto a indexar y generar clics, así que parece ser una penalización temporal.


    Por ahi comentan eso, tiene buena pinta, pero quien no te dice que va a ser tratado igual por guule. Puedes poner tu contenido y tus propios ads de diferentes plataformas, afiliados, etc y esta en varios idiomas. Pero da una pereza moverlo todo ..:sleep:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 313
    Yo también le he echado un vistazo a Noomle pero como tú dices és un trabajazo moverlo todo y configurarlo para luego vete a saber como va o si pasa lo mismo que con PM.
    • CommentAuthorBahandur
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 314
    Bueno, sacar algo bueno, con los informes que tenéis de PM y adsense sabéis que dominios merecen la pena desarrollarlos un poquito, yo he comenzado con mis mejores dominios en wordpress y colocando los mismos textos a ver que tal..
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 315
    Posted By: AlfredoLos minisite de Epik también ha sido desindexados. Así que han ido a saco con todo este tipo de web. Lo siento por los afectados. :neutral:In Omnia Paratus | On the Road Again | Up Around the Bend


    Con Epik no sé, pero con PM da la sensación de que todo ha coincidido con los cambios que estaban realizando que provocaba los líos con las plantillas, las páginas sin contenido...:confuso:
  2.  # 316
    Posted By: gamillah
    Posted By: Alfredo, las páginas sin contenido... :confuso:Apartamentoseconomicos.comHotelito.net


    que?:confuso:
    Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeOct 29th 2010 editado
     # 317
    Quizá me he explicado mal :cata:
    Cuando PM funcionaba bien, en la portada te encontrabas los anuncios, el contenido seleccionado de google o lo que tú quisieras incluir. Si ibas a la pestaña de fotos o vídeos aparecían estos respectivamente haciendo referencia al dominio en cuestión.
    Sin embargo últimamente en la portada aparecía el facebook y fotos, videos y facebook y blogs (que no existen), a veces no aparecían anuncios a veces sí. Al mismo tiempo que salían errores y las plantillas desconfiguradas, etc...
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeOct 29th 2010 editado
     # 318
    Te has explicado bien.
    Santo Dominus...Batman!!!, me parecio leer una historia de horror...
    No habia contenido...
    En realidad solo era cuestion de tiempo...
    Creo que si ponemos lo de EPIK , el cambio de Sedo con respecto a estadisticas parking , este hilo y algunas cosas por venir (Why Park) es obvio hay un movimeinto drastico (de nuevo y no el ultimo ) de parte de Google en su constante busqueda por resultados relevantes y de calidad, ahora esto es mas importante que nunca por la presion de Bing ...
    El algoritmo es cada dia mas inteligente e dificl de enganyar.
    Resultados fiables siempre ha sido su razon de ser (auqnue aun dejan mucho que deseear) , y esta estrategia de minisitios para mi siempre ha sido la Antitesis de esa premisa ....

    Ahora le toca al parking el ajuste de pagos en relacion a calidad ... lo veremos en los proximos dias (unos hacia el alta y unos hacia la baja)

    No hay atajos , hazlo lo mejor que puedas "uno a la vez, a mano" o no lo hagas...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGintoni
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 319
    Posted By: Domo SapiensNo hay atajos , hazlo lo mejor que puedas "uno a la vez, a mano" o no lo hagas...


    Buenísimo :cata2:
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeOct 29th 2010
     # 320
    Está claro que lo ideal sería desarrollar todas nuestras carteras de dominios uno a uno y bien, pero eso es imposible. Yo creo que los minisitios y el parking son una buena opción para todos.
    De hecho Google también creó su propio parking de dominios para Adsense ¿también se los va a autopenalizar? como usuario de internet a mi me gusta más encontrarme con un minisitio como los de PM que con una pagina sosa como las del parking de Sedo.