No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 1
    Crees que esta definición incluye el prestar un servicio de registro de dominios ?

    Son los bienes de naturaleza inmaterial que implican un derecho o privilegio oponible a terceros, de cuyo ejercicio o licencia de uso pueden obtenerse beneficios económicos, tal como acontece con las marcas, enseñas, modelos industriales, patentes de invención, derechos de autor, crédito mercantil, franquicias y derechos derivados de bienes entregados en fiducia mercantil



    Gracias por tu opinión.Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 2
    demasiado enrevesadoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 3
    Posted By: nixtedemasiado enrevesado"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"
    osea que si?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 4
    ¿donde pone algo de dominio o de registro de ...? :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 5
    Posted By: OMosea que si?

    ni que si ,ni que no.....demasiado enrevesadoBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 3rd 2009 editado
     # 6
    Posted By: nixte
    "....ni que si ,ni que no....."
    :confuso::confuso::confuso::shocked:Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 7
    pues que puedes hablar de cualquier intangible,o no....by RajoyBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 8
    bueno, la confusión que causa el enunciado me favorece a que no se considere esta una definición de registro de dominio.:webmainer:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 9
    No me parece muy exacto.Jardiel
    • CommentAuthorEsteban
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 10
    Posted By: OMpueden obtenerse beneficios económicos
    Mis dominios escapan a esta regla. :bro:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 11
    Posted By: OMpueden obtenerse beneficios económicos
    Esto creo que sobra.

    No hicimos hace unos meses una discusión sobre si los dominios son bienes o derechos?
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 12
    Personalmente, yo empiezo a leer esto y me voy rápidamente.

    A parte de no entenderse ni leches, da hasta miedo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 13
    Posted By: Wakka
    A parte de no entenderse ni leches, da hasta miedo.


    :meparto::meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 5th 2010
     # 14
    Continuo el Hilo que abrí y lo han cerrado por duplicidad, pero creo que el tema todavía no está claro , ni se ha definido y supongo que a muchos les interesa...

    "Definición y partes de un dominio"

    A raiz del hilo que abrí me llegaron varios correos y susurros referentes al tema y que muchos estaban interesados en esto...

    Me han pasado un link muy muy interesante y recomiendo su lectura completa , gracias a un Demenita por el enlace.

    http://www.alfa-redi.com//apc-aa-alfaredi/img_upload/9507fc6773bf8321fcad954b7a344761/iriarte_1.pdf

    salu2