No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 1
    Hola!

    Hace algun tiempo que vengo pensando acerca de la hora exacta en la que se liberan los dominios que han expirado completamente. No he visto ningún post sobre el tema y me gustaria saber si alguien tiene más información que yo y desea compartirla.

    Cuando nos dicen que el dia 10 de Septiembre un dominio pasará a estar libre otra vez, a que 10 de Septiembre se refiere? GMT+0, GMT+1?, GMT+2?...

    Creo que puede ser muy útil que supieramos esto ya que de este modo podríamos obtener dominios sin necesidad de depender de empresas externas que lo hagan sin el 100% de probabilidad de obtenerlo.

    ¿Depende la extensión de que se realize en una hora u otra?Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 2
    ¿De qué extensión estamos hablando? En algunas se sabe, en otras "más o menos".Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeSep 3rd 2009 editado
     # 3
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 4
    Igualmente tú (registrando de manera manual) contra cientos de servidores de registro directo.. difícil.
    Sólo los .es en cuestión de entre milisegundos están registrados, llegando a haber más de 30-40 peticiones en cola en unos segundos. Si no me equivoco se pueden hacer 30 peticiones por segundo y registrador en el caso de los .esDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeSep 3rd 2009
     # 5
    Ok!

    Muchas gracias a todos! (Habia usado la opción de buscar pero no me había rrojado ningun resultado)Mis Dominios | Como hacer nudos | |