No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 1
    Buenas,

    Gané una subasta en NameJet hace unos días pero la información sobre la tarjeta de crédito estaba mal ya que la que tenían registrada ya caducó, por lo que no han procesado el cobro y por lo tanto, no me han dado el dominio. He cambiado el nº de tarjeta y la caducidad, pero ahora no veo dónde pagar el dominio ganado, no hay sección "Payments/Billing" en NameJet?
    En los correos de recordatorio de pago no me han informado de nada y no sé que hacer:smash:
    ¿Alguna pista?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 2
    Contacta con ellos por mail y explicales el caso. Creo que namejet te cobra algo (que luego te devuelve) para verificar la tarjeta de credito cuando cambias el número, y pueden tardar unos dias. Puede que ahí esté el problema.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 3
    Mira en 'Reports':: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 4
    Gracias, les he contactado, espero que de tiempo y no lo vuelvan a subastar :smash: Y todo por no leer antes los correos del mail asociado.. :komete4:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 5
    Posted By: CorsoMira en 'Reports'
    Si, en reports aparece como "pending payment" pero no hay opción de pagarlo :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 6
    No hay forma de hacer el pago por uno mismo. Realizan varios intentos diarios hasta la fecha final (es normal que te llamen del banco asustados :phantom:).
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 1st 2009
     # 7
    Posted By: JCRes normal que te llamen del banco asustados
    Pues hoy he recibido 2 llamadas suyas, pero me han pillado en mal momento y no he devuelto la llamada :pop2:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España